Mayor lamerada de la historia del gaming Español

DeliAmber

GRatz Sangre !

En todos los server sPvP el evento AQ ha sido compartido por todos los bandos , hasta llegar a Spanish Breaker y la guild Sangre jodiendo a todas las guilds Allies y Hordas el evento .

Felicidades , creo que vais a ser recordados como los mayores lammers de la historia del gaming español .

Esto no lo supera nadie .

Pikachu

eso ha pasado en mas servidores, pero la verdad, la gente da tanto asco que me arrepiento de no haberme subido mis chars en otro server como mi brotha. Migracion incoming

Cigarron

Es ke los sangre sois penosos dais penas, si no saben perder arrankennnnnnnnnnnnn,fueraaaa

T

seguro que son niños lol en chandal

aYoze_JaVier

jajajaja, si son lo que yo digo juegan en bg con level 29 y yo con el chaman 21 ke soy noob me lo comia ... y cada vez que me mataban ellos se reian en fin lol.

BennyHill

CSeros at wow attitude

Chaotic

Que hicieron exactamente, tengo curiosidad.

HeRvaS

yo nose pero CREO, ke pudieron abrir las puertas sin avisar o algo asi no entiendo yo tampoco pero me dijieron ke sangre tenia el martillo pa darle al gong =o nose lo ke abra pasado

betico2007

http://www.sangre.bytez.org/ la pagina de los lamers

ManOwaR

Yo creo q la horda intento joder a Sangre y Sangre acabo jodiendo a la horda x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.odisea-eq.com/Sangre/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1949&sid=a8ed9c5e8aaf451b4d58c5d4ea169c38

P

pero sangre ese que es un clan? o un manicomio?

SgtOpio

es lo que pasa siempre que se juntan un grupo de españoles quinceañeros en un lugar con muchos extranjeros

y esto es aplicable a cualquier situación de la vida real

asha

Mano... va a ser que no...
(TODA) La horda y LoH pactaron abrir las puertas a las 10 de la mañana y a roll y a sangre no le dio la gana... asi que a ver quien va jodiendo a quien...

Personalmente lo de los wishpers que lei ayer por parte de Sangre a ciertos jugadores da PENA.

la envidia.. que es muy mala... aish

GaN2

Jaejaeja se veia venir, como se nota el resquemor!!!!!!!! Alle, a partir de ahora ya pueden vivir en su mundo de ensueño, porque el resto de guilds de la alianza y de la horda no les va a hacer NI PUTO CASO debido a cuatro subnormales que dirigen la guild, entre ellos el subnormal de su GM.

asha

xD

love is in the air...

TaTo

hombre es un server pvp asi ke komo normalmente se dice ... a joderse ... yo estaba alli y estaban DR AK y UK plantados en lo alto del gong... normal ke se montara la ke se monto y hubo un gran World server is down xD

asha

uno solo?
yo vi que el server se iba down varias veces...
Y bueno, estó paso tb en otros servers y PVE, blizzard no tiene suficiente preparacion para este tipo de eventos.
3 fps FTW!!

+_+

EvilDiox

yo conseguia llegar a los 19 fps :D puta mierda servidores d plastico...

por cierto sangre sois los putos amos no vi nunca tanta aglomeracion de tontines en un mismo lugar, suerte en el futuro q la vais a necesitar.

Verslayer

Felicidades a los de Spine x abrir la puerta, ayer disfrute bastante matando a horda x silithus :D

Al menos el comic me parece gracioso :P

Ge0Oni

si felicidades pero con el petting no se puede jugar

thunderaS

LoH y UK pactaron en contra de Sangre, Sangre no pudo tocar el gong debido al lag, Gokuh (el portador del cetro de UK) llevaba en el gong con varios mas desde unas 4 o 5 horas antes del evento, después lo que hizo Sangre fue arrasar Silithus de arriba a abajo de cabo a rabo de horda ^.

ManOwaR

#13 jajajaja sisi, pactaron sin Sangre d x medio, y luego se llevaron... pues lo q se merecieron xd X cierto, esos d LoH deberian rerolear a horda o irse a un server PvE xd

Nm

ostia el thunderas que imaginacion que tiene xD

L4Nc3l0t

Spine da más asco que la cochambra xDD

B

Podeis explicar en que consistía el evento AQ?

Y que es eso de horda y alianza pactando no se qué?

Es que no estoy muy activo en el wow, salu2.

pumuqui

alli sangre un 10 os doy nano , a quien no le guste que migre y asin no tengo q comerme las putas colas esas d horas los muer..... d :O

Dieter

No vi un foro tan lleno de mierda desde Herederos.net del SWG, ahora mismo lo agrego a favoritos xD.

Iz4n

:/

Davor

Como mola la gente comentando, sin tener ni puta idea de lo que paso...

Pero en fin cada uno que opine lo que quiera que para eso está la libertad de expresión.

PD: Solo me jode el comentario de asha, porque además de no tener ni puta idea, la conozco. Pero en fin...
Cuando quieras lo hablamos.

PD: Losko, tú sabes leer no?

Salu2!

LoSKo

Davor, tu eres sangre no?

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • DeliAmber
  • Davor
  • asha
  • LoSKo
  • Lugia
  • ManOwaR