Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Johnkramer

#27929 Jajajaja eres muy pesado chico, yo no tengo nada que ganar ni que perder, esos whisps no son mios, asi que no me vengais a mi con eso.
Esto viene creo que porq dije de mejor manera que vuestar guild era un poco masilla y vuestro argumento de defensa fue que queriamos un raider vuestro¿?
A nosotros tmb nos han whispeado a players, se soluciona ingame, no vengo aqui a llorar de ello, superalo bro.

#27929cacablanda:

Has mentido y cuando te he dicho que tengo captura de eso también lo has hasta reconocido.

He reconocido que efectimanete no recuerdo que insulto usaste, obviamente, no estoy tan aburrido.

#27930 yo digo que no me representa a mi, y en eso creo que estoy en lo correcto

Y me mantengo en lo que SI HE DICHO YO (podriais responderme a esto y no a lo que yo no he dicho) NO MALMETAIS DE OTRAS GUILDS SI TU GUILD ES UN MEME

C

Yo no he venido a llorar nada, a mi se me ha nombrado y me he registrado, además con el nombre que has utilizado.
No te ofendas cuando nombres a alguien y esa persona salga a defender la verdad.
De todas formas podeis seguir susurrando, de momento habeis reclutado 0, creo que hay bastantes mejores guilds
para ir en el servidor que la tuya, porque si, sois masillas igual, sin ofensa eh, ser masilla tiene su aquel, como nosotros.

PD: aqui lo unico que se ha demostrado es que el Meme eres tu xdddd.

Sentenciados tuvo un disband total hace unos meses, y empezo de 0, en 2 meses de nueva vida que tiene, limpia practicamante AQ40
y empieza ya a entrar a Naxx, con jugadores nuevos, siendo 80 online y 20 a las 4 de la mañana de un lunes.
En raid tenemos gente en el banquillo y nos ha afectado 0 shadowlands, sigue reclutando amigo que pronto os vamos a apretar por detras (nunca mejor dicho)

1 1 respuesta
Johnkramer

#27932 Pocas guilds en mando se salvan de ser masillas, para mi a día de hoy todo lo que no es haber matado a KT es de ser medio masillas cuando en otros server farmean Naxx con pugs, creo que en eso estamos de acuerdo. Pero como en toda competición, dentro del masilleo siempre hubo rangos, y ahí creo que tampoco hay dudas xD.

2 respuestas
B

#27933 A ver, fuera de la discusión que estais teniendo... Normalmente a día de hoy todo el mundo tiene alters o varias cuentas y cosas así, entonces se utilizan estos para hacer runes farm y aparte de venderlas craftear todo el equipo en mains, mucha peña farmeando dungeons para el enchant de frost en pantalones y cosas así. Entonces tanta dedicación tanto para el primer save como para el segundo, es normal que mucha gente esté tirando incluso en pugs nax, porque estos pug estan compuestos por gente que dedica mas al juego en alters que guild enteras de mandokir, no es por otra cosa...

Actualmente lo más normal es hacer 13/15 en 3-5h y si quieres 15/15 ir otro día.

2 respuestas
Militia

#27933 No voy a entrar en ningun tipo de discusion, pero si tienes algun problema, ya sabes donde esta el GM me wispeas y sin ningun tipo de problema. Es la primera vez que posteo aqui y he sido siempre respetuoso con todas las guilds, solo espero el mismo trato. Dicho esto un saludo.

2 respuestas
V

A estas alturas todos deberían haber asimilado que algunas guilds podrían pescar players suyos y no se les puede reprochar, la "culpa" cae en el jugador que abandona.

Guibu
#27934Rcrow:

Actualmente lo más normal es hacer 13/15 en 3-5h y si quieres 15/15 ir otro día.

Entonces los clanes que no hacen esto a día de hoy compiten con el Albacete? Es que no me ha quedado claro :/

2 respuestas
Johnkramer

#27935 Todo bien con MIlitia, hablamos ingame, 0 problemas, con sentenciados, que vaya bien la tarde.

Johnkramer

#27937 Myth lleva once, me identifico más con el Deportivo Cacereño si se pueden elegir clubes

3
C

Reconozco que wispee a un priest de tu guild porque necesitábamos en ese momento para ciertos boses 1 o 2 heals extras, no es que fuese una locura wispee a 1 persona de tu guild y es la única vez que lo hize. Lo que no entiendo es a que vienes a llorarme, cuando ''otros recluters de otras guilds'' wispean a mansalva a todo lo que se mueve y no pasa nada.
Encima me viniste wispeando a faltarme el respeto y diciendome que tenias captura de 10 personas que wispeo de sentenciados, me gustaría que me enseñaras todas esas capturas a ver si es verdad lo de las 15 personas...

De todas formas te digo lo mismo que John yo no suelo reclutar, pero si wispee yo al priest de tu guild, asi que si tienes algo que decir ya sabes... ''Enseñame las 10 famosas capturas casper.''

Yo a tu guild la respeto, y entiendo que aquí vamos todos a lo mismo a tirar a kelthu y divertirnos, si wispeo o no wispeo a alguien de tu guild eso no es motivo para venir a wispearme al día siguiente a decirme que soy subnormal, rata, hdp y mas lindeces (te llevaste un buen report ) pero si wispeo a alguien de tu guild, lo primero ven de buenas y hablamos sin ningún tipo de problema, segundo tu quien eres en sentenciado para recriminarme nada, tercero si alguien se va de tu guild porque le wispea alguien, se hubiese ido antes o después porque si se va quiere decir que no estaba agusto.

Bueno aquí acaba mi presencia en mediavida, suerte a todos con kelthu y a darle caña

Saludos masilleitor cacablanda lvl 49 :P

C

¿Vais a venir aquí toda la guild? Os recuerdo que me habéis invocado vosotros...
¿Yo llorando? he venido porque me han dicho que tu GM y tu (oficial) llorabais por unos wispers mios.
Sois carnaza de foro pero de la de carne de perro mala.
Soy 54 ya, nada de 49, si este dato es importante para ti, igual lo es que tenga ya 6 60s, eso no da o quita razon alguna,
pero parece que quieres mas razón cuanto menos nivel tenga mi alter.

Yo no te he llamado ni subnormal y HDP ni nada, no se si tiendes a exagerar o mentir.


No se donde lees tu esas palabras.
Dejarme tranquilo ya, creo que ya ha quedado todo claro.

Enga a trabajar por la guiild, a por ese priest nuevo que no llega. Suerte!!

2
Bubb

Vale, pero los 15 o 14 o 10 whispers donde estan esas capturas?

Vaya bluff tu!

C

Lo siento, a partir de las 21, sólo hablo con mayores de edad, si eso recuérdamelo mañana.

1 respuesta
B

#27937 El ha dicho que se hacen pug's 15/15 en nax en otros server, y yo le he respondido que es otra movida y otra liga ofc.

Letalius

A mi no me han whispeado :(

Indigo

El arco de los whispers traperos.

Mola algo 6/10

2
N

Drama en la horda por whisps reclutando, 2/10

PD: Felicidades a Quimera por Sapphiron + KT

3
Vurtne

#27929 Pero que no tiréis la piedra y escondáis la mano, joder.
¿Eres multi de Nak?

#27943 Ya es "mañana".

#27934 No, no tienen por qué farmear con alters.
Conozco gente que raidea en las mejores pug de Mograine (con Shiro, Mourtagh, etc.) y son raidloggers (que además van con parses naranja/rosa).
Simplemente son buenos, sin más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nak

#27948 Nah, él es uno de mis oficiales en Sentenciados.

PD: Aina pagar dos cuentas?

S

Estais muy alterados , tiene que venir esta persona del retail a quitaros los bufos y purgar vuestros reclutes masillas??

1 respuesta
Peinacabras

#27951 tienes que venir tu y 6 más, he visto gitanos que necesitan menos primos hamijo

2
B

Al final Militia ha dinamitado Sentenciados y se ha ido con su novia cibernética Lynum a Over, diciendo minutos antes a la guild que se iba del WoW durante unas semanas para desconectar y volver con más fuerzas. Vaya rata de cloaca.

1 2 respuestas
Vurtne

#27953 Muy común eso de "voy a dejar de jugar un tiempo" y al día siguiente está farmeando a las 6 AM en Winterspring.

C

#27953 Militia se salido de sentenciados, para probar suerte en otro sitio, pero para nada ha dinamitado, se han ido 5 de un roster de 50 y hemos fichado nuevos.

Lo digo por las hienas de basurilla de blackout, que llevan wispeando a mas de 30 personas ya.

1 respuesta
Vurtne

#27955 Hoy te han estado dando para el pelo en el World, y aquí seguimos, esperando las capturas de los 562719 mensajes a tus raiders.

1 respuesta
C

#27956 eres un brasa, ya hace días que no hablo de tu guild Myth, no me interesa, ya quedasteis retratados.

Me han dado para el pelo? Que va una guild se le ha ocurrido que disbandeamos, por que si, porque ellos lo dicen, y se han pasado 24h wispeando a todo 60 que logueaba, incluidos mis 6 alters...

He intentado hablar con ellos, pero nada que disbandamos porque ellos lo dices y punto, así estaba, al final lo he tenido que mandar al carajo y montar el pollo por el general, llamar la atención de todo el server conectado en ese momento, de decir en mayúsculas, SENTENCIADOS NO DISBANDEA.

El día que disbandea una guild la gente se busca sitio, ya os enterareis.

De paso también he venido aquí a que todos vean lo que las ratillas hacen a escondidas, y decir aquí que SENTENCIADOS NO DISBANDEA.

Ninguna guild está a salvo en estos tiempos, el otro día una tira kt, y al día siguente se van unos cuantos...
Es una lástima, pero dejar de inventarios cosas.

Y tú, deja de dar la basa, ya demostré que mentiais, vosotros no podéis demostrar que yo mienta y no tenga las capturas, aunq no las ponga.

3 respuestas
BLoocK

Aguante sentenciados!!!

Vurtne

#27957 Mucho texto y ni siquiera soy de Myth.

¿Resumen? Que no veo capturas. Aquí si se tira la piedra...
No es aquí el culpable el que tiene que demostrar su inocencia, porque no puede defenderse de tus acusaciones, si no tú el que tienes que demostrar que no te has inventado todo para llamar la atención o a saber.

Me importa un rabo si es contra Myth, Blackout, o cualquier otra guild (menciono esas porque son las que tú has usado).
Aquí se viene a salsear, que se acaba Classic y hay que subir el nivel.

Por cierto, me refería a que por lo visto tienes unos cuantos amigos en el server y anoche salieron todos en el World a hablar contigo.

Quedo a la espera, salu2.

1 respuesta
ManOwaR

Lo de echarle una foto a la pantalla en lugar de hacer una captura no lo hacia ni mi abuela en 2005. Esta nueva trama es lamentable por todos lados xD

4

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel