Me he pasado a demon, ayuda con unas cosas

smintcs

Hola lo primero pedir perdon si el titulo no es del todo claro pero tampoco se me ocurre como expresar lo que me pasa

El caso es que despues de leer por aqui tantas peleillas conque si demonology es bueno o afli es mejor y tal pues me entro el gusanillo de probarlo, ademas de que siempre que me cruzo con otro lock lleva el felguard.

Pues subi hoy al 50 y me cambie a demon, y esque no lo acabo de ver, quiero decir tengo algo mas de vida y algo mas de bonificacion de daño pero no es lo mismo.

No noto mucha diferencia entre la nueva pet y el void, es muy guapo y tal pero aguanta lo mismo o tal vez un poco menos, y ademas noto que se me acaba el mana mucho antes.

El caso es que ahora no se si volverme a afliccion que subi bastante bien o quedarme como estoy, talvez la cosa mejore en un par de niveles pero esque no me convenze para nada.

Pues eso que si podeis orientarme un poco estaria muy agradecido :)

Urien

mpf, eso de poder tener el Felguard os turba la mente xD.

Lo ke te interesa no es si tienes una pet ke aguante mas si no una ke meta toñas mas gordas y ke por ello genere mas agro. Al Felguard lo veras en su plenitud pegando con el Demonic Frenzy (era asi no?) acumulado 10 veces xD.

No entiendo porke os cambiais de build si vais muy bien con una pero en el caso del lock el Felguard tira muxo por el daño ke hace. Si sigues keriendo ser demo hasta 70 tenias ke haberte pasado a lvl 55 (no me cansaré de repetirlo) porke castear Corruption es un coñazo maginifico.

Pero vamos... te pones el SL y empiezas a tirar Corruption + CoA + Inmolate + Drain Life y acabas igual de full ke antes de hacer el pull. El demon para lvlear va de miedo, lo ke consigues metiendo 3 dots en vez de 5 es lo mismo y matas mas rapido (kiero matizar esto, ha sido siempre mi experiencia personal con las 2 builds).

En fins, a fin de cuentas aff y demon no son tan distintas a la hora de subir, si te gustó aff sigue con aff, luego te metes los puntos en destru y eres una makina de barrer mobs de 6 en 6.

Resumiendo... juega con lo ke mejor te apañes y mas te guste =)

RoBErTiTo

Pues yo estoy subiendo AFF/DEMO en vez de AFF/DESTRU.

Voy a por el Demonic Aegis. A nivel 61 tengo un Imp con unos 2500 de mana y una regeneracion bestial xD (Fel Intellect). Tengo 42 puntos en la rama de Aff asi que mis pegatinas meten la de dios xD

Vamos, estoy deseando llegar a 62 y probar el Fel Armor xD

Sobre #1 pues lo que te dice Urien xD

No se como sera Demo o el Felguard pero vaya, con Aff es que son contadas las quests que no puedes solearte.

smintcs

supongo que me volvere a cambiar, el problema no es del daño, que creo que ahora meto mas, sino del mana, que lo gasto en nada si tiro los tres dots, antes tenia la movida esa de drenar alma que me devolvia el mana que habia gastado mas o menos

Riu

el problema de la pet a lvl 50 es que no tiene todas las habilidades ya que los libros requieren un nivel...
mi conclusion demonology funciona bien a partir de +300 de spelldamage base ya que te tiras la fel armor y ganas +130 tu pet pega mejor y aguanta mejor a los mobs, por no decir que si te la bufan ya en instances y eso ya hace el horror yo mismo me he consegido tankear con la pet varios bosses... de dps ahora mismo esta algo corta si no tienes muxo spelldamage yo esperaria hasta llegar a outlands donde cojas mejores cosas pq ahora tendras una xusta de spelldamage xdd

Urien

#4 mira ke es raro lo ke me cuentas del maná tio, si lanzas menos curses gastas menos maná y si cuando las lanzas haces life tap y drain life deberias ir full :S, no entiendo, yo lo hago asi y voy full siempre (y eso ke voy con felhunter tankeandome los bixos con drain life) :/

jeto

Para matar muxos mobs, con aff puedes pillarte todo outlands k acabaras full de mana y vida y con todos los mobs muertos

pillow3

A mi al 50 no me convencía mucho, pero creeme, cuando vayas subiendo verás lo guapo que es ser demolock, y eso de que el felguard es igual que el void... compara lo que pega uno y otro

sNiK

tu le tiras el felguard a un priest o aun mago y escribe /sit y ya esta todo hecho xd

smintcs

na ya me he vuelto a afliccion y voy bastante mas comodo

Lova

A mi me pasa como #1, llevo al lock al 65 (me cambie de talents de affli a demon) hara un par de dias, pero no me acaba de gustar, creo q meto mas siendo affli, lo veo mas dinamico y divertido de jugar.

Eso de q aguanta lo miso o es incluso mejor el felguard, no me lo creo, si mejoras el void por talentos, no le kitas el agro y puedes lanzarlo a multiples mobs mientras vas doteando, sin miedo a q te lo maten pq te kedas en pelotas (soy algo bruto y soy de los q los manda a unos 5-6 a la vez - mientras mentengo a 1 mas en fear doteado) aunq parezca mentira el siphon life se nota demasiado, te permite tapear 1001 vez q juntado con el imp drain life + imp drain soul + dark pact pff no se, no lo cambio por el spell dmg q gano en demon, ni por su chetopet, a mi parecer solo imba en pvp.

K

soy brujo lvl 63 i kizás aun no tenga mucha experiencia pero me he bajado a bastantes demolocks siendo destru desterrandole su felguard.
me duran 0,.
vale que en pve se padece de mana i tal i kual pero en pvp destru, en mi opinion, es la repera.

Lova

#12 nadie te lo dicute, lo de q hablamos es de levear XD

-

nerf #12 please

Usuarios habituales