Lo mas absurdo de vuestro server

Urien

No me salí, me echaron. Es lo que pasa cuando llego a SM y esta todo el mundo en IF, Shattrath y demas bajo la excusa "como hay lock pues ke sumonee". Da iwal, la hice luego asike...

Total tampoco cayó la montura (ni ayer ni hoy).

Sinclair

Pues cuando jugaba en Zul'jin, un día en un ab de 70, uno de Minahonda (solo faltaría xD) preguntando para que eran las chapas y ahora en Uldum, en otro ab 60-69, un shaman 69 con hombreras de SM.

_MoXaK_

un hunter con ekipo de ZA y de karapan , en ssc preguntando k kojones era el redirec O.o , y el personaje es suyo :| no se subiria el pj matando jabalis como kartman de showpark xD

Fr4n-pOtR3

#512 a mi un pala de zuljin me pregunto en grito de guerra que de donde saque el caballo de pala ^^ jé !

CybeR

Le dirías la verdad no? Que en Minahonda no hay que hacer las quests y lo regalan xD

Fr4n-pOtR3

#515 Solo hice un /jaja y me dijo de minahonda tenias que ser tá xd

S3phy

#512 yo hoy subire a lvl 50 con el priest y aun llevo las robes lvl 1 que te dan al principio.

Sinclair

Tambien he visto mucho listo en warsong pillando la montura cuando va con la bandera, palas tirandose burbuja, rogues entrando en stealth. Y ambién algún que otro mago que se pasaba de listo y al intentar escapar de lm saltando hacia bs para hacer slow fall se ha llevado un mute del felhunter xD.

ch3ris

#505 hay gente que va subiendo en fury porque tienes arma de 1 mano etc y luego se encuentra una maza de 2H que le viene mejor, yo no lo veo mal total, se levea practicamente igual.

19 días después
False

Ayer perseguia a un hunter y el muy habil hizo shadowmeld con la pet sacada...

29 días después
sergiovk

Los niños de vacaciones si que son absurdos.

Puleo a 10 bichos y se ve que habia otro que tambien estaba con esa quest (yo no tengo la culpa de que los mate de 1 en 1) y me suelta esto :

http://i44.tinypic.com/mrtimu.jpg

En fin Serafin xD

fuNN

"en la chabola teneis internet?" JAJAJAJA sublime

B

#507, se llama fury con 2-handed, que es una spec rara para levelear (si la combinas bien con arms puedes meter bastante basto), pero mete lo suyo. asi que no se yo donde ves tu lo raro en esa imagen...

y lo de la bersercker stance, seguramente te estaria tomando el pelo, porque se aprende a lvl 30 con una quest chorras y cualquiera que tenga un poco de idea del warrior (este la tiene) pilla la quest. lo de que se reia, me da que mas bien se reia de ti...

Fr4n-pOtR3

#521 que tacto xd

keiruga

Preparaos que ha llegado la navidad y no hay cole.....

ChopSuey

#523 si eso es una build de leveo que baje dios y lo vea

B

es idéntica a la fury normal que se suele usar de leveleo solo que en vez de dos armas llevas una... amos, quitando lo de las armas, idéntica...

L4Nc3l0t

#532 como tú bien dices, si la combinas con arms, cosa que no hace.

De todas formas volvemos a lo de siempre, puedes levelear con la spec que te salga del nagle, como si te haces shaman resto y te vas a grindear, por poder puedes pero.. :S

Y ya te digo yo que no llevaba berseking stance..

AvkZ

Yo migré hace nada de Cthun a Sanguino y bien contento que stoy con los colegas.

A

de lo mas absurdo q acabo de ver
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Blakarrow
y porq no me acuerdo del druida tb y no es q sea su set de frost para saphiron.

B

#530 es por el parche de los pantalones?, vamos por lo que he visto así por encima

A

es por llevar el set de frost para todo porq es epix

1 comentario moderado
F

Que un pala 70 te pida aguas o un portal (soy priest)

squ4r3

No es cosa de server sino de BG pero lo pongo porque me impactó bastante, en WSG lo típico, la bandera del otro bando en nuestra base y nuestra bandera en la suya, yo estaba defendiendo en nuestra base. De repente, el que lleva la bandera dice
"me aburro, o os vais todos a atacar o tiro la bandera"

nos quedamos todos como o.O , le decimos "te jodes, si la tiras la pillamos nosotros, y no nos piramos porque como venga alguien y estes tu solo te follan y perdemos"

a lo cual el tio dice "pues voy a darles la bandera"

el tio va HASTA LA OTRA BASE rodeado de compañeros increpandole, y cuando esta rodeado de enemigos, va y tira la bandera, megalol absoluto y perdemos ofc.

U.u

B

eso me paso a mi una vez tb, le dijimos de todo menos guapo XD

D

La conversación fué algo así:

Hunter: Oye como molan tus mangostas. ¿Cuanto te han costado? (Típica pregunta)
Yo: Eh, no es un enchant para hunter ¿Sabes?
Hunter: Ya, pero anda que no molan los rayitos y como brilla!

Era de minahonda, ofc.

[EDIT] Quiero añadir que era con mi twink 39, lo que aun tiene un pase porque mucha gente a esos niveles no se empana mucho de como va todo xD

B

#537 no me digas mas, era elfitou y se llamaba xxlegolassxx

Urien

#521 el mapa ese es del carbonite?

Nm

#533 por? ...

Tema cerrado

Usuarios habituales