Me han migrado un personaje

derek-

Hoy veo en el correo que tengo una migración pendiente. Bueno, ya esta pagada de zul jin a Frostwolf.
Alguien se ha conectado a mi cuenta y ha pagado una migración con una tarjeta de crédito. No es mía por que es mastercard.
Bueno que mando una consulta diciendo que han migrado un personaje, no he sido yo y esta bloqueado ahora.
Y me responden:
Saludos

En primer lugar quiero disculparme por no haber podido atenderte mientras estabas conectado, siempre es mucho mas entretenido hablar con vosotros. ^^

Dicho esto, despues de buscar por la base de datos hemos encontrado tus pertenencias. ^^

Me alegra poder comunicarte que tras la dura investigación está todo disponible en los buzones de tus personajes.

Esperemos que estes contento, si por lo que sea notas que falta algo, vuelve a ponerte en contacto con nosotros dandonos detalles precisos.

Adicionalmente, te recomiendo cambiar la contraseña de tu dirección de correo por si las moscas. :)

Si necesitas cualquier otra cosa de mi, por favor pulsa en Aún necesito mas ayuda.

Cordialmente,

Rabuliev, Maestro de Juego

Bien cojonudo, ahora tengo un personaje desbloqueado en frostwolf y con las cosas en el correo? pues lo perderé por que no tengo subscripción activa...

Bueno en el mismo día también tengo un correo de: Hemos recibido una solicitud para restablecer la contraseña de tu Cuenta Battle.net. Haz clic sobre el siguiente enlace para restablecer tu contraseña
osea que me habran entrado en battlenet o no se por que si me entraban en battlenet, que les costaba entrar en ese correo y terminar el cambio de contraseña?

A

Juas, Blizz a veces tiene cosas que dan puta pena, pero en lo que a asistencia se refiere nunca la suelen liar. Diles que no tienes la suscripción activa y que no puedes entrar al juego, algo apañaran pero tranqui que sin PjŽs no te vas a quedar xDD

NuKeD

A mi me ocurrió exactamente lo mismo, 3 meses después de dejar una temporada el WOW, me llega un correo como que 1 de mis personajes estaba siendo transferido a un servidor americano O_o y después intentaban restablecer la contraseña. Obviamente no fui yo. Pues menos mal que tengo el correo conectado al móvil y me enteré instantáneo que si no.. menuda movida.

Me dijeron lo mismo que a ti, que me enviaban todos los items al buzón pero con la diferencia de que mi cuenta estaba activa (por el chinohacker) y los de blizzard me permitieron volver a bajarme el wow, entrar quitar todo de los buzones y salir. Luego al cabo de unas horas me quitaron la suscripción y hasta hoy.

Lección aprendida. Por cierto, yo creo que me robaron a traves de un fallo de seguridad de flash player, ya que el pc era imposible que tuviese troyanos, ya que después de esto, investigué, limpie de mil maneras diferentes el pc y no existía nada así que solo cabía la opción de la vulnerabilidad de flash y alguna web maliciosa... cosa rara en mi, pero la verdad que me olio todo tan mal que incluso llegue a pensar que era la propia blizzard a la desesperada para intentar reconectar a gente ya que solo fue robada esa contraseña, exclusivamente el hack robaba cuentas de battle.net ya que 24h antes me habia conectado a mi cuenta, y 24h despues ya estaba hackeada... muy raro.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1951629189 esto fue el culpable fijo.

Recomendación, activar el mobile authenticator y solucionado.

1
derek-

Pero yo he dejado de jugar hará 1 año? Me parece una cosa mas rara... migrarme un personaje en la cuenta de un server a otro y sin estar activa.
Me querrian robar? pues yavestruz... estaba hipotecado entero.

1 respuesta
Miaumamiau

A mi me paso igual hace una semana, me llegaron dos correos de que se estaban migrando dos personajes míos y luego me llego otro de que habían cancelado la migración por que actos sospechosos.

Ni entre a la cuenta, solo cambie la pass puse authentificador y yasta, yo hara un año también que no juego, si me han robao yavestruz tb :X

NuKeD

Si #4, da igual que lleves 1 año con la cuenta off, o 3 meses como la tenia yo, la cuestión es que te debiste de infectar hace poco o a saber como funciona el procedimiento..

gustavin37

-.- joder pues a mi también me paso hace un par semanas, pero lo mio tiene mas jugo xD.

