Me he casado :)

Rikki

gratz :D

DaGeRuK

yo lo flipo mucho con la peña, haber si salis mas a la calle y teneis comunicacion con el mundo real, que esto se desmorona.

V

Enhorabuena a los dos.

HeLLsCrEaM

que fuerte.

mark

Sin duda una gran noticia para la comunidad del wow.

NoobInNs

Que lastima dais algunos, en serio, para que jugais al wow? Me pregunto yo, que pasa que aqui hay que jugar en pvp para ser chachiguay y matar 1º al boss estando 7 horas wipeando ? No lo entiendo, es mas un jugador roleplay saca mil veces mas probecho a un juego que cualquiera que tachan de friki esto. Pero bueno, aqui ya se sabe, todos la tienen mas grande, todos ligan IRL y todos juegan 1 hora ojo el que juegue 2 ya es friki. Si tanto os molestan estas cosas para que posteais? Vosotros sois los frikis de mierda que estais en el foro tocando los webos, es que manda cojones... En serio, ojala se hicieran mas eventos de este tipo, con lo bien que se pasa... en fin, enhorabuena por promover este tipo de eventos, a ver si puedo asistir pero por motivos de estudios no creo :(:(:(:(. Grabarlo en video! :D

mark

prefiero estar 7 horas wipeando en un boss ke haciendo el pollas "casandome" en un juego, el momento del first kill se disfruta mas ke eso -_-

Imperium

gz aunq nunca entendere estas cosas.

T

#62 Tuviste comunicación con los cuadernillos rubio?

Mira #34, tan facil como esto. Rolear no es mas que actuar como un personaje. Que tu prefieras el rol en el campo, con tus amigos, papel y lapiz, perfecto. Que el wow no es el juego de rol por excelencia, pues no, no lo es. Pero si te vas a los servidores de wow de roleo, no precisamente se lo tomaran como en otro de PVP, adaptaran un caracter, se crearan sus historias con la guild, y haran tambien cosas como lo que ha contado #1. Si se puede rolear con papel y lapiz, ¿Tu crees que no se va a poder rolear sobre un juego virtual?

LoveFuck

Para todos aquellos que decís que disfrutáis mas un first kil blablalbalbla.

La guild de estos dos individuos limpian karazhan entera y estan empezando Gruul's Lair....

Y a las 5 de la mañana qué vas hacer? Irte a Ironforge a gankear? Pues también , ya que lo hacemos , pero estas cosas te partes al hacerlas.

En fin, que os gusta mucho eso de decir "blalblablal son unos atrapados... blabllabllabla se disfruta mucho mas el first kill de un boss"

ellos ya saben lo que es estar 3 o 4h de wipeo matando a un boss y cojer su épico o lo que es tener novio/novia en la vida real.

Pero bueno, media-vida comunidad de envidiosos online. Que estas cosas no se os halla ocurrido a vosotros es lo que os jode , os importa mucho el qué dirán cuando lo único que os debería importar es lo que opinen tu novio/a y tus padres.. y como muy mucho tus amigos mas íntimos.

Oni

hombre, #70, pero si lo de casarse en un MMO se hace desde el uo tio xD

Abhorash

me alegro de que haya... tanto deficiente mental con prejuicios sobre el rol, asi no tenemos que aguantaros en el wow tambien.

"Pero bueno, media-vida comunidad de envidiosos online"

Nunca vi a nadie describirla tan bien con tan pocas palabras.

((Por cierto, la culpa la tiene ella, por pensar que aqui se puede contar nada. De los videofrags y los first kill no salis.))

PhiL

[2. Trade] LFNovia para boda ingame

mark

Claro , envidia de casarte en un juego xDDDDDD

hagamonos pasar por roleros ke es lo ke mola ahora !

RubaPowa

Ay ke joderse con las frikadas

Sust0

Me debo de quedar con #51, las cosas como son.

M

xDDD en serio os kreeir k nos emos kasao en serio porque somos pareja que nos hemos conocido en el juego y nos hemos enamorado? xDD madre mia, una gente es friki y la otra es tonta xD si me casara por el wow no abriria un hilo aquí xDD

BruThaL

Ahora todos cada vez que hagamos alguna chorrada venimos y lo posteamos y cuando nos caiga un epico xD

He visto cerrar temas mucho mas interesantes que este en 0.2 ... Oo

#77 No estas tu como para llamar friki a nadie.

Sust0

#77 Pues yo creo que ya vais siendo mayorcitos como para estar simulando bodas en un mmorpg, sacar screens y abrir un hilo aquí. Y vamos, para proclamaros amor eterno llamaos al móvil o iros a un motel pero no abrais un post para que encima sea mentira y nos llames tontos y/o frikis.

BruThaL

1 Cosa que decir .. lo de las bodas en el wow se han echo 1000 en cada server .. Y puede ser divertido hacerla en el juego para pasar un rato, pero si cada cosa asi que se haga en el wow la vienen a poner aki ... menuda chorrada.

Ahora cuando descubrais que con el buff del warlock y 2 tios puedes sumnear a gente en las profundidades y que se ahogen tb veniis y lo posteais..

Y cuando os de por comprar ropa de putorra a vuestros pjs femeninos xD o cuando hagais una orgia etc..

Podriamos hacerlo todos si ^^ todo sea por joder a billa :P

Antoniu

el post y el acto mas estupido del 2007

#1 Bueno, simplemente abro el hilo para contar que hoy a sido un día muy especial para mi, me he casado en el WoW con mi huesitos, después de muchos preparativos por fin se a podido celebrar el gran día y soy muy feliz.

es que me meo de la risa cada vez que lo leo xDDDDDDDDDD

M

jajajajaja joder abro un hilo y me dicen que abro 1000 estúpidos hilos, manda huevos xD

uvege69

A mi los rollos estos del wow en plan bodas, eventos en plan pesca por aqui y por alli, juegos improvisados ( como el que se colgo hace poco de una raid en karahzan jugando al juego de las sillas xD ), que estan organizados por los mismos players me parecen una de las cosas que le dan mas vidilla al wow. Y para hacer esto no hay que estar muy atrapado... Ellos en vez de kdarse en Shattrath perdiendo el tiempo se han dedicado a hacerse las risas.

Gz por la boda y que tengais muchos hijos xDDDD

Z

dios pero ke gente como se puede ser asi madre miaaaaaaaaa ke asco en serio deberiamos ver la cara de estos 2 madre mia no me la kiero ni imaginar las dicho a tus padres ke tas casao EN UN PUTO JUEGO y te lo as creido madre mia

a los atrapaos se les llama roleros aora ok ok

-

#84 te noto muy violento, colacao y a la cama =)

Mystyka tkm bss cnt sj

Z

no la verdad es que no , pero me aveis dejao loco con vuestra boda. una cosa pero os lo tomais como si fuese REAL o como una coña?

-

Yo es que no suelo contestarle dudas a gente con prejuicios mas grandes que su casa

Z

ok ok trankilo señor soi mejor persona que tu y no te contesto

D

oye en que server es?

cuando hagais la comunion de vuestro ijo contad conmigo eh

M

C'thun xDD cuando ocurra eso (dentro de 9 meses supongo) te invitaremos tranquilo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales