Minería / Herbolistería

Zoko

Pues ya me subí las profesiones a 525 y la verdad que estoy sacando un buen pico con lo que he ido recolectando subiéndolas.
Tengo amigos dentro con el resto de profesiones, tipo joyería, encantamiento, y demás por lo que sería tontería que me las suba.

Quería preguntaros a los que teneis alguna de estas dos profesiones, si usais algun addon o algo para seguir una ruta ingame, o algun consejillo para farmear. Ya que ahora ando algo perdido.

Gracias!

I

Hay un addon que te recuerda dónde están los puntos de spawn de cada planta/mina del mundo, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Lo buscaré y te lo pondré por aquí.

EDIT: Ok, el addon es el Gatherer.

El addon te recuerda el sitio donde recogiste cada mina/planta una vez tengas el addon, pero tiene una cosa buena, que alguien que tenga el addon con muchos puntos ya recordados, te los puede enviar. A mi me solucionó bastante cuando farmeaba basto.

EDIT2: ahora mismo no está actualizado, pero funciona si marcas lo de "Cargar accesorios antiguos"

1 respuesta
BlisZ

lo que dice #2, y puedes instalarte una base de datos con todos los nodos que existen y te ahorras descubrirlos

B

#1 http://www.mediavida.com/foro/38/guia-farmeo-minerales-mats-enchant-366600

está desactualizada, pero si te bajas los addons actualizados, la configuración es la misma, saludos

pd: si eso haré una nueva esta tarde

dervil

coño no sabia yo esto, que grande!

blackoN

Es tan facil como irte a Tol Barad y pillar todo el rato las plantas que salen en la zona donde está la piedra de summon.

1 respuesta
PepeRod92

pero no digais esos truquillos hombre que si no se llena de peña !

-

Gatherer + Wowhead Database y te saldrá el gold por las orejas.

hymk

Antes de formatear el pc usaba Gathermate2+Routes.

Pero no he vuelto a farmear con mi chinafarmer ni me los he bajado de nuevo.

1 respuesta
I

#6 yo siempre voy a Tol Barad cuando la facción contraria controla la zona (porque la horda en uldum es mucho más numerosa que la alianza), ni un alma haciendo diarias, ni un alma farmeando: colátigos, flores de ceniza, pirita y elementium a saco :)

#9 esa Ayanami Rei partiéndose el culo de risa me ha recordado a NGE y casi me como el teclado

1 respuesta
hymk

#10 Los sentimientos que me provocaba NGE (intriga, angustia, y un sinfín de sentimientos más) no me los ha provocado nada ni nadie más, apesar de tener requetevistos los episodios.
Pasé gran parte de mi adolescencia tragandome mil veces capitulos y más cápitulos de NGE (peli inclusive), y Rei Ayanami sin duda alguna era el personaje que más me gustaba de Eva. ^^

Los colátigos siempre los farmeaba en Uldum, el routes me marcaba una ruta muy apañada todo el rato en el rio y me iba a las horas donde no habia ni Peter.
Por entonces tenia a la farmer en la Horda de Dun Modr, y farmear en Tol Barad siendo ali ni de coña, y aún siendo horda te encontrabas la típica pandilla de retards que no te dejaban farmear. xD

GeO-Granada

por que la gente dice herboListeria?

Exelol

Para mi, lo que yo hago, creo que es lo mejor.

Farmear minas en Twilight Highlands.
Prospectar todas las menas.
Craftear las gemas con jewel a alguna que en la auction house esten caras.
Transmutar las gemas de calidad verde a azul con alchemist, y así sacar provecho con las gemas pequeñas.
Con las Alicite, hacer collares y desencantarlos con enchanting.

BeTTo

#1
te pongo un enlace de las plantas que solia farmear segun una guia (y me rentaba bastante)

te pongo tmb un foto de la ruta que hacia yo cuando queria farmear minas (elementium y pirita)

P.D. se me olvidaba, nunca he usado addon de esos :)

Usuarios habituales

  • BeTTo
  • hymk
  • iomegalol
  • -Monchito-
  • PepeRod92
  • dervil
  • BlisZ