El caso es que el pavo que me robo transfirió el pj, se ve que "pago" 1 mes de wow, para así poder saquearme los demas pjŽs.

El caso es que mando un soporte y al día siguiente tenia mi pj migrado en mi cuenta, todos mis items en el correo , y 1 mes de wow by the face.

Yo muy contento, pues aun habiendo dejado de jugar, 1 mes by the face es un mes.

Entro, me pongo a jugar un par de bgŽs, y me tira del wow, relogeo, y me dice que no tengo tiempo de juego xD.

Se barajaron varias conclusiones.

1-Los chinos farmer tienen un método para pagar 1 mes, sin llegar a ingresar el dinero por parte de blizzard, y hasta que estos se dan cuenta, puedes jugar un par de horas xD
2-El chino farmer si pago el mes, pero los de blizzard son unos hdp, y como saben que no pague yo, me lo quitan igualmente.
3-Esta es la que mas me gusto, lo hacen ellos mismos adrede, para que juegues un poco, y te de el vicio y termines renovando.

Decir que un par de semanas atras me habían enviado una resu, y que aun quitándome el "supuesto mes pagado por el chino", el que me envió el resu, si recibió la montura que le dan si pagas 1 mes, en fin, sin sentido alguno...

NuKeD

Yo sigo pensando que esta estratagema fue totalmente realizada por blizzard porque por la forma tan extraña que ocurrió todo encajaba bastante bien.

Ya te digo que a mi me paso exactamente eso, pagaron 1 mes y desvalijaron todos los pjs, menos los de low level, el resto lo vendieron todo, pero tuve tiempo a recuperar todo del correo y al cabo de unas horas después ya no se podía entrar.

A mi lo mas me hizo sospechar de que fuese blizzard fue que 24h antes me conecte a battle.net para mirar algo (hacia 3 meses que no logueaba), y al día siguiente zas.

1 respuesta
Zin

A mi también me robaron la cuenta hace poquito y hace tiempo que dejé el juego, curioso que en los 3 años que he jugado nunca me la llegaron a robar y ahora...

JksS

A mi me la robaron hace 1 semana y pico y llevaba sin jugar siglos, lo gracioso es que me habia montado un ordenador nuevo y tenia el pc casi limpito quitando steam y un par de juegos.

Ya me diras como pillo un virus sin descargar nada ni andar por ninguna web. Estrategia para que la gente vean que le han robado la cuenta y pague un mes para ver que coño pasa? No lo se :D

NuKeD

Hombre, el wow debe de tener una sangría de gente muy grande, ya están a la desesperada. Pero si esto se confirma algún día (cosa que dudo) seria muy rastrero por parte de blizzard.

derek-

No se como me han robado el personaje. Vamos que me hackearon la cuenta lo entiendo pero como la usaron sin esta activa?
Me desvalijaron el personaje si, pero como?

Abhorash

#8 No te parece mas logico que entre la ultima vez que logeaste y ese dia, te hayan metido un troyano en el ordenador y, cuando logeaste, te robasen la cuenta?

1 respuesta
gustavin37

#13 Contandome a mi, 6 personas en este post que dicen que les ha pasado mas o menos lo mismo.

6 personas (que sepamos), que mas o menos en el mismo plazo de tiempo se les cuela un keylogger, que por supuesto ningún antivirus detecta y que tras ver el robo y aun analizando el pc no se encuentra, y el único registro que pilla el key es la clave del wow?

P.D. Cosas mucho peores han echo otras empresas , por que recordemos que después de todo blizzard es una empresa.

2 respuestas
Ligia

Para que se iban a montar semejante movida con el objeto de que vuelvas? Han puesto lo de los scrolls estos, hace tiempo también regalaron meses así random a la gente que lo había dejado... vaya, que no suelen recurrir a artimañas raras para intentar que vuelvas xD

Spacelord

Pues si me entra un chino en la cuenta toda para él, yo no la quiero ni regalada.

rusillo_

#14 6 personas entre miles y miles y mas miles de jugadores.

Cuando hablamos de tantisima las casualidades y coincidencias a pequeña-mediana escala son algo muy comun ademas de que cada caso suele tener "pequeñas" diferencias.

_KzD_

#14

Una empresa con 10 millones de suscriptores activos.. eso son 1.000.000.000€ mensuales solamente en la mensualidad, luego cuenta todo lo que sacan con mascotas, monturas, figuritas...

Blizzard no tiene ninguna necesidad de hacer estas tonterías, si os roban la cuenta es culpa vuestra... yo hasta el momento nunca he tenido ningún problema, ni siquiera he recibido emails de fishing en el correo asociado al wow..

Y el tema del tiempo, blizzard hace tiempo que en caso de activación y robo quita el tiempo pagado, mucha gente abusaba de la buena fe de blizzard y se dejaba robar solamente para llevarse tiempo gratis.

Abhorash

Segun esta el wow ahora, yo creo que hasta blizzard es consciente que cuanto mas juegues, mas asco te va a dar.

1 respuesta
Spacelord

#19 De ahí que se sacaran de la manga el pase anual sólo con el cebo del D3.

Enfant

A mi me activó un guiri una resurrección y me migró un personaje 3 meses después de cancelar la cuenta y ahora veo aquí que no es un caso aislado.... decir que no me cambiaron ni la pass de la cuenta y recuperé todo esa misma mañana con una llamada. raro raro...

Abhorash

me imagino que el caso sera que los chinos (porque siempre son chinos, llamarme racista si quereis), hacen lo siguiente:
distribuyen troyanos de forma masiva (por ejemplo, a traves del ares, torrents, etc) y roban cosas que les pueda interesar. Desde tarjetas de credito hasta cuentas de juegos. Seguramente usen tarjetas de credito ajenas para reactivar personajes en el wow, y aprovechen el tiempo que tarden ambas victimas para hacer volar los objetos.
Lo que no entiendo, y me da mala espina, es porque blizzard no es capaz de trazar esas transacciones, y no solo devolverte tus cosas, sino que ademas banear la cuenta que ha vendido el oro, y quien lo haya comprado.

rusillo_

¿Existe alguna forma de que te cambien la pass sin que Blizzard te envie un aviso a tu correo?, es que o estoy gilipollas o a mi cuenta le sucede algo raro -.- Llevo ya probando pass 15 minutos.

KaSe

te pasa por llegar borracho y conectarte al wow pensando que es alguna página bizarra de esas tuyas

NuKeD

Hoy me han confirmado 2 personas mas que en las ultimas semanas les ha ocurrido exactamente lo mismo.

derek-

Lo que me gustaría saber es como me quitaron las cosas sin activar la cuenta.

1 respuesta
_KzD_

#26

Estás empeñado.. la cuenta si que te la activaron, es blizzard quien luego cancela la suscripción.

Shikoku

Para mi q es blizard si o si xD

Hace 1 año (llevaba como 1 año o mas sin tocar battlenet), me paso lo mismo que a vosotros, que si se logearon en la cuenta bla bla bla. Mando reclamo a soporte, en menos de 2 horas tenia todo arreglado y 1 mes gratis (q ni probe)

Todo muy raro y sospechoso

L

Justamente después de leer este foro ayer mismo, recibi un mail en el que me suspendian la cuenta por hackeo. Reinicie la pass, segui los pasos a través de la web para recuperar pjs y objetos/dinero, loguee en el juego y comenzaron a mandarme todo lo vendido al correo despues de hablar con uno de los GM's via ingame. Me faltaba alguna cosilla por recuperar pero me dijeron que me irían llegando los correos poco a poco.
Sali del juego sobre una hora, y al intentar volver a loguear, tenia la cuenta baneada permanentemente... fué un poco WTF. Tuve que poner 1 ticket via web para que me levantaran el baned.

Esta semana ya he visto dos casos más de gente con la que suelo jugar. La verdad es que es bastante sospechoso

Alist

Yo tengo un amigo que después de estar 5 meses sin pagar el wow, sorprendentemente alguien le renovó la suscripción por un mes y su personaje estuvo logeando y deslogeando repetidamente durante toda una tarde (me planteé borrarlo de friends, porque era hasta cansino). Al parecer, por lo que habló con un GM, fue un chino de esos goldseller, porque también le sustrajeron el oro que tenía, pero yo no descarto que estas cosas sean movidas de Blizzard para que compres el authentificator.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • derek-
  • NuKeD
  • iPoded
  • Alist
  • NosFeR_
  • rusillo_
  • Spacelord