Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BLoocK

#28410 me ha recordado a

NSFW
1
ManOwaR

#28410 ostias el niño rata gritando e insultando a toda su raid y todos ahi con la cabeza agachadita, increible xDDDDD

Rhenge

Krylexx te dejo un tutorial pa poner bien los espejos que creo que los llevas al revés
https://www.youtube.com/watch?v=TSLBbOa1IfA&ab_channel=VelocidadTotal

1 comentario moderado
Funcionario

NO gNOMO. lo del video comentando de como tiran un boss otra guild burlandose y pensando que sois seres superiores sobra, esto es un juego haceroslo mirar un poco.... que pareceis crios de 12 años.

3 respuestas
Indigo

#28415 porqué no habéis visto su video de ouro, etc

La meme guild de mandokir por excelencia

2 1 respuesta
Vicentarro

#28415 Lo peor es que añades tu lo de "ser superiores". Cualquiera que conozca a no gnomo sabe que no es así. En el propio video se escucha como nosotros mismos decimos: Así lo matamos nosotros la primera/segunda vez.
Tomaoslo con más calma y aceptar que es gracioso, nos hizo gracia y quisimos compartirlo. Yo mismo le he escrito al GM de esa hermandad para que sepa que no va con maldad. He jugado con gente de Blacklist mejor y peor que yo sin ningún problema ni aires de superioridad ni nada, con respeto.

Ahora bien, hay que dejar la piel fina en casita y aceptar que esto no es más que algo gracioso y ya está. Quien se lo tome bien perfecto, quien se lo tome mal pues perfecto también. Anda que no han tragado otras guilds y la nuestra misma gritos e improperios mucho más ofensivos que el video y no han/hemos llorado.
#28416 Prueba de que nos reimos de todos pero siempre primero de nosotros mismos:

2
Pinrri

No si ahora resultara que el kryllex dando gritos no es gracioso no te jode xD

La de creernos superiores EJEM :rofl:

JagerMule

No Gnomo siempre gana por lo tanto SI es superior

2
U

#28415 li dil vidii cimintindi ninini.

Pues tu mas!

Inine

#28367 pero quien es ese tío looooooooooool

InfuMV

#28410 pues a mi me da envidia que sea streamer

1 comentario moderado
CaraLimon

Lo peor es que 39 tíos lo aguantan jajajaja.

Letalius

Aquí somos tos drogatas del wow

C

El problema es cuando mezclas y te conviertes en un blacklist

Xerator

vaya bajonazo de stream :O

Vurtne

2 (dos) días sin novedades. Venga ya.

¿Algún movimiento en las nuevas guilds que han tirado Naxx?

M

Blackout estas ahí?

Ele137

Dime

C

como ya avance hace unos dias Blackout estaba más muerta que viva, avise a pescadores furtivos de raiders

Es la primera vez que me alegro de un disband, creo que no me alegraría ni de blacklist, pero estos de blackout, los oficiales eran lo más rastrero y maleducados del wow, horas antes del disband aún seguía recibiendo insultos por wisp de ellos, tremenda basura, eso si, han tenido lo que merecen

Gratz oficiales de bla bla OUT, buen trabajo reclutando 0

1
Letalius

Pues ni idea de que existía blackout pero nosotros últimamente estamos justos de roster... ^^

1 respuesta
Sagewolf

confirmamos disband de Eat Sleep Own Repeat?

1 respuesta
Killshen

Una pregunta , sabemos si cuando saquen TBC seguirá progresion de classic o fresh Server.

1 respuesta
C

#28433 Sageworlf, contigo mi nick suena a justicia poética.

Llegas con 1 año de retraso porque según mi información Eat Sleep Own Repeat disbandeó hace por lo menos 1 año. Aunque viniendo de tí, lo del retraso, se entiende!

1 respuesta
Sagewolf

#28435 fuente? me moria de ganas de echarles apply, parecian gente simpatica y despreocupada

C

Yo creo que ESOR sigue viva, hará muchos meses que no raidean como guild, pero siempre hay 15 personas montando pugs.
Me pareció oír que no hace mucho recogieron en sus faldas a los guarros en el barro o algo así se llamaba la guild.

Blackout es una guild desconocida para muchos, pero en su agonía se dedicaba a susurrar a gente con rollos tipo " me ha dicho un oficial de tu guild que disbandeais, aquí no, y tenemos sitio para ti"
Intentando cargarse otras guilds para luego carroñear.
Luego Myth y blacklist empezó a hacer lo mismo, hable con varios gms de guild, y todos decían que habían recibido wispers sucios de estas guilds.

De entre estas guilds blackout es la única que me recibió a insultos en plan niños ratas...

2 respuestas
V

#28434 Nada oficial.

1
D

#28437 Y tu quién eres y por qué la tienes tan adentro con Blackout? Whispers a escondidas los hay por todos lados, y gente k se ofende pq le intentan robar raiders tb.

Sagewolf

gracias a mi admirador secreto (no se puede saber su identidad) me asegurare de darsela al cerdo que tengo llamado Medawakanda. Total, comen de todo

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel