migraciones a server españoles

O

tras tiempo escuxando siempre lo mismo, de una vez me pregunto :
para cuando la puta migracion a server españoles ? estoy hasta los cojones de ver a extrangeros x tos laos, no vendria mal una migracion fresca.

[1.General] Buscando grupo para Núcleo fundido.

LoSKo

Aprende a usar los canales, partys por el general NO.

O

caspa

DeCorZ

pues yo toi muy agusto con mis amiguitos guiris de aggamagan ...son mu salaos :D

cornelius

Yo hasta prefiero los guiris son mas serios, al menos los españoles q me encuentro por ahi siempre te dejan tirado a la mitad.

Carranco

los españoles dan asco, de hecho ocelote, das asco tu y tu guild, 3 cambios de clan en 2 dias, eso es seriedad.

viva los guiris coño! son los mejores :D

O

carranco jajaja lamento contestarte asi pero, no soy yo kien postea en el foro de independence para intentar entrar, teniendo tu famosa Ultima alianza :)
acaso crees ke os van a coger? mc y bwl experience? jajaja.
AOE => Carranco

JuAn4k4

Aprende Ingles, y sino , usa el buscador de media vida. Si hubieras leido en su dia la noticia bien, dijeron que iban a trabajar en ello, pero que no iba a salir en 2 dias, y sin embargo ahi los tienes , a los españoles preguntando dia si y dia tambien ...

O

me conoces de algo como para hablarme con confianza? ·_.

KoRS4KoV

Porque te molestan los que no hablan español ?

JuAn4k4

Tan mal te sienta una dosis de realidad ?

O

limitaros a contestar lo que pregunto, no es tan dificil

Nm

no se sabe cuando abriran los servidores españoles, pero ya han anunciado que no sera en el siguiente parche, quiza para cuando traduzcan el juego.

no haria falta que te contestaramos a esta pregunta si te hubieras molestado en buscarlo ... no es tan dificil y no hace falta ponerte como te has puesto, aqui nadie esta obligado a contestarte.

PD: todavia guardo la demo del 1-15 carranco xD

JuAn4k4

Contestacion : Usa el buscador de media vida.

Aqui tienes la respuesta:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=236015

Supongo que por octubre-noviemre.

NrV

la question es que como las migraciones sean tan desastrosas como ahora, no os precocupeis que no os vais a mover del server en el que estais...

yo y muchos de mi server llevamos intentando desde esta madrugada hast las 15:00PM migrar de Twillight's Hammer a Bladefist, pero a todo el mundo la pagina de migraciones le da un error y es imposible llevarla a cabo.

y así todas las ultimas migraciones por lo que he leido en los foros (es decir, se pasa el plazo, con el errror puesto todo el rato, y nadie migra)... y lo bueno es que ni un reply de un blue... nada, y los GMs no te contestan, te mandan una carta preescrita en la que pone que no puedes migrar al server que quieras de momento, pero que en un futuro lo implementaran... hola??? si ellos mismos ponen que podemos migrar ahora, no al server que queremos, si no al que ellos nos asignan... y encima nos sueltan el rollo de que en un futuro podremos pagar por sus errores (más).

en fin, no comments xD

DaRkViRuZ

yo me quedo con los "guiris" son lo mejor

Lova

prueba a hacer las migraciones a las 3:05 a mi no me dieron problemas

NrV

empece a las 03:01 =(

Trillian

bladefist..

tengo un amigo en Twilight's Hammer y su guild estaba pensando en migrar alli hasta que hicieron /who Ironforge a las 7 de la tarde un domingo y habia 5 personas, y que solo hay un clan haciendo MC y todavia no mataron a ragnaros.. xD

NrV

considerando que soy lvl 47 aun no creo ke me suponga mucho problema, ya se llenará espero, si es que logro migrar claro.

ManOwaR

Es una buena forma d dejar el WoW, moverte a un server con low pop para morirte d asko xd

L

#19, yo tenia mi warrior en Bladefist, pero migre a Outland, y ahora en Bladefist hay 600items en la AH y de media en IF 30personas a las 6 de la tarde xD

y creo que la guild que dices se llama "Divinitus"

opk

Ocelote, amigo, preguntaste:_
acaso crees ke os van a coger? mc y bwl experience? jajaja.
AOE => Carranco

yo la tengo, 10 minutes diciendole lo que tiene que hacer y ya tiene dicha experiencia :)
PD: /agree con carranco

D4RD069

0celote no me representa en ningun momento ni ami ni a nuestro clan, Dixo esta.

Carranco

si m voy de mi clan, es para poder hacer mc bwl y demas, pero al menos e estado 2 meses en un clan, aguantando muchas cosas, vosotros acabais de hacer el 4 cambio de guild en 1 semana, sois los tipicos españoles ... iros a spine ocelote alli encajareis de PM :D

opk

PD Ocelote jajajajja, sobre carranco de mc bwl experience..

ocelotE- - warrior 60 - have other warrior 60 in agamaggan tauren, did zg, mc - 17 years - all days all of day Very Happy
yomato - mage 60 - have a shaman 60 in agamaggan tauren, did zg and mc - 30 years - all hours if his job let him to play Very Happy
marria - lock 60 - have a lock 60 in agamaggan gnome, did zg and mc - 17 years - all of day
avantasia - lock 60 - have a lock 60 in agamaggan gnome, did zg and mc - 18 years - all of day
bret - pala 60 - have a rogue 60 in agamaggan ud, did zg and mc - 20 years - must study but all of day
kimiko - hunter 60 - have a hunter 60 in agamaggan night elf - 18 years - a lot of day
possession - druid rest 60 - have a shamy 60 in agamaggan tauren, did first bosses of zg - 19 years - a lot of day
laintime - warrior 60 - have a priest 60 in agamaggan dwarf, did mc - 17 years - a lot of day
kortes - rogue 60 - have a rogue 60 in agamaggan night elf, did zg
and more low lvls with mc xperience

ESTO SI ES INVENTAR .... y dime... cual es tu guild de agamaggan apra hacer MC ? ajajjaja

Knocker

Pero vamos a ver ocelote solo ha preguntado que para cuando será la migración a servers españoles.... si no le gusta estar con guiris que os importará a vosotros digo yo.
La migración está prevista (según el post de blizzard en wow europe) cuando salga la expansión.
Me parece muy bien que os molen mucho los guiris, cada uno tiene su opinión, pero no en todos los servers los guiris son más serios que los españoles, ni más educados.
En zenedar la gente d ela horda ya estamos hablando para migrarnos y también con los hordeños expañoles de tarren mill.
Ale suerte a todos.

yope

Creo que os podreis ahorrar el término guiri en el foro, hay gente que es de otros paises.

Y no me refiero ni a Galicia el Pais Vasco o Cataluña.

Y penseis que no, ofende.

||
\/

¿Quién dice eso?

opk

el pais vasco no es un PAIS :)
para evitar posibles confrontamientos... SOY VASCO

KoRS4KoV

pais vasco es la traduccion de euskadi en castellano, imo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • Nm
  • Carranco
  • JuAn4k4
  • Ocelote
  • opk
  • Sust0