Me roban y me banean :S

Perurena

Hola!!

Bueno he estado sin jugar 2 meses y meti prepago el 25 de marzo, estuve jugando durante dos dias normal, pero el 27 me meti y me encontre que me habian cambiado la pass, con la respuesta, cambie la pass y entre y me habian robado 400g y me habian echo un clan :S Envie ticket y al de media hora me mandan un mail diciendo que he sido baneado por comerciar con oro, cosa que no he echo en mi vida :S He enviado un mail, pero llevan una semana sin responder. Hay alguna posiblidad de que recupere la cuenta?

Homme

Has probado a llamar por telefono?

xBoSS

Tú igual no, pero el que te "robó" la cuenta quizás sí, haber asegurado la cuenta mejor, para la próxima ya sabes. Y de todos modos, estas cosas son de preguntar al SAT/SAC de Blizzard.

Perurena

Si y me dicen que espere a la respuesta del mail :S Que es eso de SAC?xDD

EnDinGs

sino recuerdo mal, te banean para verificar que la cuenta es tuya de verdad o algo asi, y luego una vez te la devuelven, ya tienes entonces que empezar con los tramites para los items y eso

DaRkViRuZ

#4 servicio de atencion al consumidor

BennyHill

Aha, somos de blizzard y podemos ayudarte.
Por favor, continue llorando mientras le paso con el GM Imsorrybut
Desde Blizzard deseamos que le guste la musiquita de espera.

asha

Si te banean la cuenta, tu cuenta está en ADMINISTRACION DE CUENTAS y solo se contacta con ellos a través de EMAIL

por muchiiiisimas veces que llaméis a billing o a tech, no os podrán decir NADA, no tienen acceso alguno a las cuentas bloqueadas.

solo queda esperar -.-

BennyHill

Una cosa, estas seguro de que es un baneo permanente y no una suspension temporal para investigarte?

F

Bienvenido a mi mundo hamijo, yo estoy en las mismas.

Perurena

es un baneo permanente, estoy seguro

neokiller

si es permanente.. comprate otro wow

Toran

anda ahora la nueva moda te hackean y te dejan el regalito xD

M

Te la habran suspendido y estará bajo investigación que es lo que me han hecho a mi y llevo una semanita esperando a ver que me dicen. Ten paciencia, parece que han aprobechado este mes para hacer la jodienda a todos. xD Suerte.

PD. eres de c'thun?

StonyK

A mi tambien me la han hackeado y estoy esperando que la investigen.

mediante el troyano "Win32.onlinegames-CAZ" me la quitaron, el avast! lo detecta asi que bajaroslo y echarle un escaneo al pc x si acaso, o con cualquier otro antivirus porque es una jodienda esperar mas de 1 semana sin wow y encima te la estan cobrando claro

kolka

#15 a mi novia le ha pasado lo mismo, el mismo virus, y estamos esperando que le devuelvan la cuenta... menos mal que fue esa cuenta, que solo tenia un pj 70... llega a ser otra con los 4...
le han robado 500g y por joder, le han roto hasta las chapas.... HDP'S.

B

La gente a la que os roban las cuentas... no usáis antivirus? O eso o le dais la pass a todo quisqui porque no lo entiendo ;S

StonyK

#17 hoy en dia hay cada troyano que se te mete por cualquieer sitio.

Tranquilamente guardas tu archivito de Autocad o cualquier cosa en un pc de tu facultad en el pendrive y ale, regalito que te traes para casa en el pen.

Y este del wow pues yo creo que vino integrado en un addon o algo...porque no me lo explico no bajo casi nada nunca y menos .exe's o algo.

Yo tambien era de los que decia "pero como se os meten virus" "los virus se le meten solo a los que no tienen cuidado", pero mira ahora plaka, por listoo

#16 por los objetos y el dinero no te preocupes que te lo recuperan todo, el follon de todo esto es tener que esperar con la cuenta bloqueada...es lo que jode

pJ_KoKo

#18 Pues ten cuidado donde la metes y ya está.

Que para navegar por 4 putos sitios conicidos, estar en el messenger leer el correo y jugar... si tienes 2 neuronas no debería pasarte nada. Otra cosa es que no las tengas como la gran mayoría de la gente...

StuN

Hola buenas, se como puedes recuperar tu cuenta world of warcraft.

Los de blizzard te mandaron un correo, uq podria ser algo como esto: WoWaccountreviewEU@blizzard.com

Si tu les mandas un correo diciendo que te an robado la cuenta, y les pones los siguientes datos te la devuelven:

-Una foto de la caja de wow original.
-Una foto de la cdkey.
-Una foto de los pagos que has echo.
-Una foto de la gestion de cuentas de wow.
-Tu ID y PW que usabas.
-Ytodos tus datos personales.

Te lo digo xq ami tambien me apasado y la e recuperado, y con todo lo k tenia, xq me borraron varios pjs.

Enga que haya suerte

pd: Espero aver servido de ayuda.

asha

#20 un empleado de Blizzard nunca te pedirá la contraseña de tu cuenta.

Si te la han pedido, no es de Blizzard.

Riu

#1 me ha pasado lo mismo, pero no me han baneado me han puesto una advertencia final por intercambiar cuentas y yo hola==?? xdd pero weno es un sudaka ke te banea la cuenta que esperas..

QueTzaL

#20 no te tires de la moto con las fotos... y lo de la PW como bien ha dicho #21 nunca te la pediran.

Te piden nombre, apellidos y direccion del titular de la cuenta, asi como la direccion de correo electronico, la pregunta secreta y la respuesta. Si no sabes la pregunta secreta y/o la respuesta entonces es cuando te piden que les envies un escaneo de la cdkey como mucho.

LaDy_MiR

No eres el único, conosco un caso, que le robaron el oro y le chaparon la cunet apra ver que habia pasao y él mientras mantenia contacto con lso gm, mediante la cuenta de su hermano, y le banearon porq era de su hermano y no suya durante 7 días, y depués de todo, le han devuelto ahora las dos, y le primera siguen sin tener nada de pasta, ni siquiera las maleras en el banco, ni chapas de bg, ni porquerias, ni cosas de encantador, NADA, , y son tan cabrones q le dejaron el equipo rojo en Auchidium U.u, pero bueno por lo menos no se molestaron el tirarle el ekipo :S y al otro 70 en Masacre igual :S. Le crearon otro pj en otro server y lo unico que tenái eran 3 primigenios y un fragmento centelleante grande.. asiq ya ves tú la gracia :S

y lo peor es que cada vez ocurre con más frecuencia.. =SSSS

pJ_KoKo

#20 Y te registras en la web sólo para contestarle?

Perurena

Bueno, pos me han respondido y ahora me dicen, que mi cuenta esta comprometida y me han pedido los datos. Ya los he enviao y todo, ahora a esperar...gracias a todos. Y si tenia antivirus el norton....Alguien saben si tarda mucho? pq al ultimo mail, casi dos semanas...

1 respuesta
Castigador

#20 Scammer. Eso en mi pueblo es un Ban como una casa.

S

#20 fake...

Solo te piden foto de tu DNI y .

Y que respondas a 5 preguntas por default, no más.

A mi me pasó y tardaron una semana en devolverme la cuenta y todas mis cosas

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Castigador
  • pJ_KoKo
  • QueTzaL
  • asha
  • StonyK
  • BennyHill