Me he casado :)

er_vick

FRIKIS

LoveFuck

Dejad que la gente cree que vais en serio y todo x'DDDDDDD

Venga wannabe's!

DEVE

la guinda hubiera sido el vídeo jejeje pero bueno si la peña de aqui al ver na mas las fotos se han tirao de los pelos no quiero ni imaginar el incremento de suicidios al ver un vídeo del evento!!

er_vick

los que dicen envidia tal .. envidia de que ? de que se an casado una elfa y un undead en un juego ? ola ?

A

actualmente, ando jugando en un server rp, es mi primer contacto con este tipo de servidores, y la verdad que es una sorpresa grata la actitud de los jugadores, sigue habiendo de todo, el típico chico pvp el típico friki rolero etc etc, pero lo que mas me llama y me gusta es la union a la hora de realizar eventos y como la gente disfruta con ellos y se los toma "enserio", ya sean bodas, fiestas ataques a una ciudad o trys a un boss.
Sin ir mas lejos el otro dia dos raices de 40 tios, organizamos ataques simultaneos a muchos puntos de la alianza para bajar sus defensas en SW, 5 nos conseguimos colar en SW y en el tren sumoneamos a 40, matamos al rey gnomo y la alianza no fue capaz ni de reunir a 10 personas, estaban intentando sofocar los ataques en astranar, arathi, etc que habiamos abierto por todo el mundo de azeroth
Tambien he presenciado bodas, y es un acto divertido y "social" el cual bien organizado te diviertes mucho, y me alegro que haya gente así y que siga habiendo este tipo de eventos. El juego es para disfrutar, para subir y leerte las historias, para contemplar los paisajes que blizzar tanto esfuerzo dedica.

POR CIERTO, donde puedo conseguir un traje como el que lleba la elfa? es realmente bonito un saludo!

M

#95 un tailorin te lo ace kreo xD no me acuerdo que profesion tiene elque lo hizo

B

Pf xd Por cierto, si no lo digo reviento. Vaya porquería de gráficos. Pagar para eso...

#98 Eres muy libre de opinar eso, pero no sé qué tiene que ver. Ahora me dirás que los gráficos del wow son una maravilla.

#98 La amortizo mucho más que perdiendo horas frente al ordenador. Para eso tengo muchos juegos, también rpg, por los que no me siguen cobrando más allá de la tienda.

T

Prejuicios ftw.

Los que juegan al rol son asesinos y el heavy metal es para satanicos, si alguien juega al rol y escucha heavy metal es el mismisimo Satanas

#97 Opino lo mismo de la ropa que llevas en las fotos

No #97, opino que tu ropa es una mierda y el triple de cara que un simple mes al wow

DEVE

#95 matamos al rey gnomo?¿? si o que... jajajaj a ver esas screens o pensaré que es una trola más.

pillow3

hahaha <3 doherty

ChaRliFuM

Doherty todo el mundo sabe que eres homosexual... yo se que eres homosexual y como buen homosexual tienes que compartir tu novia...

Lamento que no haya sido informado de estos hechos... ya te vale... no tienes verguenza...

Evilblade

Sois unos cutres, como se nota que sois Hordeños ;) Hasta que no han salido las elfas de sangre aquí no se casaba ni dios eh? xD.

Yo he estado en 3 bodas, una en el parque elfico de Stormwind y despues fuimos a la Darkmoon Faire a celebrarlo. Otra fue en el templo de la luz de Darnassus y otra en la catedral de ventormenta (el cual en Los Errantes oficié yo con mi priest).

Puede ser friki, pero es curioso.

Y felicidades (supongo). Aunque si al novio le falta carne en las rodillas no se donde mas le faltará jajaja.

jose-fragord

ahahaha, mu gracioso xD

Gratz xD

M

#102, otro dia nos lo curramos más que esta boda fue en plan las vegas xDD

-

mystyka tiene razon, el amor afloró asi de repente y fue un aki te pillo aki te mato :P

la de arriba es guapa tkm:P

Merovingiorz

Perdone usted sr #92

que significa Wannabes? Perdon si soy demasiado friky y no cojo el concepto ya que segun usted somos nosotros los frikys por no comprender ciertas cosas :\

EvilDiox

#105 q le metiste la tibia o el perone?

LoveFuck

#106

No busques gresca que no te la voy a dar.

Ahora salta con lo de gabacho de mierda, que ya estás tardando... O ya has aprendido del punish?

Y si saber inglés es friki... es que tu eres deficiente =)

Merovingiorz

#108 perdone usted sr eau de tualete vamos a tirar fresas a los camiones.!

que se crea usted que es el único que juega a un juego de mas de 8.millones de usuarios es un poco patético.

Pero claro es q todos somos wanabes!!! como usted bien dice y los que se pajean con una blood elf a las 3 de la mañana son la 3lit3 del servidor.

Pd. llamar deficiente a otra persona no es insulto y por lo tanto deveria ser sancionado o moderado vamos digo yo ...... :)

asha

sobre las fresas...

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=194290

Así, señala que el 40% de las superficies se cultivan de forma ilegal e incluso hay más de un centenar de hectáreas en espacios protegidos. Además, el riego excesivo "ha reducido a la mitad los aportes de agua dulce en las marismas" lo que está provocando la "sequía de una de las zonas húmedas más destacables de la Unión Europea".

Btw, grats

LoveFuck

#109

Dónde pone que yo me crea el único que juega a este juego?

Sabes lo que significa wannabe ?

Y por favor, insulta con un poco mas de nivel, que pareces un niño pequeño llamándome "eau de toillete" y "Vamos tirar fresas a los camiones"



Pd. llamar deficiente a otra persona no es insulto y por lo tanto deveria ser sancionado o moderado vamos digo yo ......

No es un insulto y devería ser moderado... deveria deveria..

Merovingiorz

#110

que bueno lo de las fresas XDDDD

#111

Que significa wanabee te vuelvo a preguntar : ) a ver si eres capaz de responder. croisant

LoveFuck

No se lo que significa wanabee

LoSKo

Mero cada vez que hablas es para soltar gilipolleces?

M

#105 wapo tkm slj aunk anoche no me rushearas ná xDD

koronita

Jdr nen hacer esto cn lo bien q se esta follando cn la novia t2 los dias en la vida REAL.

FRIKIS.... 8-)

V

#113 esta claro: quiere abejas

X3ros

http://es.wikipedia.org/wiki/Wannabe

Merovingiorz

#117 XDDDDD

#118 Impresionante ! XD

#119 gracias por la info,

ahora resulta que todos queremos ser imitadores segun el papanatas del lovefuck este

OMG voy a llamar a mi novia para que finja orgamos por el ventrilo GO GO GO!!!!

#114 Madre mia que eres la voz de la sabiduria ? Ostia pero tu no eres el que pone a parir a todos los españoles por no traducir un texto en tu fabuloso inglés catedrático del curso intensivo Muzzy pre escolar? en otro post sobre un programa ?

va vete con tu guild guiri elite a matar a Razdrajasjas en modo legendario para que te tu escudo con +3 a los enanitos del bosque verde

Tema cerrado

Usuarios habituales