Mejores jugadores season 5

L3nn0n

No se como no poneis de mague a yukito , ( ahora jugando en sanguino horda UD ) me lo cruze hoy en 3v3 y sigue siendo igual de pro que siempre

Priest : Ashio
Rogue : Zekox

claramente

Los que digan que darkinferno es bueno que se lo hagan ver porque es el maximo tramer/lamer que he visto en el wow haciendo exploits de todos los bugs habidos y por haber

Pues las veces que he jugado contra el cuando staba en top20 de 3v3 hace ya 2 meses o asi solo sabia usar el bug del map de dalaran con el teleport y luego en los otros mapas correr y lamear todo el tiempo -.- aunq lo q mas me jodia era lo de la puta tuberia ( q encima siempre me tokaba en ese map contra el)

jeto

#30 Eso de k no soy nadie xk lo digas tu.
Juego roge mago a 24XX rat y 3v3 a 22XX rat 4 dias played con un priest mendigo pero a tu ritmo

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#32

Creo que #30 no dice que no seas nadie sino que no sabe como la gente puede decir que Leggend es buen paladin, me imagini que #30 pensara que Leggend no es bueno y por eso dice eso xD, no que tu no seas nadie xD

RubaPowa

#31

Explica un x poco x encima eso ultimo :D

jeto

lei mal, o has editado no se no recuerdo a ver leido tal cosa. Sorry si m ekivoke ^^
y nombro a leggend xk, de todos los palas k he visto, es de los pocos k se salva. Larligh m decepciono muchisimo al = k citrix y unos cuantos mas asi "famosetes" :/. Tharkum cn su pala tb l da bastante bien, de los mejores probablemente.

RubaPowa

#31

Joder ese bug de la tuberia lo usan en todos lados y lo de correr lo veo normal , joder es un lock xDDDD

B

El bug de entrar en combate (pala lock), nadie lo dice y es el que mas jode y utilizan.
Pero vamos, no se desde cuando hay que llorar porque la gente use bugs, ha pasado, pasa y pasara.

GeO-Granada

Lo que voy a decir no viene exactamente hacia los mejores jugadores pero... cuando acabe esta season( que queda poco ya no ? ) habrá nuevos equipos de honor? lo digo por no gastarlo ahora para que luego salgan cosas mejores.

Gracias.

Nority

#30 , pongo a Leggend porque no he visto a ningún otro jugar, te diría Souler con su pally pero sólo me crafteó varias gem's hace meses y me resolvió algunas dudas, ah y también le vi en subastas durante alrededor de 1 hora haciendo negocios, por lo demás no conozco otro que no sea leggend. De Souler se que tiene un chiringuito montado entre los alters de falcon siler y los suyos que pa que... todos con ratings de 2k desde la primera semana de season y todos imba equipeds.

IvAnChU

#39 si, salen mejores xD

vaai

Rogues -> Mnd & pijas > all

GeO-Granada

#41 pero de verdad o irónicamente? xDDD los puntos de honor ahorrados no se pierden no?

Nority

#42 de verdad Y.Y no se pierden los puntos de honor, sólo los de arenas, y aparecen los set's de furious, miralo en el post del 3.1, Urien los colgo todos.

IvAnChU

dudo k se pierdan, y no no es broma xD

GeO-Granada

Entonces lo ahorro todo para pillarme el set nuevo nada mas salir no? Más o menos, para dentro de 2 semanas o por ahí no?

pd: Gracias por responderme^^

IvAnChU

-_-

la semana ke viene acaba la season, "creo" y te podras pillar todo el ekipo si tienes el honor y el rating ke pedira.

GeO-Granada

como que rating? tendré que hacer arenas también o qué?

IvAnChU

no, si kieres te regalan todo el ekipo xd, pide rating = ke los de ahora xD

GeO-Granada

Es que soy nuevo, y claro... no sé demasiado de esto, yo pensaba que consiguiendo mis puntos de honor, ya era suficiente para el equipo, que son unos 60k si no me han comentado mal no?

Además como me meto en arenas con mi equipo de verdes y azules... xD

BaSiLiSKo

Paladin : Mapashe

Poco mas que hablar sobre esta season.

Fr4n-pOtR3

Paladin: Yo

Y eso que no juego arenas serias desde el 2008

1 comentario moderado
M

#53 Das palos de ciego xD Pero la mierda gratuita y sin sentido es bienvenida en MV.

Bienvenido cuenta fake! :D

IvAnChU

#53

1º eres tu el que acabas de traer la mierda al post.

2º methodk, no hay ninguno, en todo caso seria Methodx PERO VAMOS.

3º te da celos ke le subieran el rating como tu dices, y ati no? ooooooooooo.

g0ttlich

Que pasa aquí? Nadie pone un DK bueno? Que es una clase over? No os olvidáis de alguien?

DK:

spoiler
1 comentario moderado
Nority

#57 ... lo digo yo o viene otro y lo dice antes?

spoiler
IvAnChU

Querido #57

1º Ex-guild..? :S enfin miratelo bien.

2º Protegiendo? eras tu el que hablabas de ke meten mierda, mirate lo que dices.

3º que estoi en la cuerda floja? sino estoi mas arriba es xq no me sale de la ^,sino fijate en las partidas.
curro y prefiero jugar 1 dia a la semana arenas que estar 24 horas al dia jugando y meterme en un foro con una cuenta FAKE a acer el gamba :)

P.D: miratelo bien
P.D2: escribo como el culo lose, me da igual xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales