Mejores jugadores PVP españoles.

C

El titulo lo dice todos decirme quienes son los mejores jugadores pvp aqui van los mios :

warlock:Chivuone ofc.
rogue: Bato ofc.
warrior:síler.
druida: souler.
paladin:zone.
mago:Gnondörf.
chaman:extremduro ofc.( retired )
priest:nexxus.
hunter:deathwolf.
dk:un tio aporreando el teclado.

PD: No Flamers plz. :)

life is beautiful.

gunloK

Life is beautiful indeed.

bekaerre

warlock:silf ofc.
rogue: Bato ofc.
warrior:síler.
druida: souler.
paladin:legacy.
mago:Suegra y Jpr .
chaman:extremduro ofc.( retired )
priest:nexxus,Bafo y Falcon.
hunter:Hiro.
dk:Abstract.

Saludetes ^^

hyteric

warlock: DARKNESFALLS POWA
rogue: Showbu
warrior: Onlîne
druida: nose.
paladin: nose.
mago: Suegra ( Sens )
chaman: Zew y Redknife !
priest: Trollero
hunter:deathwolf.
dk: Zëw

penetration

coño chivu no sabia que estubieras por aqui XD.

respecto al post ctun > resto de servers :) XD

B

Pililownz

PoRRi

yo voto por pililownz tb (el de sanguino)

#5 porpoco, zuljin pwn all

D4rKNiGhT

Es imposible saber quien es el mejor. Solo viendo como juega en arenas se podria saber.

Rad1kaL

Esto va de decir cada uno a su amiguito o como?

Druida: Souler.
Mago: Neyin, Payares, Buli...
Rogue: Ayon, forfia, saylar, keysler, mnd...
Warro: Siler, ocelote.
Lock: Zehn, kn, selene.
Chami: Zraler
Priest: Falkon, tharkum, lahmia, clare.
Pala: method, xknight, souly.
Hunter: deathwolf
DK: cualquiera.

Por cierto...dunmord y cthun hordas >>>>>> all.

aDD

dun modr horde >>>>>>>>>>> all

por cierto, #1 tiene cierto reskemor a los dks? si, yo tb

PD: Priest -> Mussen (¿retired?)

Dieter

Dun mord horde se fueron a zuljin y a chutn asi que ..

Este post es tonteria ya sabes "RNG y Unbalanced clases dont make an E-Sport". Cuando se acabe la season ya veremos cuales han sido los Fotm y quienes son "mejores" usandolos.

#12 no no me has entendido mal, digo que la mayoria de la horda de dun mord pagaron el cayuco a zuljin y chtun , no que fuesen mancos.

Rad1kaL

#11 En dun mord horde hay 7 Brutal gladis ahora mismo....

DunedainBF

esto no puede akabar bien, xo son de los mejores posts xd

Imperium

Osea que estas orgulloso porque en la faccion de tu server hay mas brutal gladis no?

Es solo una pregunta.

Rad1kaL

#14 No, solo doy un dato.

Osea que tu estas rabioso porque en tu server/faccion no hay tantos brutal (o ninguno)??

Es solo una pregunta.

M

Es que decir X server es mejor que X otro server es patético cuando en los dos sitios encontramos mancazos.

Warrior: siler, ocelote.
Druida: souler, rivero.
Rogue: Saylar o vete a saber quien...

Imperium

No, por eso te lo decia, me extraña que alguien se sienta orgulloso por algo de lo que no es participe.

Yo en arenas juego contra todos los servers y facciones de nuestra Battlegroup

hyteric

#9 Por que hablas de decir amiguitos si tu en tu fucking vida, con un druida resto, has estado en el top como para saber como de buenos son muchos de los que nombras... Yo digo gente que conozco, ya porque son mis amigos y he jugado con/contra ellos, por sus videos, etc.

Rad1kaL

#18 sabras tu donde he estao o dejado de estar. Y decir a tus amigos no es decir a los mejores en arenas. Pues si no conoces a la gente del top, no escribas tonterias de quienes son mejores y quienes no.....darknesfalls...trollero.......suegra........la virgen son buenillos, pero de ai a ser los mejores.....vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Enfin, me dice que yo no se la gente buena y el pavo luego suelta que el pone a sus amigos porque son a los que conoce.....COMO SE COME ESO????????????????

ThArKuM

#18 y es por esto mismo que no podrias estar mas equivocado? Oo

TicTaK

Paladin: Methodx y souly
Priest: Tharkum.
Druid: Eso existe?
Dk: Deathscythe y falcon
Rogue: Nokhi y mnd.
Warrior: oCELOTe
Shaman: Zraler
Hunter: Los pulpos hunter q matan a methodx tienen lo suyo.(deathwolf win).
Warlock: Solrako
Mago: No sabria decidirme entre los poms de 11 ks de redwing o los de 12 ks de gpy.

5 Gs al que no flamee.

Y de 12 topones que ha habido, 5 van para dun modr y 7 para cthun, aun que los que mas andaban por el top 20 eran los de zj.

QueTzaL

Quien es el ofc ese que esta en casi todas las clases?, puto amote no?.

spoiler
hyteric

#19, darknesfalls es obvio que lo ponia en plan coña, porque es un personaje jeje. Y Trollero era uno de los mejores SP del bg, que pillo hombreras s4 (pre parche) con el SP y tu no las pillaste con un druid resto campeón. Y suegra, que pasa? te ownea en durotar y te cae mal? Ah, por cierto, por si te daba por decir algo de showbu, te recuerdo que en BC, nos tocaste en una arena y le duraste 10 segundos ;)

#20 No entiendo que me quieres decir, explícate.

Rad1kaL

#23 Joder vas a saber tu mejor lo que me pillo y me dejo de pillar. a que rats estoy y dejo de estar...mis 3 chars...ostias tio eres to un mentalista.

Vaya personaje jajajaja. VOY DE QUE LO SE TODO Y NO TENGO NI PUUUUUUUUU

Tal vez te quiere decir que esto va de los mejores, no de tus amigos.

Imperium

warlock: -
rogue: Socer, Shien, Mnd
warrior: Öcëlötë
druida: Souler, kael
paladin: Methodx
mago: -
chaman: -
priest: Clare, Tharkum, Stim
hunter: -
dk: -

De mi lista no conozco a nadie (excepto Socer), la hago segun e visto en arenas, y k ranks han llegado a coger.

#23 Sera que estas ekivocado porq al hablar de los MEJORES jugadores te basas en videos, o en k son tus amigos.

hyteric

#25 Y tu, en que te basas? En los que están el el top segun wow-europe? Mal hecho.

Hay gente que coje una build poco viable para arenas, y aun asi consigue subir bastante, pero no llega al top, y esa gente muchas veces es mucho mejor en pvp ( de lo que va el post ) que otros que están ahi arriba.

substi-

rogue: Pekestyler...me la pela k no lo conozcais, El solito se gana la arena k haga falta y el solito se baja a kien sea..
Ya lo conocereis ya...

Con el mago tb era dios Pekestyle se llamaba

QueTzaL

#27 me suena bastante su mago, creo que me lo he cruzado alguna vez y lo hacia bastante bien

M

Chivuone sorry por el report y perdon por el banned que te acaban de pegar.

PD: JAJAJA XDDDDDDDDD

Imperium

#26 Creo que ya he dicho que me baso en lo que he visto en arenas, y no en si son buena gente o no, o si en un video que han grabado 500 arenas, ponen 5 buenas.

Y no te confundas, yo no digo que tu lista sea menos valida que las demas, sino que esto no se valora por amigos ni por videos, te guste o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales