Mayor lamerada de la historia del gaming Español

derek-

Eso de que sangre arraso alli, no se lo creen ni ellos.

devilblack

mira es un server pvp , pero me da verguenza sangre pues eso se a exo para que nos unamos por 1 vez en la vida e historia del server :) gratz por la montura epica :D ojala te atragantes con ella enano de mierda que te estoy saludando y te bajas con todos tus colegas solo para matarme cabronazo , tengas mala suerte de que se desconnect el wow a las 7 de la tarde y te comas 1 cola de mil 1 y otra vez maricon. si tienes huevos warrior de mierda me matas capuyo que asta empelotas te gano ;)

Davor

Si Losko

Wolf_Master

_Sangre = no Coment... nose les mola llamar la atencion o algo, pero eso si, la llaman de la forma mas lammer ke he visto en mi vida; la pena eske luego se creen wenos por matar un horda, y eso si, lo matan pero siendo 3 o 4; aun no he visto un sangre yendo solo y ke mate solito a un horda; la verdad llorar !! que es lo uniko ke sabeis hacer, a weno eso y matar a low lvl :)

DeCorZ

mierda ....vaya guarrad de sangre

BruThaL

Pareceis imbeciles Todos los q criticais sin saber...

LoSKo

Yo no se los pactos de no agresion esos que habian pactados.. no tengo nada con sangre, es mas, soy horda en spine, pero si un clan le apetece matar, no lo veo mal xD, repito, no se como quedasteis los clanes de horda vs alianza ni se las movidas que hizo sangre que todo el server se ha puesto en su contra.. xDD

dReiCk

que alguien cuente lo que izo ese clan

goliat17

#39 no kerian q nadie diera el gong de AQ mas q eyos ya q hacerlo tiene "premio" y se ve un evento especial el caso es q todo el server pacto una dia una hora y un modo para q fuera justo y las personas normales pudieran verlo pero NO sangre tenia q hacerlo en el mismo segundo q se pudiera y no acepto la "oferta,pacto,modo" de los demas clanes y lo q kiso fue joder.......

xtreme_cs

esta claro que no teneis ni puta idea de nada y que hablais por hablar muchos os ganariais bien la vida en Salsa Rosa ... como os gusta tocar los huevos...

#señor 39

El premio lo tienen TODOS los que tengan el Scepter para tocar el Dong , no el que lo toque eso para empezar y para seguir decir que Sangre siempre a sido la mejor guild de la Alianza de Spine y lo seguira siendo , ademas que lo demuestran , y referente a la mierda esta que a pasado me parece muy bien por parte de Sangre , ya que la horda hicieron Pacto pa ir a por ellos , pero al final fue sangre los que se cepillaron a todos

Salu2

P.D : Sangre ni puto caso , sois los mejores sin duda alguna

Lova

lo tipico de los crios, pero es q no lo veis xD keremos darle nosotros ale...

eso de mejor guild de la alianza.. casi

pd: me dari vergüenza ir en esa montura jaoejoaejoa

ManOwaR

La mayor lamerada del gaming español es incitar a toda la horda horas antes del evento para q mate a todo Sangre q pase x Silithus, luego salirles rana, ser gankeados hasta la saciedad e irse a llorar a to2 los foros xq Sangre les ha gankeado. Eso si q es ser lamer en letras mayusculas xd

Yo creo q ambos lo hicisteis rematadamente mal, tanto horda como alianza, ninguno podia esperar salir invicto d ese conflicto.

Lugia

Tener a un cacique como GM con Tier 2 ni a un bocachancla de oficial de reclutamiento completo no convierte a nadie en el mejor guild de la ally, ni siquiera haber matado a Neffy primero, por suerte detrás de cada char hay personas en este juego, y eso es lo que define la calidad de un guild, la calidad de sus miebros.

Y no mintais, ibais por el gong, si no no os hubieseis bufeado al bajar de CH, lo unico que pasa es que las circunstancias os hacen cambiar el discurso.

Davor

A ver yo soy Sangre y si queréis ponerme a parir o decir que somos la tercera facción de spine, que somos el demonio... hacerlo, me da igual.

Para los que hablan sin saber decirles que:

LoH y UK pactaron ellos solos y sin querer hablar con nadie abrir las puertas de AQ a las 9 de la mañana del Sábado. NADIE de LoH ni de UK hablaron con Sangre para hacerlo juntos.
Cuando Sangre se enteró decidió abrir las puertas JUSTO al primer segundo que era viable, como el effort acabó el lunes a las 03:37 de la mañana, intentaría abrirlo a las 03:37 de la mañana del viernes al sábado, ¿Porque? porque como se comprobó el server no iba a aguantar y si no aguantó a las 3 de la mañana, imaginaros a las 9 de la mañana, y con un evento que dura 10 horas, es decir hubiese durado hasta las 19:00 de la tarde... (el Sábado entero hubiese sido injugable el server)

El quien le diera al gong el primero era lo de menos, pero NO era lo de menos la hora a la que se diese el gong (a pesar de la hora, el server se callo 20 veces...)

Cuando LoH y UK vieron que queríamos abrirlo a las 3:37 (cosa que no se ocultó por parte de Sangre) decidieron entre ellos no dejar a Sangre acercarse al Gong y UK con la ayuda de AK (cuentan con ellos para cuando les interesa...) nos masacraron a los 20 que andabamos por silithus y se quedaron 5 horas en el gong matando toda alianza que se acercara.
Sangre se fué y volvió a las 2 de la am para intentar llegar al gong, cosa que fué imposible por las caidas del server. Gokuh le dió al Gong a la hora que se podía y se abrieron las puertas, Sangre viendo lo que sucedió, toco el gong, para que el que tenía el Scepter tuviera la montura, y se dedicó a matar horda ¿Porqué? Porque antes nos habían matado a nosotros y como es un server PvP teníamos todo el derecho a hacerlo. Estuvimos hasta las 7 de la am matando horda (UK/AK, /clap a Dark Requiem que como no nos atacó no fué atacado por Sangre) y moobs que dan reputación.
Respecto a LoH; LoH le dijo a UK que habían hablado con Sangre y que Sangre había dicho que NO quería pactar, MENTIRA, nadie habló con nosotros.
Me parece bien que pactaran ellos solos, nada en contra. Lo que no me parece tan bien es que su GM y uno de sus oficiales se dedicaran a hacernos /spits, eso demuestra su capacidad de dialogo y su educación.

La gente antes de hablar debería de conocer ambas partes, o preguntar al menos antes de juzgar. Pero vamos podéis seguir pensando/opinando lo que queráis.

PD: Lugia, lee primero, opina después.

Salu2!

Lugia

Davor, por mi parte no te des por aludido, jamás me dirigiré a ti.

DeliAmber

Enga ahora que han venido muchos a intoxicar con tonterias voy a contar lo que paso :

¿Qué que ha hecho sangre ?

Bien muy sencillo.

Basicamente ha sido culpable de arruinar el evento online mas esperado y mas importante del juego mas jugado en el mundo y en el servidor que mas españoles tiene , a fecha de hoy, y que en España ha batido records de ventas , y , por tanto, de aguar la fiesta a miles de gamers en toda España. Si, gamers= Personas , a ver Sangre, gente que hace algo mas que pensar OMFGIMTEHL33T.

Gamers en toda España habia quedado en Cybers o en casas , con sus cervecitas y su buen rollo para ver el evento y disfrutar de el. Centenares si no miles de Gamers querian disfrutar de un dia de fiesta.

Si SE ES CAPAZ DE LEER ALGO EN INGLES y entender que te dicen los NPCs y la historia del WoW ( sea server PvE , PvP , RP, RPPVP ) , sabras que el War Efford era algo diferente y especial, union de los NPCs y de los PCs ( Si de los players, juntos haciendo quest no lo sabiais ?, no visteis en SW un embajador de la horda para el Word Effort ?) , al final se trataba de dar CONTINUIDAD ( SI esa palabreja de los MMORPG , coño , el WoW es MMORPG) a la historia del WoW involucrando a los Players en algo diferente, bonito divertido, para lo cual se habia acordado un pacto de no agresion y de cooperacion entre las partes , casi como si estuvieramos roleando en un juego de role.

20:30 : Silithus sin LaG y funcionando bien .

21:00 : Sangre piensa que campeando el gong lo tocaran ellos primero . PAra ellos llevan una raid de unos 30 tios que campean el gong.

21:15 . Una raid medio de coña de AK que tenia a 25 tios llega, barre a los SAngre del Gong y se queda por alli.

21:45 empiezan a llegar los LoH y UK y se quedan al lado del Gong para golkpearlo los primeros.

22:00-2:30 -> Sangre intenta llegar al gong en varias ocaciones pero son barridos continuamente ,campeado y ultrajados . Sus compañeros de Faccion se rien de ellos y toda la horda se rien de ellos.

