¿Me concedes este baile?

CeeC

Curradísimos los emotes de WoW. No me he podido reir más después de ver este vídeo xD

http://mod-dev.com/shrine/DanceVersion2.wmv

Saludos.

Nm

la humana baila la macarena xDDDDD

MoU

Los muertos bailan to heavy :D

Oni

premio al mejor /dance para el troll, a ritmo de capoeira.

premio al peor /dance para el tauren (solo una animación cíclica y sin gracia), y para el humano, por su baile setentero-gay.

;D

aNke

El de las elfas es pila sensual y se sale, y el de los enanos es muy comico, bailando como rusos xDDD

La verdad es que estan bastante currados :P

thrazz

Los no muertos se salen. En brill se pusieron unos cuantos pillados a darle al /dance y se unió la gente y acabamos igual 80 personas y parecía eso un concierto de iron maiden xDD

Editado: bua en el vídeo no salen haciendo los cuernos \m/:o\m/

pikeman

Las humanas bailan la macarena, como me pude reir ese dia xDDDDD

#2 joer no me habia fija que ya lo habias dicho tu, pero es k me hizo tanta gracia que lo tenia que poner...

RoBErTiTo

A ver si lo veo xDD Bajando :P

PD: Media staff de MV esta viciando al WoW xDDD

Nada no me funciona xD Tengo elisfott codecs y nada :X

He probado con: Windows Media Player, Winamp, Quicktime,..

:'(

Re: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Probare lo del codec, igual lo tengo desactivado. Asias :)

thrazz

Con el Windows Media Player te tendría que bajar el códec.

PD: el ceec que va a jugar a esto si no sabe ni lo que es una espada.

Wender

los orcos bailan al emsy hammer o como se escriba, es el que baila cameron diaz en los angeles de charlye 2 al principio durante la mudanza
por cierto el de los problemas de codecs, mia a ver con el videolan, que dicen que no necesita codecs y ocupa mu poco

Dieter

Bah para vaile wapo el del gnomo xDDD dande azoes en el culo mientras hace pelvic thrust.

Un saludo

duende

Puf, aunque tendrian que haberles dado loops mas largos y un par de bailes, la verdad es que los pocos que hay es que son tremendos.
El del undead si que parte.

Billa

La variedad con la que han dotado a los personajes para éste tipo de cosas está muy currada, lo que no me gusta demasiado es la pérdida de seriedad que tienen los personajes al hacer ciertos gestos mientras bailan :\

Puni

ni comparacion con el entertainer del swg, q tenia luego 3 profesiones derivadas, dancer, musician, image designer

eso si era variedad, pero weno, como simples emotes no estan mal del todo, pero vamos, sobrevalorados, los del swg eran muchos mas y a parte practicamente todos los smilies q ponias se convertian en emote y realmente veias las expresiones en la cara

pobres taurens, la raza q mas me mola y el emote de dance mas cutre, eso si, acojona con el /v charge con ese vozarron

FOR KALIMDOR!!!!!

CeeC

#10 Sé mucho mejor que tú lo que es una espada, mindundi xD. Te pillo en D&D y lo flipas puto adoptao de autonomía xD.

V

Jojojojojo....muy bueno si señor.........

RoBErTiTo

xDDDD

Al fin las vi, cuestion de actualizar el WMP.. ¬¬'

Hombre, para ser emotes estan muy currados (y hay miles) pero como dice Billa, le quita un poco de seriedad al juego.. A mi personalmente, eso de ver a gente que va desnuda por el mundo o que hace tonterias.. pues aunque no soy roleador le quita gracia al juego.

:P

Puni

eso de q emotes hay miles... cof cof

KrITIK4L

/ungry xDDD los taurens haciendo cortes de manga para provocar a los felfos y poder violarlos en pvp si les atacaban era el show...

Puni

si q hay muchos emotes sobrecargados
poner /laugh, /lol, haha, lol -> el pavo se rie

pensar a ver si sacais mas de 20 emotes q hagan cosas diferentes

NE0

se sale xD

Yek

tauren /train ^^

BrUn

Puni, aquí tienes una lista bastante larga de emotes

http://wow.warcry.com/index.php/content/emotes/

creo que son unos cuantos no?

Puni

pero ahora prueba todos esos emotes y mira cuantos no tienen animacion, luego tb cuenta cuantos hacen la misma animacion, no son muchos, la verdad

BrUn

nose si hacen animaciones todos esos, ya los probaré cuando abran la beta europea XDD. La web como puedes deducir la he visto hoy.

Saludos

sharker

Yo creo que la gran mayoria si que rularan

Puni

no es q no funcionen, es q emotes puede q haya bastantes, pero animaciones no tantas, y la mayoria estan sobrecargadas
/laugh, /lol, lol, haha
todo eso hace la misma animacion

pikeman

Teneis el enlace al video ese de dwarves cannot dance?

Lo estoy buscando y no lo encuentro.

EDITADO: xD ya decia yo porque no lo encontraba, plural de dwarf --> dwarfs xDD

X3ros

DWARVES CANT DANCE
http://vnfiles.ign.com/wowvault/videos/dwarves_wmv.zip

El mejor video de todos, sin desperdicio xDDDDD.
En cuanto a los emotes, yo recuerdo al menos mas de 30 (con diferentes animaciones) entre besos saludos gestos sonidos y demas. Es cierto que habia algunos sin animacion y otros con la misma (vease /ungry /rude)

Usuarios habituales

  • X3ros
  • pikeman
  • Puni
  • BrUn
  • RoBErTiTo
  • CeeC
  • thrazz