Mayor ninja que os hayan echo (o hagais echo..)

Panch

Leyendo #3 recuerdo un hunter en skettis matando al arbolito elite, le deje dejarlo al 20% o asi mate al hunter, luego al bicho y me dropeo la schematic del mana potion injector xDD

PD : Me hacen la de #27 y gquit claramente xD

HaMl3t

mas q ninjeada se podria decir q fue un error, os explico habia un shaman a pruebas junto a mi, matamos a kael'thas y salen los ubber pants d mail (shami resto), y bien yo tenia t5 y el a pesar d q llevava 2 dias en la guild llevava t4 me pidio porfavor q se los dejase blabla, el caso es a los 2 dias le hechan la bronca en archimonde y el notas desaparece (ninja alt+f4), al dia siguiente aparece un post en el foro diciendo q se habia borrao el char tal, ke se habia cansao dl wow, vale, era comprensibe, pero a las 2 semanas aparece en una guild "mendiga", y le preguntamos q porq nos engaña diciendo q se dejaba el wow y nos salta d excusa diciendo q raideabamos demasiadas horas. Conclusion: no volvere a ceder nada a nadie. :>

betico2007

Yo warlock, cae daga de caster, se lo lleva un pala pork tiene dkps y yo llevo 2 dias en guild mendiga, conclusion, me cago en sus muertos y gquit, y go cthun -.-

PhiL

#32 En mi guild cualquier whisper/ruego por raid chat de "dejamelo plizzz, dejameloooo" es igual a patada voladora y fuera de la guild.

A mi me han ninjeado alguna cosilla, un hacha de dos manos un druid y poca cosa mas, en raid nada todavia.

De ninjear yo, una temporada me dio por todo lo de plate que saliera need, aunque supiera que lo iba a vender, le daba a need xd.

Soy pala xd.

George-Bush

Pues yo no recuerdo ningun ninjeo q me hayan hecho asi sonado, en eso he tenido buena suerte.

El unico ninjeo q hice, fue la primera instancia q fui, a wailing caverns (q no sabia q cojones era la cueva esa xD) en un server guiri cuando aun no habia españoles.

Total, q sale un escudo creo recordar, y me salio lo de greed y need, y yo coño, q es esto, le di a need y me lo lleve. (soy rogue)

A todo esto q se monta un pifostio enorme y todos diciendo NINJA NINJA y yo flipando, q cojones me estan contando, q es un ninja si yo soy rogue pensaba xDDDDDDDDD

A eso q se conecto un colega y le dije q q era un ninja, q me habian tirado x ello y ya cai en mi gran error.

llevaba pocas horas de juego joder xD

PhiL

#35 A mi eso me pasaba en las primeras DM, yp flipando, me llegaron a tirar de una party xdd. Hasta que un colega que era 60 me lo explico.

Tambien era en server guiri en Kor'gall, antes de abrir C'thun y Zul`jin.

Imperium

#34 pues ya ay q ser cabron para ser druida y robar un hacha...

M

Party en alguna de Coilfang (no me acuerdo cual) yo Paladin Holy lvl 65, llevaba unas 20 instances entre Ramparts, Furnace etc.. y no me habia caido una mierda para mi NUNCA.

En la party hay un puto Paladin Retritonto haciendo menos dps que el Void del lock. No me acuerdo que cae, pero se que era plate y de heal (Si! por fin algo para mi! me quitare algo de cloth que me hizo uno de la guild!!) el muy hijo de puta le da a need yo me quedo flipando era la primera cosa que me caia para mi, le doy a need...pierdo....

Loladin retritonto - "Por si me paso a holy"
Yo - "Pero si yo ya lo soy tengo preferencia no me jodas...en fin vaya tio"
Lock y demas de la party - "Se lo tendrias que haber dejado"

HIJO PUTA! xD

D

El titulo del post me ha matao aajajajaj, Mayor ninja que os hayan echo ""(o hagais echo..)""

xtreme_cs

#22 me encanta esa screen jajaja , luego dicen que las tarjetas prepago no son las que joden este gran juego (Cuando lo fue porque ahora...) en fin xD

Antoniu

la ninjeada mas grande que he sufrido ha sido vs urien en arenas

entró solo a lo vandamme y yo y mi healer no pudimos hacer nada vs su drain life nuclear y sus pegatas atomicas

era como una roca recuerdo que le pegaba de 100 y me marcaba que tenia 19k de vida omg, era el mas fuerte de dunmodr

nos ninjeo 1 punto el cabron por que nosotros teniamos 950 de rating y el 1200

George-Bush

#41 Fijate q yo estoy en otro server y se me puso una de las pegatas de urien de lo basta q fue.

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Urien es de Dun Modr? Bah, pero es alianzo, -10000 a carisma.

Tengo un Shadow Priest al 51 en Dun Modr, en un mes aprox espero tenerlo al 70, ya te pillare ya. Pegatinas de lock a mi, Pain > All. xDDDDD

Sony

Hacer que 24 tios de tu raid vayan a SSC/TK para attunear mount hyjal y black temple a un solo rogue con objetos azules mayormente, darle como 12 nuevos epicos y a los 10 dias dice que quiere centrarse en sus estudios y se pira de la guild.

A los 4 dias su personaje ya no está en el server y nunca más hemos sabido de él.

smintcs

yo de la que subia, al 60 o asi los healers me ninjeaban items de caster, alegando que ponia daño y sanacion

QueTzaL

No hay peor ninja que el que entra en una "buena" guild tope mendigo, se hincha a epicos y a la minima se piran.

#32 no me digas mas, su nombre es Kalthen... si es ese me ha puesto hace 2 o 3 semanas apply en Uprising por privado, p0rp0c0 entra o que xD.

lo de #45 es algo que pasa muy a menudo por desgracia, en mi guild tambien tiene sucedido, pues no me cago en sus madres cada vez que alguien hace algo asi.

Ninjeo to basto... que me/nos han hecho a mi guild:
Hace mes y medio - dos meses, mucha peña de mi guild deja de jugar, entre ellas el guild master el cual poseia el guild bank, que hace? digamos que reparte 1/4 del banco entre alguna gente (que no toda) de la guild y los otros 3/4 se los queda el, luego le veias en el mismo servidor en la AH de la horda vendiendo gemas epicas de BT/Hyjal... GG?! :D. El tio se llamaba Nirfaya (Warrior NE female) y ahora su hordo se llama Kubrik ambos en Zul'Jin.

DEVE

gracias por avisar

_Akiles_

hostia menudo cabron

shakespeare

Viva osiris xDDDD vaya trameada macho, Quet eres un perry y zeon también.

Ne0z3r0

La sonic Spear, 2 veces ...

Urien

Algo asi hizo un colega, estaban copiando personajes en el PTR y se pasaban la pasta de toda la guild de unos a otros, le llegó a un amiguete 3500g de las de antes de la exp y, como lo trataban como a un perro en la guild, se piró con toda la pasta de todo cristo xDDDDDDDD.

Llamaron a un GM para denunciar a mi colega y el GM dijo ke confiarón en él, ke es problema suyo. El propio GM le dijo a mi colega "no apruebo tal comportamiento pero no hay reglas contra eso" y ale... a correr xD

Imperium

#47 juas, kubrik es un lock, juega bastante

M

Por esa razon no dejo ni una "Silk Cloth" en el banco del clan mi confianza no llega tan lejos para fiarme tanto de gente de un juego.

HaMl3t

#47 El mismo xD!., tb se pillo un shield d hyjal antes d "borrarse" el char.

rcNgl

es Hayais hexo no hagais, solo eso xD :P

TeKaNeO

Needs del tipo "porque yo lo valgo": Sale recipe de Joyeria de +8 a esquivar, una recipe buena para joyero como para vender en caso de que no haya joyero en la instance.

Total uno hace need de los 4, y el que lo hizo era warrior. Me quedé extrañado por eso de que los warriors normalmente son herreros/mineros de toa la vida, así que miré la armeria del pj del chaval y mi sopresa era:

Warrior X 70, Herrero/Minero 375 skill en ambos, y yo U_U... me fui de la party. Luego alegó que era para un alter... pero ¿tendrá realmente ese alter joyero? Antes no pidió permiso al grupo para needear para su alter, sino que el need se supone que es para el que está en la instance en ese momento.

Tengo screens para el que la quiera, no las pongo aquí para no perjudicarle en su guild o algo.

Un saludo^^

_Akiles_

#57 eso esta de moda, y luego ves el tipico en trade que vende 4 o 5 patterns epicos de distintas cosas

Nm

#47 lo de nuestro amigo el "QunJen" español es algo que se veia venir ... y mas con los antecedentes que tenia.

el dia que pongamos un concesionario de motos en DR nos sobran los comerciales.

xylia

ami muchas de esas, de necesitar sanacion y tal cuando tenia el priest.. y llegar un pala o un druida y kitartelos.. y no veas como jodia.. y con el mago igual.. en fin...

ahora la mayorr que he hecho yo fue la de.
un onyxia, al GM se olvido poner el ML y salieron todo los items... yo con toda la empanada a parte estaba haciendo cosas del curro y hablando por el msn...
ninjeeee sin kerer...
casco de hunter x2
shappiron drape
2 items azules
la bag de onyxia
y un par de cosas... xDDD

en vez de darle a las X le di a greed (en español codicia)

pero no lo hice keriendo

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HaMl3t
  • Menineo
  • Imperium
  • Urien
  • Mila
  • PLeaSuReMaN