En el juego mas jugado en el mundo y en España , en el servidor en el que mas españoles hay, una sola Guild , Sangre, se cree la reostia , pero solo consigue hacer que todos (si todos , horda y alianza) los Gamers Españoles de ese server piensen que son una panda de crios ridiculos que no paran de hacer el gañan.

3:37 AM -> A punto de Empezar el evento , el server empieza a sufrir y hay continuos warp backs y medio caidas del server .

4:00 AM -> Las fuerzas de AQ atacan la ciudad de silithus y los NPCs de la horda y alianza se unen a los PCs para pararles y tratar de derrotarles. En ese momento el LAG es brutal , casi 1 minuto para tirar un instant , a muchisma gente le va mal el juego , pero aun asi pueden verlo , con cierto LAG pero se puede ver .

Y LOS SANGRE que hasta ese momento no habian podido hacer nada , no se les ocurre otra cosa que atacar a la horda en medio de ese mar de LAG , a no ayudar a sus compañeros alianza, a empezar a tirar areas en medio de la nada sin que haya mobs , solo para crear mas LAG y joder a todo el mundo y joder el servidor.

Así , se consigue que el servidor se caiga varias veces gracias a que el Server es un poco malo y a que Sangre puso todo su empeño, y la mayoria de la gente pase mas tiempo intentando relogear al servidor en lugar de ver el evento.

SANGRE: Habeis jodido el evento mas esperado de la historia del gaming español, por eso os mereceis el titulo de los mayores LAMMERS.

Felicidades a los premiados.

Davor

DeliAmber de tu post me valen las cosas objetivas que has dicho de lo que sucedio, pero lo jode completamente todos los juicios de valor que haces.

Salu2!

DeliAmber

no hay ni un solo juicio de valor, solo verdades y pensamientos que comparte la gran mayoria del server.

De verdad que no sabeis a la cantidad de gente , gente que ni es horda ni allie ni sangre ni loh ni Ak ni UK ni DR, gente que solo queria disfrutarlo en un Cyber con sus colegas y una cuenta , como el que ve una peli en el cine , pero Sangre se encargo en convertirla en una Peli de serie B de las malas que no se traga ni la abuela sorda, gente a la que habeis jodido pero bien y ni siquiera juegan alWoW. Solo querian ver el evento.

Solo son GAmers de toda la vida que querian ver un SuperEvento de un super juego.

Y les habeis jodido pero bien.

De esto no se va a olvidar nadie.

LoSKo

Queda de culo pero..

REROLL PVE!

Por que te gankeen 1 vez no dejas de ver el evento no? xD

Davor

DeliAmber igual que yo me he tomado la molestia de leer tus posts, podrías al menos leer el mio y saber un poco más de lo que sucedió. Por lo menos para no saber solo una parte.

"por eso os mereceis el titulo de los mayores LAMMERS."--> Juicio de Valor.

Salu2!

asha

#50 esta claro que en server PVE el evento se ve muuucho mejor.
Lo malo es que el server también se cae un monton... 15 veces se desconectó en el mio.

DeliAmber

#50 no se trata de gankear o ser gankeado, se bien que significa pvp, no en vano he llegado a rango 12, y tengo 40.000 kills en mi inspec.

Se trata de ser consciente de la debilidad del servidor y de no hacer aquellas cosas que solo pueden conseguir que se caiga mas .

Ademas en Cenarion era imposible que se gankeara a nadie con una aura que curaba 5k cada 2 segs.

Ok Davor es un juicio de valor . Pero te vuelvo a repetir que es lo que esta ahora mismo enla cabeza de todos aquellos a los que se lo jodio el evento por la actuacion de Sangre , entre otras cosas .

Yo he leido tus POST , pero no hay NADA que justifique la actuacion de Sangre en el Evento y como se tuvieron que JODER miles de Gamers que no tenian nda que ver ni con DR, ni con LoH , ni UK ni nada d nada.

Davor

DeliAmber si lo has leido, Sangre quería que las puertas se abrieran a esa hora cuando menos carga había en el server, las otras dos Guilds querían hacerlo a las 9 de la am y hubiese sido mucho peor para el servidor porque habría habido más gente aún a esa hora.

Luego lo único que hizo Sangre distinto del tema del evento fué matar, AK/UK, que encontraba = Server PvP si eso es ser lammer, lammer es todo aquel que mata a alguno de la facción contraria.

Salu2!

