Me acaban de timar

T

#29 hay que ser tonto como tu

pd: no

Zeroks

esque ni lo lei yo llegue y vi mageweavex20 99algo y le di a buyout porque no crei que serian 99g es como si vas a la panaderia a por pan y ves que pone 45 y es de suponer que son 45centimos no 45euros la barra xDDD

pero ya no me vuelve a pasar seguro, ya me he aprendido la leccion

BabY-BoOm

Yo solo decir una cosa... en que server estais???
ajajjajajaajajja necesito dinero y la idea no es mala
ami te digo que no me pasa teniendo 10g en el pj por muxoq le de a buyout no me timan xdddddddddd

Oye tengo 20 Runecloth..cuanto me dais por ellas ??? es que necesito la epica...

Sorry pero es demasiado cómico.

nanoSpawn

Es como la estafa aquella del correo. Te mandaban una pollada de esas de vendor de 2s envuelta en papel de regalo con un COD de 5-20g. Aceptabas el mail, pagabas movido por la curiosidad, y te encontrabas que habías tirado ese dinero por una porquería.

Quién es el tonto? el cabrón que envía el "regalo" o el inocente que lo abre? yo lo tengo claro. De hecho, en Spine recibí 2 de esos, piqué al primero (que me mandó un conocido, me devolvió el dinero xD) y el otro fue devuelto sin mirármelo siquiera.

Zeroks

si pues ya he sacado 103g de ayer a hoy he vendido 3 Large glimmering shards, 2 a 2g cada uno y otro a 99g xDDDDDD

y aun me kedan como 50 cosas puestas en la AH mezcladas y con alguna sorpresa, veras como al final saco lo perdido y algo mas

K

En fin, yo nunca he picado y nada de eso, lo he visto muchísimas veces, ainss lo bueno de ordenar las cosas por precios ^^

L

Termina la frase siguiente sustituyendo la X por una letra

Vendo 20 mageweave cloth a 99X

LinkinTC

joder te kedan 1895g yo ni me preocupaba lol.. ya podrias rularte algo xD

HaKeR_cs

yo la verdad es que eso lo ago mucho para ganar dinero, pones 2 o 3 stacks mas baratos q los demas y otro a 50g o asi.. ai algun despistado que siempre, yo las pongo con un char lvl 1, y ya me tienen enviado algn mail diciendo que si le devolvia el dinero, pero nunca lo e devuelto, que se fijen mas a la hora de comprar :)

Elessarh

tampoco tiene k preocuparte tanto, con esa pasta ni sikiera me molestaria en protestar, pero al menos eso te servira de escarmiento no solo para tener cuidado al seleccionar lo k kieres, sino para ponerlo tb xD!

B

Si no me equivo te avisa el juego te dice algo así como (adaptación): eres tan imbécil como para pagar 99g por 20 Mageweave cloth?

PsYcHoZ

Vendo 1 Fadeleaf a 1000 G aver si cuela alguno :D!

sharker

hay q ser manco xd

Nm

#44 preguntale a lucio xD

ManOwaR

Joer, bajad el gamma o kitad el powerstrip para jugar al WoW, pq con un gamma normal la diferencia d la moneda d oro a la d silver en la AH es notable xD

EvilDiox

#45 pota legendaria up

TaMy

AuctionerFilter_Plus!!!

Es un bonito addon que te filtra por precio por unidad....

Por lo que no importa de cuanto sea el stack que te calcula el precio por 1 unidad y ucando intentas comprar algo... te dice si el precio esta Bien/regular/malo con un % y un color a como "suele estar" en el ah...

Además si intentas comprar algo en el ah y el addon sabe que hay eso mismo más barato te dice...

Tal persona vende tantos de tanto a tanto la unidad y esta disponible en el ah... estas seguro que quieres gastarte tanto más en comprar este? Donde tienes que darle varias veces a si para que te deje comprar algo más caro de lo esta en otras subastas en ese momento activas...

Además te avisa cuando una subasta le queda poco para acabar y tiene un precio menor a los buyouts remarcandotelo como una buena compra.

Lova

si vas a la ah, y estas por lo q tienes que estar, jamás te pasará eso, no te harán falta addons ni nada por el estilo, con que busques el nombre en concreto ya te sale todo, amos no lo veo tan complicado oO

B

siento decirte lo que te voy a decir , pero eso no es un timo , cada uno es libre de poner sus precios en la subasta , y quien los pague es su problema , yo suelo poner stacks de runecloth a 99 g y una vez me colo , pero eso no es mi culpa , ni soy un timador , simplemente pongo un precio , el que lo compra es su problema .

PD: Yo cuando compro en la subasta me fijo cuanto pago xD

9 comentarios moderados
3 años después
C

¿Que ida de olla arriba no???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Nm
  • Lova
  • Zeroks
  • Tumir
  • reVorZ
  • Lao_Tse