mejor glifo para warlock

DaCo

Hola qria saber cuales son los mejores glifos para warlock. Voy encaminado para PVE y tambien decir que soy afli. Ya me he equipado con el glifo de corrupcion. Aconsejarme!! :D

Salu2

S

Pillate el de UA y el otro.. o el de SB o el de agony

M

el de sl y el d coa

Urien

El de UA es pvpero, si vas a PVE enchufate el de SL y CoA como dice #3.

Para los que llevais esa build en raid, ¿cuantos SB os da tiempo a meter antes de volver a empezar la rotacion?

_

Corrup, CoA, SL.

RubaPowa

#4

Contando que no todos los dots tienen el mismo tiempo tienes que aprovechar los tiempos en los que tienes todos los dots , pero aun asi no superan los 3-4 shadow bolts cuando ya tienes que renovar algo.

Hynack

Exacto, no existe una rotacion como tal, tu empiezas y tiras todo, y segun va terminando vas renovando, salvo el Haunt, que yo al menos lo tiro siempre que lo tengo sin cd.

S

#4 me da pereza traducirtelo pero vamos esto básicamente es lo que hace un affli lock

(CoE/R) SB -> Haunt -> UA -> Immo -> (CoA) -> Corr -> SL (SB spam and refresh time)
Once enemy health drops below 25% drop SB and use Drain Soul.
The 4x damage of max rank Drain Soul for the last 25% far outperforms SB.
Raiders are seeing Drain Soul tick for 10k+.
Only stop DS to keep all affliction dots up so that you don't lose the bonus from Soul Siphon(yes they stack)

Depende

#8 no me he enterado de casi nada... esto de las abreviaturas no es lo mío... --_--

M

#8

maldicion de elementos(si la pones) - descarga de las sombras - poseer - afliccion inestable - inmolar - maldicion de agonia (si no pones elementos)- corrupcion - succionar vida

YOINK

#8 hay pones unas 9 habilidades contando con el global cooldow ponle 8segundos minimo para usarlas....tiempo de sobra para que un melee te mate 3 veces xD

B

#1 -> Voy encaminado para PVE

esa rotación es para pve

S

#11 la rotación entera creo que son más de 10secs ehh, bueno si tienes una burrada de spell haste y derrochas puntos en el GCD si.
Pero vamos muy lejos de ver de que trata el tema, por pereza a leer todo, si, es verdad, un melee te destroza por no tener una mierda de CC y ser tela, para todo lo demás paladín burbuja paja y win!

YOINK

#13 y segun parece en proximo parche se podra.....burbuja+alitas+tepartoelojalveryeasy.

Depende

#10 gracias :)

PalesTina

#14 burbuja+alitas-50% de daño

leeis lo que quereis...

Chola

rotación:

http://www.maxdps.com/warlock/affliction.php

Sinclair

Yo ahora mismo voy con 0/41/30 y llevo los glifos de immolate, felguard (glifo que bufarán en el siguiente parche), y corruption, y la verdad es que pierdo menos neuronas por raid que con la build aflli 56/0/15 y hago mucho más dps.
Otra cosa, el glifo del CoA alarga el tiempo, pero no el daño, un tio en los foros oficiales puso un post con un "estudio" y la conclusión era que hacia más ticks pero el daño se repartía, y el de UA no lo veo tan de pvp, es más, reduciendo el casteo del UA y con un buen haste, quizas obtengas un hueco más grande par poder lanzar una SB más.

Usuarios habituales