Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Anthaz

#28678 Gracias por hacerme un análisis, se nota que haces de tu tiempo algo productivo.
No soy yo quien viene aquí a dar lecciones de si crear contenido de videojuegos no es trabajar, es un trabajo, y hay trabajos donde se dedica mas o menos tiempo, podría decir que serás un mileurista que no tiene donde caerse muerto por pensar con esa envidia.. pero juzgar a alguien que no conozco no es lo mío.
Sobre lo ultimo xDD, dudo que duraras más de dos segundos sin que te temblara la voz al hablarme, pero gracias por lo de ratkid, me has hecho gracia.
Y decir que Elxokas a mi me parece un tontito sin gracia, es mas estoy vetado de su canal por trolling xD, pero mira algo tendrá que les haga gracia a los 8mil ratkids que suele tener de media.

1 respuesta
Pinrri

#28676 Menuda envidia chaval

1 respuesta
Alig762

Un saludo a los que nos hemos cruzado hoy en sw/if. Habia que celebrar el 15/15, tarde y mal, pero acabado esta.

1 respuesta
_Hacienda

#28681 No es hacer cosas productivas, es saber comunicarse, cualidad de la que andas algo flojo, compi.

#28681Anthaz:

No soy yo quien viene aquí a dar lecciones de si crear contenido de videojuegos no es trabajar

:thinking: ¿A caso he dicho yo esto? Tu comprensión lectora no ha sido tan rápida como tus ganas de aporrear el teclado, te invito a que leas otra vez mi post. He dicho que lo han invitado por lo de Andorra, no porque sea mejor player/streamer que otros, ya que no hace nada fuera de la normalidad que no hagan otros tantos millones de streamers. ¿Ha inventado algo en cuestión de streams? ¿A creado algo a parte de una imagen pública toxica? Crear contenido lo puede crear hasta una tortuga que esté en directo desde un terrario.

¿A qué viene si gano más o menos dinero? Kekw, si quieres también te hablo de mi abuela.

#28681Anthaz:

Sobre lo ultimo xDD, dudo que duraras más de dos segundos sin que te temblara la voz al hablarme, pero gracias por lo de ratkid, me has hecho gracia.

JAJAJAJJAJAJAJAJA pero tú, chaval, ¿de que guindo te has caído? Tienes pinta de ser el típico niño rata que no calla en el discord.

#28681Anthaz:

Y decir que Elxokas a mi me parece un tontito sin gracia, es mas estoy vetado de su canal por trolling xD, pero mira algo tendrá que les haga gracia a los 8mil ratkids que suele tener de media.

Ufff para ser fanboy como bien hemos visto en tus post anteriores, tienes que ser MUUUUUY babitas como para que te banee ese individuo de su canal.

#28682 No veas xuval. Además soy un pringado que tiene que usar peine y demás, no como él :(

1 3 respuestas
Indigo

#28683 espera coño, estamos con el arco narrativo de Hacienda Vs Xokas

3
Pinrri

#28684 bastante pringao si que eres la verdad

1 comentario moderado
Anthaz

#28684 Es que eres un tostón en toda regla xD ni te voy a seguir contestando.

Arcadian

Hay gente que le gusta oír que su madre es una puta, mientras colabora para que el que la está llamando puta, gane dinero mientras la llama puta.

1 comentario moderado
RubaPowa

Que cansinos , tenéis un subforo de streamers para hablar de estas soplapolleces que nada tienen que ver con mandokir.


Hablemos de las discusiones y dramas que están surgiendo dentro de las guilds alianzas tras los wipeos que están comiendo a diario en la puerta de naxx , muy ricos.

Y sin buffitos parece que la gente no mata bosses ...

2 2 respuestas
Talekxd

#28691 se me ha adelantado, pero básicamente lo que ha dicho él.
Al siguiente comentario que no tenga que ver con la temática de mandokir, saco la "masin gan".

2 respuestas
Letalius

#28691 no los matamos con buffs los vamos a matar sin ellos xdddd.

No se nada de esos dramas, pero sí se a quien han de dar las gracias, a merciless y noname

2 respuestas
Funcionario

Por los masillas de no name están pagando otras guild que no tienen culpa.....pero seguid así no name...dais salseo jajjajajajja

1
1 comentario moderado
Indigo

En nada tenemos la TBC y nuevos arcos.

Hacienda tendría mas gancho con post más cortos, ojalá le metieran un nerfeito.

Talekxd

#28693 más claro no se puede decir, ya ves tú que culpa tiene, Drama, Imperiun, Sangre entre otras, cuando los que se pasan el día dando el coñazo como enfermos son los de no name y varios de merciless.

2 respuestas
Funcionario

#28697

El pvp sano esta bien...salseo divertido etc....tu me matas yo te mato etc...pero cuando el pvp se transforma en campeo y dispells todo el santo día, incluso 60 campando lowis....es enfermizo y va a una espiral de odio y tontuna tóxica, que para mi humilde opinión no es bueno para la comunidad.

Vosotros veréis....dedicado a los campeadores y demás fauna que digo..

1 respuesta
Talekxd

#28698 totalmente de acuerdo, si yo soy víctima de los dispels y de tener que ir a felwood con 10 alters de la guild para pillar flor 🤣

MoLSpA

La verdad es que figuras como leprecaunt, toxics, lcrash, dispelers varios o tíos que campean spots cual bots os hacen un flaco favor a la alianza y acabáis pagando el resto por ellos.

Ignoro cuál es su contrapartida en la horda. Supongo que alguno tendremos pero diría que no al nivel enfermizo de los all star mencionados.

2 1 respuesta
Tiklis

#28700 Me gusta el comentario por qué transmite desconocimiento completo de la situación. Que no es que apoye a la gente que putea a la otra facción. Pero que escribáis estas cosas... Haceros un PJ Ali y tratad de raidear a ver qué os parece.

No sé qué habrá hecho Lepre que es muy buen tío pero si le tenéis mosqueado complicado lo tenéis va hasta arriba y juega bien. Lo que me extraña es que se dedique a eso...

Repito que de lo que os quejáis nos pasa a nosotros desde fase 2...

Donde estoy, estamos acostumbrados a no entrar buffed en ningún sitio y hemos tirado. Imposible no es hemos tirado hasta Kelthuzad sin bufos. Pero complica y alarga la raid.

Veremos este viernes en Blizzcon que sueltan sobre TBC.

1 3 respuestas
doJi

#28701 Leprecaunt es malo de cojones lo que pasa que va hasta los dientes y con las 3 dots te mata, pero manos no tiene, te lo digo yo que soy malísimo y el es aún peor, pero vamos, tiene que estar malito de la cabeza para pasarse horas y horas durante semanas en los caminos colindantes a DM esperando a que pase gente.

1 respuesta
Talekxd

#28701 una cosa es el pvp, pero yo creo que la horda de 8 y 9 dispelers los 3 rogues de siempre en la salida de portales, el grupillo de merciless/no name recorriendo todas las flores de felwood en tiempo. Eso no lo vivíais en fase 2. Que si, que había mucho campeo a la bajada de los vuelos y lo que tú quieras, pero no lo puedes comparar.

1 respuesta
Dase

#28693 Añade a portadores de cristal, que es donde tienen al leprecaunt.

#28701 Que no sepas lo que ha hecho leprecaunt es literalmente que llevas sin jugar mes y medio como poco. Está 24/7 en Dire Maul dando por saco.

Lo que os pasó en fase 2 es un abuso y se sabe, pero lo de ahora no os pasa ni de broma. La situacion es más o menos así:

  • Entre 2-4 Magos Pom/Pyro en el Banco/AH/Inn de Ogri (Aunque llevan tiempo sin aparecer)
  • Entre 3 y 5 Priests entre el Banco/AH/Inn de Ogri y la zona de Portales.
  • El escuadron de Merciless en Felwood
  • No name en Booty Bay
  • Toxics y algun rogue mas en Isla
  • Leprecaunt/NotDark/Yoabascal en DM.

Es más, es que habéis tenido durante horas alis en la feria de Thunder dominandola, la horda jamás ha tenido un par de horas seguidas a una party en la feria de SW, entrabas, limpiabas, cogias feria, y vuelta.

Esto no lo sufre la ali ni de blas, harto estoy de hacer un /who Stormwind y /who Elwynn y ver 0 hordas allí. Asi que eso de desconocimiento aplicatelo, que algunos no hemos hecho PvP más allá de sacar el set azul (en Bg's) o la montura de AV.

Coges a leprecaunt ya que es tan majo y le obligas a no meterse en Feralas, ya verás como mejora la cosa para vosotros.

1 respuesta
Tiklis

#28704 Es cierto que estoy raid logeando en el último mes, se que la Alianza quemada de 4 fases de abuso están a la que saltan, sois menos y lo notáis mas. Que no lo justifico para nada, pero es la sensación como jugador Alianza en Mandokir desde fase 1.

-Nosotros tenemos de media 3 o 4 picaros siempre en torre de magos. (Por cierto un saludo soy el pala tank que va a buscaros y hace que os matéis solos por mucho equipo que llevéis.)
-Priest y chamanes siempre que caiga cabeza para pillar a la gente que quiera Dragon Cry. (Sobre todo en el de 17:30)
-Priest por Westfall camino a la isla de Heart of Hakkar y Booty Bay ahora mismo no sé pero tradicionalmente caía WAI...
-Pondría de jugadores Toxicos a Dayron, pero tampoco... Igualmente estoy casi seguro que alguno habrá pero como raid logger no los veo o no me fijo.
-Lo de no tener la feria dominada ya te digo yo que si... Vamos que de tirarme yo y mas gente vigilando durante horas y imposible de cogerlo.

Yo no voy a obligar a nadie a hacer nada. Ni quiero, ni puedo. Pero ya te digo que conociéndole bastante bien (Raide bastantes meses con Portadores hasta que decidí irme por cosas que no me gustaban) alguna le habréis hecho. En Portadores no son muy fans de la interacción solo se lucho en apertura de AQ por mi insistencia, ellos no tenían planes al respecto. Que a mi me la bufa repito matamos Naxx sin bufos donde estoy... ¿Es una putada perder tiempo?, si. ¿Es un escollo insalvable?, gracias a Dios, no.

#28702 No sé por que dices que es malo, no es que yo sea un gran player en PvP. Pero siempre que he jugado con el me daba la sensación de que no lo hacia mal y tenia conocimiento de su clase. Aparte de los dicho que va cargado hasta arriba.

#28703 ¿No lo puedo comparar? Obviamente no estoy jugando Horda en Mandokir y no sé que ocurre exactamente. Pero me suena como cuando en Dun Mord la Ali se enfadaba por que la Horda campeaba, ocurría, si. Pero era residual era un servidor completamente desbalanceado, lo que pasaba es que muchos no les habían dado en la cara desde Spine breaker o Aggamagan. Mi sensación, que puede estar equivocada es que no estáis acostumbrados a esto.

1 respuesta
doJi
#28705Tiklis:

No sé por que dices que es malo

Tirarme reflector de shadow nada más ver su nametag y el reflejarse las dots y el coil, ponerle un grounding y a los 5 segundos tirar coil sin romperlo antes, las veces que le he visto y no han sido pocas nunca ha hecho nada destacable, simplemente mata por que es un lock que va hasta los dientes de spell y las dots te revientan, sin más.

Letalius

Yo creo que todo esto se acucia ahora mas por una simple razón. Y es que Naxxramas es tan facil que se mata sin worldbuffs hehehe

P

Es una vergüenza como esta todo.

1
Tethics

#28697 podriais dejar entrar a esas guilds inofensivas a sus raids sin wipearles con doble o triple de sus numeros. Si total, lo mas seguro que los pierdan en algun boss dentro de naxx. Y al final los que estan tocando los huevos de la alianza son los mismos que los tocaban durante anteriores fases, quizas hayan cambiado de guild pero son los mismos + alguno nuevo. Hacedle focus a ellos y dejad a los inofensivos que nombras en su mundillo

Es como si la alianza se juntara en naxx para wipear a wai o myth y se cargan a warriors of the barrio o behemoth por que si. Si, es pvp y las dos facciones estan calientes, pero no veo justo que estas guilds que llevan toda la classic sin hacer pvp se coman el marron que han creado los que si hacen pvp

4 respuestas
Buffoncete

#28709 es cierto, es un sin sentido que en un server pvp la horda le ponga un caminito de rosas a la alianza xq ellos no quieran pelear o viceversa :P

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel