Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Curatorxd

#28049 en mandoquér eso es imposible, sorry bro

Indigo

#28048 Broma fácil es porqué te llaman mucho minusvalido?

No entiendo qué tiene que ver la skill con un duelo.

Pero claro, whisper ingame: Pingüino

1 respuesta
Curatorxd

#28052 broma fácil porque es lo que diría un retrasado para evitar decir " no quiero un duelo para no ser humillado mientras aprieto fuertemente la S". Pero vamos que ambos sabemos el resultado de dicho duelo y aunque un duelo no indique el skill de nada obviamente sería gracioso verte entrar en panick mode mientras te bailo, lo que sí indicaría que eres más malo que mi abuela, como cabe esperar.

ElGranMou

Yo veo duelo

Peinacabras

#28046 Yo solo a navaja y a pecho descubierto en el parque de los patos.

MoLSpA

Talekxd

Hostia por pedir un log, la que se ha liado. 🤣

2 respuestas
MoLSpA

#28057 Es lógico

B

https://classic.warcraftlogs.com/reports/HavwjNpxg1qFVYXA#fight=71&type=damage-done

aqui creo que matan al este sin wbuffs

TicTaK

#28042 :rofl::rofl:

ShinenX

Aprovecha tu momento curator, presume de duelos, que dentro de poco vendrá la tbc y estarás 1.5k hardstucked.

1 respuesta
Curatorxd

#28061 hulio he empezado a echar duelos en mandokir viendo que es lo que se lleva aquí , si quieres ir a un privado tbc también te lo puedo explicar, se tarda 15 min...antes de que digas que te supone mucho esfuerzo :clown: demasiada boca pero pocos cumplís.

1 respuesta
Curatorxd

#28057

Esto es lo que queríais ver ? no he abierto ese log en mi vida, lo he tenido que pedir :joy:

2 respuestas
TicTaK

#28063 No sabía que había Patchwerk en Mythic en classic, gz por el kill

2 respuestas
Nak

#28063 Así sí, GZ. Sin tryharders amargados ni no-lifers.

Curatorxd

#28064 imagina que supiese de lo que estás hablando, si es algo del log puedes reirte a gusto, no he leido eso en mi vida.

1 respuesta
Trollz

Vayamos a la salsa y dejaros de comeros las pollas unos a otros.

Alguien sabe algo de un vídeo de Blacklist en Remendejo que rula por YouTube?

2 respuestas
afhn

#28064 le estás pidiendo a tu abuelo de 80 años que sólo sabe despollar pollas que abra twitter y lea los trending topic.

PD: me dice por el pinganillo curator que se juega un save de naxxramas a un duelo al ajedrez.

1 respuesta
Pinrri

#28066 lo de mythic creo que lo dice por haberlo matado sin buffos, en plan hardmode, pero yo que se no toco el retail desde la wotlk asi que alomejor tampoco es eso

#28067 va que lo he visto caeer :(:(

Curatorxd

#28068 tú eres la elfa priest no? lo digo porque hasta su abuelo de 80 años se habría hecho enano.

A seguir en retail muriendo en instances con pandas voladores bro.

1 respuesta
afhn

#28070 estás afirmando que su abuelo es un tryharder?

1 respuesta
Curatorxd

#28071 desde luego más que tú, penoso.

1 respuesta
afhn

#28072 pero yo soy un rolleplayer, tete.

Y

Estos eran los buffos.

A los de KOS nos conocen por nuestro antimelee meta.

Letalius

#28046 Acepto sin reservassss; 100g no me duelen y 1000g me hacen padre así que daleee

1 respuesta
Curatorxd

#28075 No sé quien eres, puedes hacerme pm por aqui, discord o venir a la cueva de winterspring, será un placer stremearlo

ShinenX

#28062 Ya te vi hardstucked en el endless, una pena no haber hecho una screen, pero tampoco hace falta sólo tú te crees las pelis que te montas.

1 respuesta
Curatorxd

#28077 si hardstucked es estar rank 9 con hpw a 1k de rating de diferencia del siguiente Hpala...insisto, no marees y vamos a un PTR de arenas y gustoso stremeo :clown: típica españolada de hablar mucho y hacer poco

2 respuestas
ShinenX

#28078 Deje su check pvp por aquí, gracias.

1 respuesta
Curatorxd

#28079

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel