migraciones a server españoles

Carranco

ocelote ya no largas o k ? XDDD

enovilla

Carranco..ya sabes lo ke te dice Nm..:P:P

yo no se pa ke kereís servers españoles, pa ke te campeen 6 veces el cuerpo los niños españoles cuando salen de clase? yo haré lo ke diga la guild, pero dudo mucho que me cambie la verdad, más vale lo malo conocido...

Shanky

Yo le veo un problema a los server españoles, pongamos que ponen 10 (por decir algo), si contamos que habrá gente que se quede en su server y que tampoco es que seamos tantos españoles jugando al WoW, esos server van a estar bastante vacios, a no ser que se junte toda la gente en uno, que es la única solución que yo veo viable.

Okodo

ola lo mas ke he exo en el wow es ubrs pero me gusta hablar de mc sin saber de lo ke hablo, soy pakete?
si, en efecto, soy gnomorz
ademas seguro ke zg tiene mejores drops para "priest" ke mc, soy pro, ademas todo el mundo sabe ke el priest no existe y ke los warriors estan overs

O

jajaj, carranco, contestar a idioteces me parece una perdida de tiempo :)

zg tiene mejores drops k mc, sobre to pa los priest? no es asi carranco? jajaja :D

creo que el arcane explosion te ha abierto la cabeza

Okodo

ocelote vete a japon ke todo el mundo sabe ke esta en corea, jajaja gamba submarino

O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shanky

Ehm? No me entero :S

nebirros

ke fabuloso es todo, alguien sabe cual va a ser la nueva raza de la horda? eske han dixo la de la alianza xro de la horda no se sabe nada.
ocelote se nota ke no sabes nada del juego.
carranco eres mi dios, ojala yo fuera mago pakete tb para ke hablaramos de aoe y de aoe
afk 3mins
lfg direct maul

E

Carranco un mago con muletas no puede hacer MC y bwl ;) sorry! WIPED!!

O

XDDDDDDDDDDDDDDD se nota k controlas de wow
enorme

Sust0

Yo no es por meter mierda carranco, pero a mi me han dicho que tu preferías ir a ZG porque había mejor drop que en mc y para hacer mc hay que equipar mejor a los priests (cosa que no, que si el mt no lleva equipo se lo bajan de 2 golpes xD) y que en zg dropean mejor para los priests que en mc.

oMg :\

PD: Ah y ocelote no será serio, pero menos serios sereis vosotros intentando hacer baron45 con un druida lvl 57 curando y warrior 58.

O

esto pasa cuando un retrasado kiere kedar bien, que se keda solo, porque siplemente por su forma de hacer el ridiculo, hacen que todos se rian de el, logico, que se puede esperar de alguien que hace aoe a un elite...

Sust0

Tampoco hay que ponerse a insultar hombre.

opk

bueno, visto que vais de listos, os dire que ne ZG se equipa a los healers para MC ... en cuanto a ti susto, vas de duro con el lock y no tienes ni puta idea de utilizarlo ;> aprende, leete un manual o algo. Ocelote, deja de mentir para entrar en una guild hombre.
PD: cuando me diras tu guild de Agamaggan ?

Ah, y Carranco no va dejando tirados a supuestos amigos en guild paquetes para irse a otra mejor :)

Sust0

#45 No tengo idea del lock? Me parece a mi que el que no tiene idea eres tú, que me aconsejaste que usara el VW para farmear mobs de lvl 50-53 con una build de 0/31/20 cuando con el sucubo se matan antes (mete 200 por LoP y crits de 350) y no tenía más que curar al sucubo cada 3-4 mobs y sin gastar apenas mana xD Y por si no lo sabías, de MD el sucubo si lo dejas unos segundos, mete un critico casi siemrpe, y ya no le quitas el agro a no ser que metas un crit con immolate o shadowbolt. Venga suerte señor "Mi main es un lock".

PD: http://www.wowhead.com/talent/?AZfxhuMxotZxxMtM Para farmear, a no ser que te vayas a tyrs hand a matar elites tu solito, Sucubo > VW con esta build, y para pvp también va mejor por si te viene un undead o se te hacen inmunes al seduction, dejar al sucubo quitandole una vida bastante considerable para una pet de warlock :). Pero vamos, mi rango 8 lo he conseguido con un antiafkbot claramente.

Ah, y Carranco no va dejando tirados a supuestos amigos en guild paquetes para irse a otra mejor

Te veo bocazas hoy EH xD. Yo no dejé tirado a nadie, porque en principio entramos TODOS a independence, vecinos míos se fueron con vosotros porque preferían jugar con españoles ya que no sabían ingles(kimiko, spectro, etc.) y me dijeron que ibais a hacer ZG y yo dije que para hacer zg no me iba con vosotros cuando estamos haciendo mc a try por boss xD. Pero vamos, a tu royo, si prefieres equipar a un priest, antes que aun mt para ir a mc las llevas claras, en vez de ir a mc y farmear lava cores para hacerle al mt el darkiron set y hacerlo en condiciones xD Porque vamos, por mucho equipo de ZG que le pongas al priest, si va a tener que reventarse el mana en el MT porque no tiene ni 100 de fr lo llevas claro xD. Quizás gente que lleve más tiempo que yo no opine así, pero bueno, yo pienso que el mt es el que recibe los palos y es al primero que hay que equipar, bueno, yo y mi guild entera xD

D4RD069

Salseo Duro y Puro, menos mal que estoy desconectado del wow durante 27 dias mas xDD,

Ale seguir metiendose los unos con los otros que mola.

PD: Saludos a Gusanorz, Gnomorz, Opk ( mi maestro ), y a toda la vasca del ventrilo xD

opk

susto, te he dicho a ti que dejaras tirado a dardo ? de hecho tu te quedaste en independece creo que era la guild, asique... aludido ? :s

por cierto, rank8 con estar dentro de la bg vale eh? no em vengas aqui de bueno con el lock diciendo que eres rank8 porque ese rango se coge tocandose uno la polla oiga :)

Sust0

... en cuanto a ti susto oMg!

De hecho yo fui el que se trajo a dardo de la ultima alianza a mi guild na mas enterarme que jugaba en executus :>

Riu

me estoy fijando y muxos de los ke jugais erais antes jugadores de dod que pasa no os llena el dod ?

Sust0

Yo era jugador del diablo 2, no del dod.

D4RD069

yo fuy campeon de mi pueblo de DoD

p0eta

#52 mentira

opk

no, el dod terminó por aburrime :)

SkyneT17

Que creeis de que salga el español en la 1.11? Es que a mi me ha extrañado eso de ver la pestaña spanish en el test server

Sust0

#57 Analfabetos Bienen a ownearnos con su ortografía de niño que no ha ido al colegio. La rae se va a pique con gente como tú.

Sust0

Me siento identificado cuando llamas mierda a gente que juega al dod y yo juego al dod :D. Pero suerte con tus frases predefinidas para soltar en mv.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • Nm
  • Carranco
  • JuAn4k4
  • Ocelote
  • opk
  • Sust0