Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

#28346 me he apuntado y he visto que es el sábado. Yo busco algo pa hoy que tengo, o espero tener, noche libre. Menos naxx me vale todo... Hasta me iba con el griefeador a matar worldbosses aunque luego me eche de raid

iron204

#28350 A todos lados, unos a kali, otros a damned, otros a blacklist a chupar banquillo, otros han ido a alguna guild y han vuelto espantados... etc

Mundout

que tal va el server, que cosas hay ahora mismo? Llevo sin jugar unos cuantos meses me quede en la salida de ZG, creo recordar jeje

MoLSpA

Resumen del último arco:

La ejecución está a su nivel

2 3 respuestas
KBooM

#28354 @Talekxd usa tu martillo hecho de cristales arcanos y que caiga la furia

1 respuesta
Dase

#28354 Me ha entrado cancer de sida con gangrena en los ojos.

1
Indigo

#28354 En el paint sonaba espectacular

1
afhn

Los hay que valen y los hay que no valen.

1
Talekxd

Alguien me explica el meme?
#28355 🤣🤣🤣

1 respuesta
Pinrri

Esta esto muy aburrido ¿Abrimos un server de Rust solo para Mandokirianos? ¿Masillaland?

3
Funcionario

#28313

Pon el audio de borako por dios!! Jajjajaja

2 respuestas
MoLSpA

#28359 meme de mierda para arco de mierda. Buscando la cutrez máxima y con el mínimo esfuerzo, por eso de la adaptación al medio y tal.
#28361 ju ar yu, mai fren?

Dase

#28361 porrako, el de los porros veganos

MrXX

PORREROS JUSTICIEROS, somos el azote de la horda, no pararemos el terrorismo en Orgrimmar hasta que NO GNOMO se cambie el nombre a SRY GNOMO. Suerte con los buffos durante todo lo que queda de classic. Aceptamos ofertas de inmunidad temporal a cambio de oro, para más información, preguntar por Porrathi en la caseta de fuera de Orgrimmar.

Tened un ojo en el cielo, me comentan que últimamente caen muchos meteoritos por las ciudades.

2 6 respuestas
Indigo

#28364 Lo que viene a ser agitar el avispero lul

MoLSpA

#28364 Hasta que se sepan vuestros pjs horda o, más bien, los pjs horda full equipo 720 no scope de quien os manda. Cosa que está calentita en el horno y ya empiezan a oirse rumores. Es más, el guild name parece dar pistas de ello xD.

No vaya a ser que acabéis como cierto mago regalando rushes para redimirse de sus dispels xD.

Shinne

#28364 Los "porreros justicieros" intentando matar a alguien

https://www.twitch.tv/keopxz/clip/GenerousAggressivePeafowl4Head?filter=clips&range=all&sort=time

1 1 respuesta
Leongrr

#28364 copiones

KBooM

#28364 Teneis una lista negra por algun lado?

1 respuesta
MrXX

#28369 para mas info acuda a nuestro discord, siempre ofreciendo el mejor servicio

Pinrri

#28364 Me mola vuestro royo pero lo lleváis clarinete.

Y suerte a vosotros para matar a los que no sean retardeds y no lleven el pvp activado xD

2 1 respuesta
_Hacienda

#28371

#28371Pinrri:

no sean retardeds y no lleven el pvp activado

En papel es cierto, pero con un poco de carnada se les activa la vena de Zug Zug. Os aconsejo un Mind control (preferible casco de ingeniero) a alguien que si lleve activado el PVP y esté cerca de los que no lo tengan activado. Son pocos los hordas que se aguantan las ganas de matar a un semejante que esté en desventaja..

Letalius

Porteros justicieros son blacklist?

3 respuestas
KBooM

#28373 Ya sabes lo que dijo Nietzsche, lo único que hay que cambiar es abismo por retraso

V

#28373 Targetean a los de su propio clan pues, parece ser que no hacen excepciones.

Talekxd

#28373 no creo, pero supongo que serán hordas, porque los alianzas no se ocultan en guilds con nombre random.

1 respuesta
KBooM

#28376 Tienen una lista de gente que matar proporcionada por krillex, que son sus coleguitas

1 respuesta
Talekxd

#28377 anda, pues no sabía yo eso.

V

Yo tengo mis sospechas de que son alters de Nicetry o de Impulse, uno de esos 2 100%

MrXX

Yo de hecho creo que son miembros de BLACKLIST, a los que Krillex les paga con items de raid y que raidean a la vez en NiceTry e Impulse y muy probablemente su lider sea Blukstack.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel