merkuro perception

L

merkuro de perception habla de las guilds
http://www.ivoox.com/entrevista-perception-audios-mp3_rf_352683_1.html

yquetalestas

wat

K

Totalmente cierto.

JuStY

Pero esto que es !!!!!!

1
squ4r3

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_352683_1.html

Imperium

"Lider de la HERMANDAD..."

altf4.

3
L

#5
gracias por pegarlo por que no era capaz a poner el reproductor en el post xdd es lo que tiene ser nuevo aqui

B

necesitamos a Ligia por aquí :/

otheR

Eso tiene más de un mes, y es una gilipollez,quien se trague mas de 4min, tiene todo mi respeto.

M

BUAH, no hay nada de dramah en esta entrevista. -1 al thread.

L

#9
sera como todo habra gente que le interese y gente que no

Ra1KeN

Me lo he escuchado entero, quiero tus respetos....

Elfenix

interesante xD (2 mins he durado and alt f4)

spoiler

:ninjaedit:

otheR

Entrevista de DDM con la hermandad nº1 de la WotLK,

Como se ha columpiado,no?

spoiler
1
Fdkn

Si me dijeses que es una entrevista escrita... igual me la leo aunque me importe 0 lo que ese flipado tenga que decir...

Pero un Audio de ¡¡¡¡28 MINUTOS!!!! escuchando a un wannabe?

GE-ELE.

PocketAces

El merkuro ese no se entera ni de cuando se corre.

Le preguntan algo y contesta lo que le sale de la polla. Ni 5 minutos he durado.

S

No eres el mas indicado para hablar de evasivas.

6
Whiteness

Lider numero 1 de la hermandad que hizo fk de Arthas HM con +30%. Creo que se ha columpiado demasiado.

PD. "En icecrown fuimos completando poco a poco el roster..." Porque no le pregunta lo importante, ¿cuanto te valió joder el roster a las demás guilds?

M

Ahi si puede haber algo de drameo. Pq tanto Dark Requiem, como la difunta Not Prepared o incluso Insomnio tendrian algo que decir al respecto. Dark Requiem si no me equivoco fue la primera en lograr Insanity, Not Prepared hizo el FSK de Yogg 0 (nada que envidiar este encounter a Arthas HC en su momento) e Insomnio el FSK de Anub HC en ToC, aparte estas tres guilds han estado durante toda la expansion en el TOP y no solo por hacer el ultimo FSK se ha de ser considerado como TOP1 de toda la expansion.

meth0d

si se basa en decir que su guild es la mejor de españa solo por el ultimo boss entonces se confunde, ya que halion no fueron los primeros no?

warzbit

perception esta donde esta a base de talonario.......pagar migraciones es lo que tiene. es será y siempre ha sido una guild del monton y muy lejos de ser una guild top española

L

#21 del monton?
cuantos quisieran estar en ese monton

iRoN-G

Hola yo pasaba por aqui para recordaros que siempre he sido y seré el mejor shaman de los servers españoles. Bueno, hasta luego.

Nm

viva irongete! ...

B

bibah !

28 minutacos loco, no he aguantado ni 2 xD

miikorZ

En cuanto escuche "lider de la hermandad top 1 de españa" o algo asi deje de escuchar.

1
Fdkn

#22 Por como posteas intuyo que o estas en esa guild o eres un intimo fan.

Ya abrirás los ojos :>

paulvandyk

Gooooool de Señor!!!!!!

1
GePe

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Rikki

Lo mejor es cuando merkuro contesta, el reportero dice jumjumjum todo el rato así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lombok
  • Menineo
  • Fdkn
  • JuStY
  • Segovia
  • Whiteness
  • Devilcry