Lo mejor y lo peor de cada facción

ch3ris

Pues como me aburro y me parece un tema curioso al haber estado en los dos lados queria saber que opinais vosotros que llevais jugando mas tiempo que yo.

Las normas son que al opinar sobre una faccion, si ponen un adjetivo positivo tienes que poner uno malo tambien, o sino esto seria elogios para tu faccion y todo malo para la contraria.

Empiezo yo:

alis-
Bueno:para mi tienen mejores zonas para questear, mas comodas y lugares como duskwood controlado totalmente.
Malo:esta llena de crios y hay demasiados noobs.
horda-
Bueno:la gente aparentemente es mas madura, hay mas pvp.
Malo:con el tema de los bloodelf la horda se esta empezando a parecer a la alianza,los retards que hay son muy superiores a los retard de los allis.

bueno opino sin saber mucho, a ver que contais vosotros.

PD: no contesteis todos lo mismo, supongo que cada uno tendra su opinion.

Fyn4r

ahi ahi, sin generalizar.... xD

E

Que obsesion te ha dado desde tu experiencia con el peor grupo de tu vida eh
Relax

PalesTina

permiteme dudar que hayas jugado en ambas facciones y si lo has hecho desde luego no te has enterado

te pongo un par de ejemplos

hazte un draenei o night elf y llevalo a dm o stockades sin que un mago te haga portal a sw y mira a ver la facilidad de desplazamiento por azeroth de la alianza xD

el ejemplo de duskwood es como si me pones barrens, stonetalon o thousand needles en la horda no veo mucho sentido a eso de que este controlado

perlas las hay en todos lados y la alianza y la horda no son una excepcion, tengo 70's en ambas facciones y me he encontrado gente que es para darles de comer aparte

ch3ris

si , desde la experiencia del peor grupo de mi vida me e obsesioando con la gente inutil xD yo generalizo a saco esta claro :P

Fr4n-pOtR3

las raciales.

Me encanta la imba racial del elfo para correr mas cuando estar muerto.

B

#6 la racial de el NE es hacerse invisible sin poder moverse.

#8 cierto, pero es una mierda.

DaRkViRuZ

#1 dudo que hayas jugado en ambas facciones, la horda tiene muchisimas mas quest en algunos lugares que la alianza, los fliying path de la horda son 3 veces mejores que la ali (no dan tanta vuelta ni hacen tanto el gilipollas)

En la horda hay gente mas seria, bueno eso se puede discutir, en ambos bandos hay de todo un poco pero mi experiencia en la horda en cuanto a seriedad es infinitamente mas elevada que en la alianza que hay mas niños pequeños, pvp tambien se puede decir que hay en ambos lados

#7 tambien tiene la de correr un 50% mas cuando estas muerto // sigue siendo una racial

M

hay de todo en todos lados.

corelli

#1, hay tantos crios en la horda como en la alianza. lo q has dicho del blood elf es una soberana estupidez.

sergiovk

#10 perdona,pero de cada 10 niñatos de 13 añitos que son insufribles que te encuentras por lo menos 7 son blood elfs.

Al menos en CŽthun

Urien

-Alis (cantidad)
Lo mejor
Ke somos muchos, encuentras party para lo ke sea en 0.
Ke la mayoria de mis amigos son alis.

Lo peor
Ke los grupos son una mierda el 90% de las veces (hasta con tu guild).
Ke en BG's es el H9RR9R en practicamente todas, nunca hay healers, nadie se los hace y la gente solo entra a matar hordas, hacer honor en la ali es un puto suplicio por eso la gente decide lechear (para ke rayarse por el mismo honor?).
Los ke van de listos intentandote enseñar a jugar y son ellos los ke no tienen ni zorra.
Los ke a la minima te dicen "reportado", los corria a ostias a todos esos hijos de puta.
Ke no hay gente realmente competente.

-Horda (calidad)
Lo mejor
Tengo unos alters por ahí... y da gusto hacer instances lows, todos conocen el roll ke desempeñan.
Las raciales horda son brutales.
Ke he entrado pocas veces a c'thun a subirme mis pjs pero siempre me parto el ojal con la peña, ademas siempre me encuentro a alguno de MV por ahí.
La organización en las bgs es magistral, estos tios se curan entre ellos! y hasta me caen curas a mi.
El powerleveling bast0t3 en SM desde lvl 20.

Lo peor
Ke abandoné mi horda para ir con mis amigos.
Ke no he podido jugar AV todavia.
Ke prefiero ser horda pero me mola mas el lore ali.
Ke a veces cuesta encontrar grupo y eso ke estoy en c'thun.

M

Yo soy de Cthun mis tres personajes son blood elfs. Me incluyo entre los 3 que no son crias ^^

ahora en serio, menuda payasada mas grande, hay de todo como en todos lados.

ch3ris

lo de los blood elf es totalmente cierto, si hay tantos crios en los allis es porque cuando eres un puto enano que no tienes personalidad y te pones a jugar a un juego de roll tienes para elegir oRCos malos y feos Trolls Feos o undead feotes y malos, luego tienes elfos cachas altos y guapetones , humanos , enanos supercoools o gnomos para hacer la gracia , claro que todo viene tambien condicionado por el señor de los anillos etc etc... los crios siempre querran ser legolas aragorn y gimli xD , ahora pones blood elfs que son elfos y los crios que antes eran allis por ser elfo ahora pueden serlo en la horda tambien, se aseguro que los que se hacen un blood elf de primer char tienen aletar de crio inutil repelente.

a ver si encuentro alguna guild o algo, me rayo tanto porque juego solo, soy horda en zul`jin nivel 35 warrior.

corelli

#10 perdona,pero de cada 10 niñatos de 13 añitos que son insufribles que te encuentras por lo menos 7 son blood elfs.

Al menos en CŽthun

pues vente pa uldum y descubriras que el unico niñato insufrible aqui eres tu (welcome to the real world neo) y, x tu post, no creo q seas blood elf

edit: he jugao en frostmourne horde, dun modr ali, cthun horda, cthun ali y uldum horda y, como he dicho antes, hay crios en ambos bandos y en todas las clases. y x si no t habias dado cuenta, soy blood elf (aparte del lock human, el hunter night elf y el druida tauren)

wiSe_

#14 Tanto generalizar hace que mi cerebro explote!

sergiovk

Yo ya lo he dicho y estoy más que convencido de ello ya que lo he vivido/estoy viviendo.

Así que los que pensáis que lo de que la mayoría de los niñatos se hacen blood elfs es mentira...bien por vosotros,pero no es así.

xBoSS

Yo lo que veo es que la alianza no gana BGs ni con twinks, eso sí en AV ganan bastante y todos sabemos los motivos, además de las facilidades que conlleva, hay gente en la horda que no entiende que si pretenden subir rápido no pueden matar a nadie hasta capturarles el cementerio delante del búnker... pero claro... explícale tú eso a un niño de 12 que lo que quiere es "matar alis"

Oni

viajar por azeroth siendo ali es mil veces mas lento que siendo horda.
es realmente dificil ganar bgs siendo ali en crueldad, la gente no tiene ni puta idea, y es realmente triste.

tengo un 70 ali en dun modr y 2 70 horda en stormscale, y en el battlegroup cyclone ambas facciones están mas igualadas en bgs.

RoninPiros

si quereis hacer un post de este tipo deberiais dar de hecho que bobos hay en todas partes y centraros en cosas objetivas como quien tiene mejores zonas pa questear o raciales

reVorZ

Hay de todo y en todos lados...y eso de que entre los allys no hay healer, sere yo que siempre me junto con tropecientos druidas y palacas ¬¬' xD

Fyn4r

"que los que se hacen un blood elf de primer char tienen aletar de crio inutil repelente."

joder, y ahora soy un crio inutil y repelente vale.....

VoODaH

tengo un priest 50 en c'thun y solo he visto alis demasiado parados y mierdas para hacer cualkier instance/bg, lo juro x mis muertos, ytengo la cuenta d un warro s3 cn el ke entro a bg ( es ali tamb ) y los healers van de dps o alg0 porq no cae ni media cura, aparte q te dicen report a la minima, e intentar decirte como hacer las cosas

horda 70 en zul'jin... no se si esq tengo una suerte q ya quisiese bill gates o demasiada casualidad q solo he tenido 2 o 3 partys chungas y q la gente es de puta madre, o no se... porq vamos, jugar en la ali es la peste, y juego porq tengo a 4 o 5 amigos ahi

horda>ali

corelli

#23, y yo hoy jugue un ab con el pala y perdimos 3-1, y la siguiente ganamos 4-0. Tengo dias de pasar de la diaria pvp despues de una hora intentando ganar bgs, y otras de ganarla a la primera. generalizar que horde>ali en pvp y ali>horde en pve, q la alianza esta llena de crios,etc es un gran error. Y yo siendo healer hago dps en bgs (hoy me pete a dos hunters yo solito en granja ^^) y suelo quedar primero en healing. ¡Si amigos! ¡Es posible!

pJ_KoKo

La horda perdió todo con los blood elf de los cojones en fin eh.

iPoded

a mi me encanta mi blood elf hunter xd y su puto pollo negro xddddddddddddddd

DEVE

#1 osea que en la horda... si no eres undead o tauren eres un crio¿? gL hamigoh!!

En cuanto al post diré:

Lo mejor de la Alianza, el mayor numero de población incluso en los servidores más vacios y por tanto mas facilidad para encontrar grupos. Unas zonas de qesteo mas favorables y alejadas de zonas conflictivas. A esto ultimo me explico de la siguiente manera: Si eres Ally puedes pegarte tranquilamente hasta lvl 30 o asi en zonas cercanas a Forjaz y Ventormenta (Acá Storwind y Ironforge para los pejigueras del idioma), con bajo riesgo de ataques enemigos. En cambio jugando en la horda y seguro que más de uno me da la razón sabe que a lvl 18 o 19 ya lo mandan a Trabalomas o Vallefresno, mientras que el alianzo medio llega a esa zona a lvl 30 y pico habiendo pasado antes por Arathi o Humedales.

Lo mejor de la Horda, en principio el concepto de que hay más madurez, eso es cierto no te dejan tirado porque si, no he visto ninjeos exagerados o cantosos (habré tenido suerte) y lo más importante para mi, hay menos "hoygans" que en la Alianza.

Mejor no recalco lo peor de cada facción porque basicamente ya lo han reflejado más arriba y coincido con ellos^^

Usuarios habituales

  • corelli
  • Fyn4r
  • RoninPiros
  • sergiovk
  • ch3ris
  • MySTyKa
  • Urien