Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Sagewolf

yo si hubiera fresh classic me haria ali 100%. La Enhancement experience ha estado bien pero se lo pasan pipa los cabrones con el world pvp.

1
Talekxd

#28558 Ese gif es perturbador

Gorgutzer

#28559 lel ya hay ganas de limpiar los pulls de despues de razuvious con lo facil que es logear y resetear la instance para que despawnen

1 respuesta
Indigo

#28563 juraria que eso es antes del mismo

Gorgutzer

a ver matas a razuvious logeas y reseteas instance y todo limpio hasta gothic
https://www.twitch.tv/videos/887695469?t=01h21m41s

1 respuesta
lacoalisio

#28565 que todavía no habían matado a Razovious, jodido chapas.
OOOOOOOO TETSUUUUUUUU TETSUUUUUUUUUUUU oHHHHHHHH

1 respuesta
Gorgutzer

#28566 u.U yo veo que matan a razuvious y tiran pa lante en la raid esa de blacklist no se xD 15 mins de bufos o flask ahorras ez reseteando, mas posibles bajas por las hachas o los bastones k hacen aoe swipes etc :3

1 respuesta
ManOwaR

#28567 pero qué ves tú? Si es el pull de los establos. Que solo tienes que mirar el VOD

http://www.twitch.tv/keopxz/v/893057217?sr=a&t=3815s

1:03:15 en adelante.

1 respuesta
Gorgutzer

#28568 si es lo primero que hice, mire el vod y ellos limpian normalmente hasta gothic en vez de resetear la dungeon nada mas matan a razuvious para evitar los pulls las armas y demas desde razuvious a gothic, tambien puedes hacer lo mismo en sapphiron, si se wipea en sapphiron reseteas la dungeon y sapphiron vuelve a estar despawneado y vuelves a tener la animación para posicionarte.

1 respuesta
Letalius

#28569 deslogea todo el mundo? O tiene que tirar uno o de piedra?

Es pa un amigo xd

1 respuesta
Talekxd

#28570 Deslogean todos, 1 se sale de naxxramas y raid y con 1 alter desde fuera haces reset.

1
bulaso

Como está Mandokir actualmente? Estoy pensando en volver y levearme algo de chill otra vez

1 respuesta
Buffoncete

#28547 yo tengo todos mis pjs en dreadmist, con suerte habilitan Transfer gratis cuando anuncien TBC y me los traigo a mandokir

1 respuesta
Adare2g

#28573 Dudo que lo pongan gratis en un momento de demanda alta...:(

Tiklis

#28572 Del lado Alianza veo últimamente mucho movimiento de subir los sin rushes.

Así que es buen momento, yo me voy a terminar de subir a mi druida por el toc que tengo de subirme las clases Tank.

Así que si alguien se anima que me ponga un mensaje.

2
Sigilox

mericless adem sentencia y quimera. estais en el punto de mira.(k)

1 1 respuesta
Soulscx

en teoria escuche q habia son de paz con sentencia, pero me parece q os lo pasasteis por los webs

2 1 respuesta
Talekxd

Hay salseillo o que.

Sigilox

No habra piedad para los infieles. Morireis ante rerribles sufrimientos. Vigilad vuestros buffos. No vayais solos al vuelo.

Sigilox

#28577 Donde?

1 respuesta
Indigo

#28580 pero si en sentencia son 4 mataos, los pobres sufrieron 2 disbands de roster y ahí siguen. El otro día vi que volvían a tirar Cthun y he flipado, no entiendo de donde sacan a la peña o quién les guía pero vaya tela.

Tienen un par de cojones.

1 1 respuesta
E

#28576 alguna amenaza seria pls? :D

1 1 respuesta
Tiklis

#28581 Más que nada sufrieron una medio asimilación y una desbandada de gente. Pero la verdad es que a las muchas criticas que se puedan hacer Rayiyo ha tenido mucho espiritu y ganas de mantenerlo.

1 1 respuesta
_Hacienda

2
Soulscx

#28583

1
Elcopas

Alguien sabe que ha pasado con old style? 💀💀

1 respuesta
V

#28582 Por lo que se te comiste algunos dispels.

2 respuestas
BLoocK

Y a no gnomo?

1
S

1
E

#28587 como todos en esta vida amigote, nps :D

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel