mayor fail de la historia

HassoNe

llevaba 2 24h farmeando fragmentos en heroicas para comprar una "maza" a mi mago lvl 17 para levelear. Antes de crearme el mago pensé, voy a crearme una clase nueva para mi que nunca haya experimentado, ya que siempre he usado meles, una vez maneje un priest y poco mas..

entonces me lo he creado, y yo como un CANELO, he ido con mis 250 fragmentos a comprar la maza de una mano que me la envio al mago y ZASKA, no la puedo usar.

la verdad esque me han entrado ganas de hasta dejar el wow del bajon que me ha dado que ni siquiera la puedo devolver, hay alguna forma de devolver la maza y que me devuelvan los fragmentos? hablar con un moderador, o como un ticket o algo parecido?

Gracias..:(

Zerokkk

Alomejor con un ticket te devuelven el importe en fragmentos... si no, simplemente guardatela x si algun dia t haces algo q pueda llevar mazas.

Un saludo.

Nfst

FACEPALM!

Pon ticket haber si te lo pueden solucionar.. si es que de donde no hay no se puede sacar!

Maaarc

Si quieres y no te lo devuelven enviamela :$

/Buitre mode Off

Probablemente te den los fracmentos, pero leete las classes!

HassoNe

pero los domingos "trabajan" y te lo hacen?

alguna experiencia?

D

has aprendido mazas?

m0n3t3

el mago no puede aprender mazas -_-

HassoNe

sabes leer?.

A

has probado a vender el arma con el char original a ver si te las devuelven?
de todas formas no se de donde veis q los magos usen mazas xd.

Zeroner

CRITICAL HIT!

ManOwaR

No te preocupes, al menos te has dado cuenta a lvl 17, yo he visto warriors 80 darle a need al palo de dru feral de VH HC al principio de la expa. Encima no le digas nada, que te suelta que lleva jugando al wow desde 2001.

Extremoduro

Acaba con tu vida....es lo mas facil,,

A

#11 si no sale en rojo dale a need.

supermario

hazte un priest o druida.

pkjn

JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA

Fox-Wittmann

Mipca

Coño si esk un mago con maza... a quien se le ocurre xd

Choimbo

jajajaja

vaya tela! suerte que deje el wow!

M

HK: PRIVATE!

fake2007

#1 A un amigo le paso exactamente lo mismo, manda ticket y solucionado. Tienes que mandarlo desde el main o el personaje con el que compraste la maza.

C

pon ticket a ver , si les explica lo que te ha pasado lo mismo tienen un poco de mano y te ayudan

JAJAJAJAJA

orio

Tienes 2 horas para devolverlo y que te devuelvan todos los fragmentos.
Una vez pasado eso a hoy en día ya un GM si es bueno te lo puede devolver... si no tiene todo el derecho de no devolverte nada.
Aún así es raro que no te lo devuelvan, es muy raro nosotros en nuestro clan como quienes decian teniamos un GM particular para X item que es para X jugador y se lo dabamos a otro sin querer y plas llamabamos al GM, eso sí antes cuando no había el sistema que tenemos ahora de devolver X item en menos de 2 horas etc...

Riu

si no lo encantas ni metes ninguna gema, el item lo puedes devolver en 2 horas..

koplousky

si eres sanguino horda te la compro

Nacle

#24 ¿WTF?

Solo te queda el GM...es tu unica esperanza jaja

DEVE

Sin animo de ofender pero que culpa tiene el juego que no hayas mirado que armas pueden llevar los magos ¿?

B

omg tio xD yo no se donde ves a un mago con una maza xD (y no he jugado al wow en mi vida)

M

Yo me imagino el momento...

Happy time: Oh sí! todas las chapas por fin!
Npc time: Cambia las chapas por la maza.
Buzón time: Enviando maza al mage.
Relog time
Buzón time: Recoge la maza.
FAIL! time
/cry

RubaPowa

Me lo imagino ...
Enter.
/g Eh gente finalmente termine de farmear las chapas para la weapon de lvling , donde aprendo mazas?
.....oh shit.

OrODeTh

Eh tio, yo siempre voy con mi mage con su maza a todas partes, tu no¿?

Usuarios habituales

  • HooP
  • ManOwaR
  • Mythz
  • Riu
  • fake2007
  • aqem
  • HassoNe