Me han robado ¿y ahora qué?

LupiN-

querrá decir que copió y pegó la dirección porque sino.. xD

Comprad0r

Bueno...sigo sin poder entrar pero por otra cosa bien distinta.

Como bien dije antes, hay 2 carpetas (C:\ y D:) ocultas llamadas $AVG8.VAULT$, por mucho que le pase el kaspersky, ccleaner, AVG, ad-aware, no me quita absolutamente nada..

Siguen apareciendo en las dos unidades (e intentado tb borrarlo desde msdos de forma recursiva, cambiando los atributos pero nada...

¿y ahora que? xD.

#27 Los que bajé eran: próximo, questhelp, xpearl, atlas y...que yo recuerde ninguno más.
#29 Recordando esto mismo, unos dias antes entre mucho en wow-europe en los foros.. :S.

Saludos.

B

yo he encontrado los 2 archivos, son archivos ocultos, uno sta en la carpeta misma del wow y el otro en documents&settings/nombreusuario/local settings/Temp y se llaman wowinitcode.dat

L4Nc3l0t

Yo es que me bajo las cosas de curse.. y lo primero miro los comentarios a ver que dicen y lo segundo una vez bajados les paso el antivirus.

Es que no sé, me parece muy raro, rarisimo diría yo.

B

hoy me han vuelto a entrar, lo que en lugar de quitarme cosas (no tenian nada mas que quitarme) me pusieron cosas :P 200g potis de mana y una gema sin cortar, se lo he comentado a un gm y ma dicho que lo mejor es bloquear la cuenta para investigar y toda es mierda, asi que weno toy bloqued

Comprad0r

Mi pc ya está limpito xD, despues de bajarme todos los parches y tal he podido mandar un ticket a un gm para contarle todo y todos los nicks de mis personajes.

Ahora a esperar..., una semana perdida sin farmear :(, ¿eso quien me lo paga? xD.

Saludos.

Comprad0r

Llevo 6 dias (hoy) esperando las investigaciones y de momento no hay absolutamente nada, les dije hora y dia para que les fuera más rápido pero veo que da igual...

Me parece perfecto y eso que ponen entre 2-5 dias >_<.

Usuarios habituales