Nm

a ver, esto simplemente era una carrera por ver quien tocaba el gong primero, a mi juicio sangre se lo merecia mas solo por el hecho de haber sido los primeros en completar el scepter (/clap), pero las cosas como son, si no caes bien nisiquiera en tu propia faccion, no esperes que luego encima te ayuden (o por lo menos que no te perjudiquen).

a mi sinceramente me la pelaba ver el evento, lo unico que me interesaba era la rep de los mobs durante esas 10 horas posteriores al mismo y desafortunadamente me lo perdi (es lo que tiene tener ocupados los sabados por la mañana), ni voy a echarle la culpa a sangre, ni a uk, ni a loh ... es una estupidez pensar asi, blizzard ideo ese sistema de apertura y hay que aguantarse.

PD: Davor, todo el "respeto" que pudisteis ganar completando el cetro los primeros lo perdisteis automaticamente ayer por la tarde en el Cenarion Hold, recordad que el derecho a la pataleta solo se le concede a los niños ...

DeliAmber

LAMMER es saber que HACIENDO ciertas cosas se va a JODER EL EVENTO , sabiendo que vas a JODER A MUCHISIMA GENTE , porque vas a tirar el server. ESO ES SER LAMMER. Y el dia del Evento Hacer PVP en el EVENTO era una lamerada.

"Hacer PvP en server PvP" <--- Bienvenido a la demagogia mas barata e impresentable para justificar un comportamiento Irresponsable y destructivo el dia D a la hora H.

¿ Y por que no "HAcer PvP en server PvP " + " en un server MMORPG con una linea ARGUMENTAL e HISTORICA , con un Evento para el disfrute de los players , EVENTO que REQUERIA que NO SE HICIESE PVP en el evento dado que era un dia de ALIANZA ENTRE FACCIONES " ?

¿ Es que los sangre no os habeis enterado de nada de este juego aun ? ¿ Es que todo lo que sabeis hacer es farmear epicos y objetos raros ? ¿ Es que no sabeis que detras de cada Instance y de cada NPC hay una linea argumental y una historia ? ¿ Es que no sabeis que es un MMORPG ?

Davor

DeliAmber, si piensas que Sangre tiró el servidor, resume la ignorancia de los juicios que haces.

Los épicos nos afectan a nosotros de la misma forma que a UK o a LoH o a cualquier guild que haga contenido High-End. ¿O que pasa que ellos te han invitado a sus raids de AQ?, por haberles ayudado a defender su tocada de Gong ;)

Cuando escribo, aquí intento dialogar, sin insultar a nadie, ni a hacer juicios de valor de personas que juegan a un juego online, si el resto prefiere actuar así es su decisión y la respeto.

Dejo ya el tema, porque lo que tenía que decir ya lo he dicho y como dije antes que cada uno piense o haga lo que quiera. Esto es un juego, aunque haya gente que se lo tome de forma personal.

Salu2!

Verslayer

Yo lo que me pregunto es por que esto es una cruzada anti-sangre. Os creeis ke en todos los servers se respeto "la tregua"? No se que habran echo los de Sangre a la gente antes del evento, para que pacten cosas sin contar con ellos y tal. Yo si fuera Sangre haria lo mismo /clap, quereis evento? pos evento y medio y hago el PvP que me de la gana y al que no le guste kthxbye porke es PvP server.
Yo solo se que me pase x Silithus sobre las 4 y algo de la mañana y habia bastante gente y aun asi habia bastante lag y si hubiera sido a las 9 del sabado imaginaroslo...
Weno lo importante es que ya teneis abiertas las puertas no? now focus on PvE y dejaros de mongoladas xD

DeliAmber

Si quieres saber que opina UK de AK y AQ , mira esto http://www.aspheltknights.com/foro/viewtopic.php?t=4522 .

AK estaba por alli como todos los demas, por pasar un rato ameno. Pero te aseguro que era para todo menos paa ayudar a UK, y mas despues de ese post de los representantes de UK .

Davor, te respeto por tu forma de dialogar . Seguro que eres un tio majo.

En fin esperemos que la proxima vez que haya un evento no acabe como este.

Y a todos los demas ya sabeis, si veis el link que he puesto arriba, un tal Txabo es el DUEÑO de AQ y si quereis ir teneis que pagarle el ticket, pedirle por favor que os deje ir . De hecho es el dueño de AQ y del 51% de las accciones de blizzard en Wall Street.
Ah ! y no le digais nada feo que enseguida empezará a decir que "se folla a tu madre , hermanas , abuelas etc" o que "dejes de comerle los huevos" o cualquier otra barbaridad digna de un impresentable como el .

BaSiLiSKo

QQ / T.T

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • DeliAmber
  • Davor
  • asha
  • LoSKo
  • Lugia
  • ManOwaR