Mi mague pilla basto

Hevatilla

Buenas, tal vez se haya tokado el tema pero x mas ke he buskado en el foro no he visto nada del todo claro.

Me he hecho un mage humano (lvl 25) y me gusta bastante pero no debo hacerlo bien en PVP xq en cuanto voy a 1vs1 me acaban petando....

Suelo usar oveja (si puedo), fireball , fireblast (si tengo tiempo tb un scorch) y AE. A veces, exo flamestrike y me dedico a tirar AE, suprimiendo el paso de la fireball...

Me gustaria ke me comentarais vuestras tacticas..Por ahora voy a fire/arcane y weno me gustaria saber buenas tacticas a la hora de petar a un tank o a un hechichero/mage/priest

Muchas gracias de antemano.

PD: Por favor, espero ke este post no derive en: Yo meto mil con mi mage a un hunter ke me saka 200 niveles...xq para ser sincera ni ami me importa ni creo ke al resto xD

Hevatilla

como no el troll mediavidero aparece...me alegro, pidele 1 ping a blizzard de oro macizo

B

#1 es mage
#3 es pin

en cuanto al thread, tengo un amigo con un mage al 38, le preguntare, o te contestara el mismo

WaRdIx

tengo 3 pins por hacer cosas semejantes, si tu mago pilla es por ke es un mago y en cuanto se te acercan y te buscan la espalda un pj tipo guerrero o algo parecido es lo mas normal que te puede pasar. Quizas con level mas y las habilidades en condiciones fundas mas...

PD: y con mi rogue gnomo fundo pjs que me sacan 2 levels tambien, ¡ah! y no es troll es elfo.

Hevatilla

acias pero el PoM me keda todavia pa poder usarlo xDDD

ke hace exactamente?

Hevatilla

#5 acias me ekivoke al escribirlo en el tiitulo y no puedo cambiarlo :\ incoscientemente le meti una U xD

QueTzaL

Es muy complicado explicar por escrito como jugar en PvP una clase. Las tacticas se aprenden con la practica puesto que cada batalla es un mundo, lo que si te puedo aconsejar es que flamestrike no lo uses (al menos no en un 1vs1, en Alterac Valley para aoe esta bien), siempre intenta empezar el combate con una oveja (menos druids), fireball todo el rato (o scorch si lo tienes improved), fire blast siempre que no este en cooldown y lo mismo con el frost nova a melees para que no se te echen encima. Arcane explosion esta bien si tienes al enemigo (melee) encima aun asi diria que estas muerto si eso sucede :P.

Hevatilla

es ke x desgracia suele ocurrir eso xDDDDD intento tenerlos separados pero es complicao xq en cuanto les tiro un fireball plaf, a tomar x culo el nova xDDD

Muchas gracias :D

-DnT-

Yo soy el de #5, el del mago 38 xD

Pues bueno, el flamestrike en las BGs casi ni lo uso, excepto en AB, lo pongo en una bandera de las bases, y asi me aseguro que durante el tiempo que este activo, nadie pillara la bandera.

Generalmente a los warriors es muy facil cargarselos de esta manera: Te hacen charge (siempre xD), tu recibes una ostia, pero le haces oveja, te alejas todo lo que puedas, le metes un pyroblast (o fireball) y un fireblast, le haces el area de hielo (no me acuerdo de el nombre), te alejas lo suficiente, le mandas otro fireball y otro fireblast y con esto se supone que deberias de cargartelo bien... si le queda algo de vida, ya usas el arcane explosion y bye.

Todo esto tambien lo puedes hacer con el escudito de mana si quieres que no te interrumpan el casteo para acabar rapido.

Contra rogues, mages, hunters y warlocks, la cosa esta mas jodida (Sobre todo con los rogues), pero bueno, a lo mejor si metes un buen critico te los puedes follar...es cuestion de suerte contra esas clases. Las pets joden bastante a la hora de castear, pero en fin.

Contra los druidas, priests y paladines, la cosa es mas o menos como contra el warrior, pero tampoco te sera facil.

S

Eso de que los priest son faciles para un mage me gustaria ver como de n0.oB es ese priest para ser tan facil..

lo mas jodido para un mage sin dudarlo es el hunter y el rogue.. da por exo k si un rogue te toca estas "practicamente" en fantasma

volviendo al tema.. subirte te aconsejo Arcane y la otra la ke tu prefieras..

ManOwaR

Hasta lvl 60 no veras al mago en todo su esplendor, y a partir d lvl 40 será cuando empieces a grindear bien.

Error habertelo hecho humano si lo quieres orientar al PvP, gnomo parte con sus raciales y vs taurens es la risa cuando blinkeas xD

#12 vs rogue y hunter está en un termino medio si sabes usar el cubito (contra hunter si le pillas el punto muerto q no t pueda dar ni range ni a melee lo tienes a tus pies), al menos con mi build 0/20/31 estan bastante faciles estos 2, con quien verdaderamente sufre el mago es contra Warlock y Priest.

-DnT-

#12, He dicho:

"Contra los druidas, priests y paladines, la cosa es mas o menos como contra el warrior, pero tampoco te sera facil."

Donde he dicho que sea facil? :S

Amkam

Yo no diria que es un error no ser humano... el racial humano (perception-percepcion)para los rogues viene genial y el scapist de los gnomes se puede "sustituir" por talentos en rama frost.

Sobretodo lo que ha dicho manowar, punto muerto a hunters, y añadir que tambien puedes jugar un poco con tus auras, frost si es hunter, rogue, warro o cualquier clase que pueda entrar en melee o mage armor si vas contra locks o priest.

Como ya han dicho, un priest te hara la vida imposible, y un priest shadow sera ya casi imposible, por ello tienes que sacar el maximo burst dmg (daño repentino) que puedas (a base critico), el priest es una clase de casteo algo mas lenta y eso puede jugar a nuestro favor, el shaman si es listo te hara la vida imposible.

No hay build mejor que otra, alli donde el PoM puede hacer maravillas, el shatter puede hacer mejor trabajo si usas el combo frostbolt+fireblast. Amen de que en frio resistiras muchisimo mas (mas cuando tengas ice barrier). El fuego es bueno en 1vs1 pero no se que decir de una lucha continua (baja muy rapido el mana, y el daño continuado a diferentes targets no es mayor al frio).

Asi por ejemplo tecnica cuando veas un rogue, preparar una fireball rango 1, se castea en 1.5 sec y le deja un dot que hace que no se pueda ocultar. Si ves un warro, cambia a aura Ice Armor (o frost armor). Siempre blinkea con los stuns, y cuando veas que un hunter te tienen en su punto de mira para acercarte a el. Con el lock siempre ten a punto el Decursive, o estate atento a si te coloca una curse, gran parte del daño los suelen sacar de su curse of agony o muchos duelos los ganan por curse of tongues (que ralentiza el tiempo de casteo). Y por ultimo siempre bufeate Dampen Magic, reduce sustancialmente el daño de los dots, y levemente el daño de cualquier hechizo "gordo". Puede hacer que sigas vivo con un 1% y tu enemigo muerto ^^

Ah y otra cosa bastante importante... mete Arcane Subtetly, cuanto mas penetracion a las magias tengas, mejor, tendras menos resist, asi como cualquier aumento en resistencia a shadow (tambien fire) te ayudara muchisimo con tus luchas contra priests y locks.

HePHeSTo

polymorph / pyroblast / scorch / fire blast / PoM / pyroblast. asi suelen caer rapido.

_

polymorph, arcane power, pyroblast, presence of mind, pyroblast, fire blast

si es warlock con felhunter:

polymorph, detect magic, arcane power, pyroblast, presence of mind, pyroblast, fire blast.

ManOwaR

#17 tas q t deja meter poly un lock, mas bien es PoM+Poly+DM y rezar para q no se rompa el poly y tb para q salga crit con AP + pyro + fireblast xD

Algo como esto:

AP+Trinket (prenerf) +PoM+Pyro+Fireblast despues d salir d la caseta "decepcionado" xD = http://img133.imageshack.us/img133/5010/magefun4vf.jpg

_

#18 tu mago k viene defectuoso sin counterspell? xD

personalmente prefiero frost/silence, lo veo muxo más util k meter ostias muy toxas xDD

Hevatilla

hombre no kiero orientarlo exclusivamente al PvP pero si ke me gustaria entrar a PvP y poder matar sin depender de ke haya un tank distrayendo a mi victima xDDD

bestarcher

Mira contra hunter la tactica es sencilla y eficaz, porque a ese lvl estan sin scatter shot y la marca no les kita la nova..

Oveja a la pet, fireblast al hunter, te acercas (con el mana shield activo claro) haces nova, te alejas un poquito (5 yardas es lo minimo que te puede dear un hunter a mele y 8 lo minimo que te puede dar con ranged) te colocas en su zona muerta y le casteas una fireball (la tengas improved o no) un scorch y un fireblast (la idea es que al tenerlo rooteado te puedes permitir el lujo de castear una FB teniendo el cast time que tenga, eso si, el siguiente cast tiene que ser corto ya que seguramente la FB rompa el efecto de la nova, por eso aki viene bien un scorch y luego fireblast, pero si ves que por una coincidencia ya lo tuvieras corriendo de ti haz cone y luego la fireblas), como ya se le habra pasado el efecto de la nova le haces un cone of cold y ya lo tienes unos segundos ralentizado, entonces si ves que corre (para ponerse en ranged) ve tras el y antes de ponerte muy cerca castea otro scorch y fireblast....Yo creo que con esto ya es tuyo ;).

S

a dicho q tiene level 25 d donde kieres q saque el pom xDDDD

yo tengo 1 mago level 60 en hellscream y pego piñas d 2.4k por frostbolt con trinket.

a mi personalmente m mola mucho mas frost q fire, xo para gustos

E

a lvl 25 tienes la cosa chunga,mas adelante los warrior y roges con rango 1 te los owneas easy xD,hunter si le clavas un frost nova esta die,luego los warlock priest y shamanes depende de la skill del contrincante xD

Y

#14 -> Contra los druidas, priests y paladines, la cosa es mas o menos como contra el warrior, pero tampoco te sera facil."

juas XDyo creo que la peña juega a otro juego.

si ves a un pryest no le andes ni pegando XD pasa de el

QueTzaL

#19 y que le metes counterspell al felhunter? .... resist?? xdd.

Un mago es muy jodido que se pete un lock y como vaya con felhunter olvidate ya casi el pet te hace solo.

T

#3 tienes 1 de ping ? joder que conexion mas basta yo tambien quiero

Hevatilla

anda tono calla y no trolles ke ya sabes ke si no me voy a la proxima euskal y te hincho a palos xDDD A no ser ke me regales una alfombrilla como a iki :$

Hevatilla

la verdad ke vuestros consejos me han ido mu bien y tb ver varios videos bastante wapos de Vurtne, Zarthustra y Albis xDDD Hoy he entrado a 2 bgs y he muerto una sola vez en total y hecho 125 kills...no me puedo kejar la verdad xDDD

Muchas gracias a todos

BaSiLiSKo

gogo AV a demostrar skill de pvp u.u?

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • Lova
  • Hevatilla
  • QueTzaL
  • _-SHeiK-_
  • ManOwaR
  • -DnT-