Me chapan la cuenta

V

Increible,ayer me conecto alas 22 y mi shaman y mi rogue no estan en spine,los busco por los servers y nada,enfin,envio ticket gm que alguien me a borrao los pjs y alas 7 de la mañana me conecto y cuenta suspend o_0!Man enviao un e-mail que pase mi cd-key,name..etc a blizz para recuperar la cuenta,hace 15 horas que lo envie y aun espero.....alguien le a pasao algo similar? -.-"

ChuTe69

diosssssssssssssssssssssss, que te devuelvan tu rogue manco !!!

V

almenos la cuenta....nose si enviar otro mail porsi no les a llegao o ke ;S

pJ_KoKo

eso te pasa por cheto :p

has usado al raro?

V

si usara chetos me diria banned por chetoso y no,envia tu cd key,secret anwser y demas,digo yo almenos.....xd

Dark_Lord

Miiahahahaha, si ya se sabia que eres un chetoso, Vandy a la hoguera!!!

TaKeN

a mi me han tardado en contestar incluso en 1 semana asi que espera un poco y si ves q nada pues reenvia

V

como encima no me recuperen los pjs....enfin sin hdps

sharker

Tu eres el del video del "paladin cheto" q te stuneo desde 300 metros y resulto ser lag?

V

#9 despues lo pillaron en hillbrad foothill corriendo mas que una epica......-.-"(a pie claro xD)

P

no te han hackeado?

V

si aver,en principio alguien (hacker o no) me borro los pjs,yo informo a blizz y me chapan la cuenta xD (algo raro raro raro xD)

ChaRliFuM

A ver, no te preocupes, la cuenta te la cancelan hasta que te devuelvan los personajes, lo hacen simplemente para trabajar mejor, a varias personas que conozco que les mangaron la cuenta y les hicieron putadas similares, les bloquearon la cuenta hasta que le devolvieron los personajes.

Suerte

V

#13 muchas gracias tio ^^

P

#14 ya te lo han devuelto?

BeNNy

me paso lo mismo,solo que me dejaron en pelotas y sin 500g xDD

beh te cancelan la cuenta hasta que envias el email que te pidieron (Si tardan varios dias en contestar),y luego te la devuelven con un nuevo pass.

V

aun no me lan devuelto llevo 2 dias esperando...paciencia ( /cry)

B

Blizzard NUNCA te va a pedir ni passwords ni cd-keys.

Yo miraria a ver quien me ha mandado el correo xD.

Enanoasesino

#18 > #1

#1 como se te cancela una cuenta? o_O no habras dejao de pagar xD o alguna movida asi? :s

ManOwaR

#18 Si q t lo piden, el password no, pero CDkey, 4 ultimos digitos d la tarj d credito con la q registraste el WoW y e-mail si. Claro q t lo pide Blizz expresamente si TU has enviado un mail a Blizz como ha hecho #1. Blizz NUNCA t pedira esa info a menos q tu kieras recuperar tu cuenta... Y Blizz nunca t pedira el nombre de cuenta ni pw, xq con esa info en mano no le hace falta, en cambio si alguien t la intenta robar, aun teniendo esa info en mano no podra a menos q tenga tu e-mail.

http://faq.wow-europe.com/en/article.php?id=736

If you can’t retrieve your password using this method for any reason, you may also contact the Account & Billing Support Team either by email, using our webform, or call the support department under one of the numbers displayed on this page. Please ensure that you have all necessary documentation at hand before calling, so we can help you in the shortest amount of time.

No es el primer ni ultimo tio q deja d jugar al WoW durante unos meses, se olvida del pw y d la pregunta secreta, es entonces cuando debe recurrir a ese metodo para recuperar la cuenta. Y tpc es al primer tio q timan vendiendo una cuenta gracias a poder recuperar la cuenta x ese metodo... X eso no se aconseja comprar una cuenta d WoW a menos q conozcas al tio muy bien y sea un buen amigo, hay mucho scammer suelto.

Ejemplo d alguien q vende/cambia cuenta y luego la recupera como kiere:

http://stormscale.org/forum/viewtopic.php?t=3072

Ejemplo d alguien a kien le roban la cuenta x compartirla con demasiada gente y encima olvida la preg secreta, pero recupera la cuenta gracias a la info q t pide expresamente Blizz:

http://stormscale.org/forum/viewtopic.php?t=2848

B

#20

Lo primero que te piden al llamar es:

Login para ver tus datos.

Despues si hay movidas con el pago como muy bien dices te piden los ultimos 4 digitos de tu credit card.

Y para autentificar que eres tu te piden: (para movidas de robo de cuenta etc).

Los primeros numeros de tu cd-key (nunca entera xDD, por lo tanto no pide la cdkey, es equivalente a pedirte un pass o todos los numeros de la credit card) y un fax en el que va los 4 numeros de la tarjeta de credito y la fotocopia del dni.

Como siempre xDD, una cosa es lo que pongan en la web y demas blabla, y luego lo que se hace en la realidad para agilizar el asunto.

V

Increible,hoy me an chapado tambien el test server! ayer podia jugar y ahora ya no.....enfin,flipante...

GeNLoG

#18 & #21

SEUR SEUR....................... OBSRRRRRRRRRR....

PrinceValium

Me alegro xD

V

#24 te quiero amor mio ;*)

P

maricas. :D

Jonct

mmmm pinta mal la cosa :S:S:S

V

una cosa,me cobraran este mes o todo el tiempo que este chapada?

KoRS4KoV

#28 tu que crees ? estas hablando de una empresa xD

Riu

te congelan la cuenta para que no se actualize tus pjs en el server osea que si te los han borrado no sea el ultimo save del juego en su servidor lo hacen para si eso pasa restablecerlo con las copias de seguridad que se van borrando cada 2 o 3 dias creo xd..

Usuarios habituales