Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

Que el juxux es malo lo sabe todo el mundo, que tu no tienes ni idea de los logs ahora tambien.

4
B

los parses de healer se basan en robar assignement o no respetarlas/tenerlas, no es algo determinante ni relevante. La mayoría de healer estan haciendo overhealing a los tanks todo el rato, y no por ello son peores healer.

En algunos boses te metes a comer daño mientras te curas a ti mismo y sacas 99's

1
1 comentario moderado
Talekxd

#28228 me ha saltado el aviso lo iba a dejar pero a varios (ajenos a mi guild les parecía spam) y yo concuerdo con ellos.
#28226 En mi opinión, no le has pintado la cara a nadie, no eres mejor que el avarage player (me incluyo aquí) y estas a años luz de shinen. Y ahora vamos a volver a el tema de mandokir y vamos a dejar a los no mandokirianos fuera de esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Por favor que alguien abra un post para gente en servidores guiris que no le importe a nadie. Que parece que se aburren y vienen a contarnos su vida, con lo a gusto que se está en nuestro "death" server.

B

menuda panda de frikis aki en nochevieja en vez de estar de fiesta k pringaos

1 respuesta
ShinenX

#28233 Y que más da que cure a rejus si es capaz de sostener la vida del MT y de paso aportar healing a raid, según tu teoría todos los healers tienen que ceñirse estrictamente a lo asignado y parsear verde gris como tu. Te ha escocido bastante por lo que se ve, un saludo.

1 respuesta
Pinrri

spam

Talekxd

#28237 ojalá poder salir 🥴

1 comentario moderado
D

Feliz año 2021 mandokeerianos!

hay que decir que el post de juxux analizando logs de heal es posiblemente el primer post con contenido didáctico de las últimas 100 paginas de thread.

Los logs siempre hay que relativizarlos. En dpss el parse depende más del grupo con el que raideas que de la propia performance. Por ejemplo si eres rogue y matas a Fankriss en 20 segundos pq la raid tiene mucho dps, tendras adrenaline rush up el 75% del encuentro y tendras un parse alto. Si tardas 1 minuto el AR estará up solo el 25% del encuentro y tu dps bajará mucho.

Yo aún me acuerdo un tank de una guild k siempre fardaba de parses y se quejaba de los heals en BWL, pero le hacías inspect y estaba tankeando con cuero xD

1
Pinrri

#28238 Hombre si asignas a alguien y hace lo que le sale de los cojones no se para que se asigna la verdad

1 respuesta
ShinenX

#28243 Pues yo creo que es orientativo, si tienes un tío capaz de cumplir con su asignación (MT) y además le sobra para curar a raid tienes un tío que vale como dos. Otra cosa bien distinta sería que se muriera su asignación por inflar healing, que no es el caso.

2 respuestas
R

Qué largo se va a hacer esto hasta la TBC.

Anthaz

Que tal ayer con las campanadas mucho ambiente en orgrimmar después de las uvas?
En Gehennas no veas un fiestón de la ostia
Un saludo y feliz año nuevo.

1 respuesta
B

Uno de los mejores healer desde private servers https://classic.warcraftlogs.com/character/eu/firemaw/learned

Oh wait, que no tiene 99 todos los boses, oh wait que shourd es mejor que learned OH WAIT que shourd no mata a shap y learned lleva 15/15 desde day 1 oh wait que learned juega en 1º división y el otro en 3º y shourd no tendría hueco en none KEKW

1 respuesta
1 comentario moderado
Vurtne

Tal que así me lo imagino.

3 1 respuesta
Anthaz

#28249 La verdad que si, un poco negro lo tenéis.

Indigo

Están tan bien que vienen predicando lo bien que están. Son como los testigos de Jehová del wow

1 1 respuesta
xtreme_cs

#28246 Ali o horda en Gehennas?

1 1 respuesta
ShinenX

#28247 Kekw

V

#28252 Alianza será, hubo un clan ali que crearon personaje ahí solo porque estaban los de APES, al final tuvieron que meterse en otra guild guiri por falta de peña xd

1 respuesta
xtreme_cs

#28254 uff ni idea de eso pero me lo creo, yo juego en la alianza en Gehennas y horda en Mandoker

Era curiosidad simplemente.

Anthaz

#28251 Me hace gracia cuando no citas a nadie a la hora de escribir, eres como el típico chiquillo tímido que mira al suelo a la hora de hablar con alguien por no mirarlo a la cara, pobre, es lo que tiene el wow, que suele crear gente bastante antisocial.

1 respuesta
Halrock

#28244 Lo que no es orientativo es que cures con Rejus y regrowth al MT, espero que nunca me cures

3 1 respuesta
Indigo

#28256 te das por aludido? Lo bueno de una conversación adulta es que de normal tiene un tema de conversación y gente involucrada en esos temas. No hace falta sacar a colación los participantes.

El resto de las cosas que dices me las trae al pairo.

1 1 respuesta
Anthaz

#28258 Que bien habla este chico.

afhn

#28244 no es orientativo salvo en bosses cortos que no hagan mucho daño al tank, los cuales son contaos con los dedos de una mano. Si te asignan MT no puedes curar a otra persona porque atm, en lo que curas a otro se te puede morir el MT, esto es wow classic, no retail donde el MT se puede autogestionar él sólo. En combates largos, si te asignan MT y te pones a curar a otro, despídete de tu mana, debe de ser muy circunstancial el que gastes tu mana en alguien el cual no te está asignado. Eso de curar a otros que no tienes asignado para inflar el parsing, llegar a mitad de encuentro sin mana y no saber qué hacer. Gg wp.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel