Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Riskke

#29473 Espectacular el trameo; en la Ali también había un human male intentándolo. Shitz happenz

Parece que los alts R13 vuelven a estar en el menú! Y una feria random.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/double-honor-and-darkmoon-faire-coming-to-pre-patch/973123

Además de poder recuperar las marcas de honor perdidas en el buzón por el tiempo.

https://www.mmo-champion.com/content/9901-World-of-Warcraft-Hotfixes-May-20-2021-Burning-Crusade-Recover-Marks-of-Honor

1 2 respuestas
Talekxd

#29521 bueno, va a ser menos tedioso pero no será como el primer día.

B

#29473 Hostia pobre Iriz

1
Furyw

#29497 Ahora es el momento de hacer ese GDKP, hay que rellenar las arcas

1
squa1o

Average wait time para bgs 24 min y subiendo en la horda y eso que todavía no estará coleando la legión de metrosexuales de la sangre, agüita de coco.

blackoN

#29521 Eso de que se puede recuperar las chapas del buzón no es tan cierto. Hay gente que ha recuperado algunas pero muy pocas y en casos como el mío o el de colegas, solo hemos recuperado las notas sin las chapas.

1 respuesta
Riskke

#29526 hay relatos de otras personas con la misma experiencia. Lee el hilo a ver si alguno te puede ofrecer alguna solución o pon un ticket. Es una putada, al menos (o en mi caso) no me ha vuelto de tirar de la BG

1 respuesta
Vurtne

Parece que, en este servidor, ni levear personajes se libra del grifeo a tu misma facción mediante cuentas secundarias.

Ni que os dieran una corona por tener el primer pala al 60 en un servidor como Mandokir.

1 1 respuesta
Soulscx

de hecho por ese tipo de bilis mola mandokir

Talekxd

#29528 Cuentanos mas Vurtne

1 respuesta
B

Cuanta gente por el barrio uy uy uy

blackoN

#29527 Sí, metí ticket el otro día y me contestaron hoy. Básicamente me han dicho que están intentando arreglarlo ya que es un problema que afecta a muchos jugadores pero conociendo a Blizzard, doy por hecho que no voy a recuperar las chapas.

Perestroika

La verdad es que Mandokir es un server al que le ha salvado seriamente la pandemia en las primeras fases. Tengo mucha curiosidad porque va a pasar en Fase 1 , 2 de la TBC.

Ha sido un placer jugar con todos vosotros WoW classic en general. Hemos tenido la suerte de tener un server Español salsoso y creo que salvo el bajón de la fase 6 ha estado muy entretenido. Nos vemos en outland.

crb2222

Se ve muchísima vida ahora mismo, hoy de premade ab y el castillo de sw a reventar, ganazas de tbc

3njoy

Como veis horda/Ali ahora mismo???

1 respuesta
Perestroika

#29535 Habrá más gente en la horda, pero hay más skill en la ali.

Es simple.

1 2 respuestas
afhn

Yo no os voy a echar de menos. Nos veremos en las arenas. Una pena no poder gankear en el leveo a @nachulean.

1 1 respuesta
Vurtne

#29530 Por lo visto grifeo en entradas de instance por parte de algunos con su cuenta ali.

Es lo que dice otro por ahí, es lo que le da la salsa a este server y yo no me quejo (de hecho me la pela, todo por la salsa), pero es gracioso ver como hasta para esto hay grifeitos "de la misma facción".

A ver qué pasa en semana y pico cuando salga la TBC y haya carrera para el primer 70...

1 respuesta
G

#29538 Tampoco se habla del shareo de cuentas y no dormir en mas de 40 horas?

V

Se insinua mucho sin decir nombres y no se dice nada, a contar!

oppressed

#29536 Claro que si, campeón.

B

Este tema sin nombres no vale na

1 respuesta
mithosiris

#29542 El mas grande ha vuelto?

1 1 respuesta
B

#29543 Volví, volví :new_moon_with_face:

1
Nachulean

#29537 puedes hacer así como que te tropiezas y me la comes.

Te echare de menos bebe

3 1 respuesta
afhn

#29545 si no tienes escondido ahí abajo un durum puedes esperar sentado. :smirk:

A ver cuando me das un toque y nos vamos de party mi pana

T

#29536 no se rick

1 respuesta
Killaz

hola pille la edicion deluxe como buen millonario que soy, donde estan las monturas y el oro que decian??? 20oros? me siento estafado me he pasado por mandokir y la subasta inflada que pasa voy a tener que tirar cambiar oro en retail por classic no??

1 respuesta
Killshen

#29548 en la taberna / innkeeper de orgrimar/sw te dan la quest.
Simplemente darle a completar

1 respuesta
Perestroika

#29547 Vuelve hombre :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel