Mejores jugadores season 5

IvAnChU

teneis una peculiar pelea entre vosotros eh?XD

Rad1kaL

Xk estos post siempre terminan asi? Que si uno es pro xk trackea, ke si el otro xk va con la clase mas over y setup mas over, que si esto....que si akel..........¿Tan dificil es decir fulanito, menganito y mi amigo? :S

PD: Se pone interesante el tema gogogogo de momento gana #63 xD

1 comentario moderado
T

#60 HAS BEEN OWNED.
#63 en lo que no miente es en que jugais poquisimas arenas, no os gusta jugar? o solo lo haceis para sacar el deadly glad?

2 comentarios moderados
IvAnChU

enfin valla 2.. xD

R

Cuanto odio joder!

TicTaK maxo, teníamos un parcial con 71% de victorias. La mayoría de la gente con rating alto tiene mas o menos ese parcial asike no critiques con esas. Esta claro que esta lejos de lo que teneis vosotros, pero vosotros teneis menos partidas jugadas. Yo no se, pero jugaba solo para divertirme, sin pensar en tops ni nada, por eso estaba jugando todos los días antes de que me borraran el char. Ese es mi defecto, no saber parar. Pero bueno ya que mas da.

Esta claro que la setup pala/dk esta over, nadie va a negarlo. Pero no me parece justo que nadie juzgue a un dk simplemente porque blizzard elija que esa clase sea mejor que otras. Yo me hice un DK al empezar esta expansión por ciertos motivos, porque lo que quería era seguir con mi warrior. Con el que por cierto fui Gladiator (ya que segun la sabiduría popular si juegas pala/dk es porque antes estabas en 1200 rating).

Un saludo.

P.D.: Soy Nyana.

1 comentario moderado
Rad1kaL

Nose, pero las 3 veces ke jugue vs leito y method esta season fueron las 3 unicas arenas que me senti impotente. Para meterle algun ciclon al method sudabas la gota gorda y siempre estabamos o yo mi DK en fear.

Nority

Como os picáis a la hora de nombrar a uno o a otro como buen player, si estáis ahí es por tramear, trackear y luego dejaros ganar contra vuestas anti-setup's para demostrar que sois buena gente.

1 comentario moderado
L

#72

viendo el perfil de tu acc con 3 posts y sin ninguna referencia seguro que eres TickTack o algun friend, en caso contrario da la cara y cuando digas algo demuestralo con algun hecho, yo que ellos trakean no hai que ser muy listo mirando el historial de matchups viendo que hai muchos tops contra los que no han jugado dandose la casualidad de que dichos tops son anticomps, yo en cambio nunca he trakeado, ni nunca lo hare porque juego para divertirme, prueba de ello es el historial de matchups que demuestra que hemos jugado contra ellos 17 partidas de las cuales parcial 0-17 dandole aparte de 208 puntos el top1, tambien demuestra que hemos jugado contra clare metiendo sin parar que tb nos han farmeado bastante y tb, como no, demuestra que hemos jugado contra TODOS los tops sin excepcion.

PD: para decir otra parida, mejor vas al armario y la guardas

Pero para que seguir hablando cuando esta season ha sido un COMPLETO VACILE, y quien diga lo contrario que haga /delete char porque no tiene ni p. idea

EDIT: para contestar al post que esta abajo y no crear una novela aqui, yo no he dicho que me merezca el deadly porque te digo de antemano que no es asi, pero creo que tampoco te lo mereces tu, porque 1º para merecerse el deadly habria que jugar CLEARLY y jugar por divertirse sin soñar con un parcial que para ti parece que lo quieres mas que a tu novia, algo que como ya te he dicho tu no has hecho

1 comentario moderado
Imperium

Hombre esta season si ha beneficiado a alguien a sido a los palas, mas concretamente pala dk.

#76 pe..pero

Nority

#74 paint ftw!!!! Pero está bien, se expresa tú idea de que Leggend es un cryer que pregunta descarado si estáis o no esperando para 2v2 y luego tu le recuerdas que eso es ilegal, y él te dice que trackeas sin razón aparente para decirlo (bonita la escena estilo padre hijo diciéndole el hijo al padre algo como: he embarazado a una niña, y el padre pone un careto buenisimo de O_O)
#77 XDDD codos para el paint, esa ha sido buena.

4 comentarios moderados
kAx0

Cuanta competicion de e-penis hay. Que pesaditos estais todos con el temita.
Chapar esto porfavor. Gracias

Nority

#81 sólo hay que borrar los post con incitación a la salsa y ocultar los que se relacionan (los mios) con el tema, el post está bien.
#83 Tan simple como que ocelote es sin duda uno de los mejores warriors y el inflames ya tiene su renombre ganado, así pues a ayudar a los demás. Aunque la setup sea mala si se juega bien es competitiva contra todo.
#84 pero para que PM si podemos enterarnos todos de sus guerras personales y así las hacemos circular por todo C'Thun. Las parrafadas molan, así te das cuenta del nivel intelectual de cada uno por como escribe, grata decepción por cierto.

MINIcule

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Arena+Tournament+1&ts=3&t=seriously+ure+out&select=seriously+ure+out&fl=1

OCELOTE + KAEL + INFLAMES = GG

Me parece que por eso no le hemos visto mucho el pelo xD
Segun me dicen por el ventrilo se han puesto top7 del tournament lol. Estaran trameando? porque WLD es una mierda de setup lol. y el inflames? no era un guiri de nihilum? ke lio :s

PD : Si se kedan entre los 8 primeros a donde van?

ChaRliFuM

Vaya tochazos de post os marcais..... xD

Nota para dummys: Existen los mensajes privados xD

SaMMeT

#83 Si es cierto tiene un merito increible, me alegro por ellos.

DraCo

Keysler es el amo.

1 comentario moderado
wiSe_

Ocelote.

1 comentario moderado
Nority

Y la moraleja de todo a partir de la réplica de Leggend hasta la sentencia que aplica tras su disputa con Aven es..., Hm..., yo diría que no hay conclusión aparente, todo sigue como antes pero ahora me he enterado de la poca utilidad de flammear con una cuenta secundaria, además de mantener la original intacta y segura de ban's.

Usuarios habituales