Mists of Pandaria

Ligia

Ahora curar es más entretenido que en la WOTLK, en la que solo tenías q spamear tu mejor cura sin parar, fueses la clase que fueses, que total sin maná no te quedabas ni de blas.

1 respuesta
A

#601 También tenias que saber moverte para spamear la cura por ejemplo en el lich king heroic había que esquivar shadow traps.

2 respuestas
Li3cht

#602 Qué complicación xD

Ligia

#602 Super complicao, si xD

Pd. Los bosses de ahora también requieren que te muevas eh

dambala

Skill pura moverte del fuego.

1
SlazenZ

¿!Y en la siguiente expansión eliminan el temple?! Ya que hacia tanta gracia en la Woltk los warros backpedal que no llegaban ni a clickers y que subían con la SM ... pues ahora meten esto, ¿para hacer qué? ¿Qué volvamos a la época de la Woltk a farmear el puto trinket de arpm?

1 2 respuestas
KKOo

#606 Por lo que tengo entendido no eliminan el Temple, lo van hacer una estadística base que, como las demás podrás mejorar o no. De esta manera todos tendremos temple, pero alguien dedicado al pvp tendrá obviamente mucho mas que alguien con equipo pve. Para mi no hay ninguna queja sobre esto, o acaso te cuesta bajarte a alguien con 800 de temple, es una cantidad irrisoria por la que no hace falta alarmarse demasiado.

1 respuesta
I

#606 joder Slazen, casi aciertas y todo xD

SlazenZ

#607 Lo entendí mal, lo leí en ingles e interpreté que el temple pasaba a ser una estadísticas base que solo subiría subiendo de nivel. Pido disculpas.

Pero de todos modos esto solo se puede interpretar de dos formas:

1- Suben la cifra donde el temple comienza el rendimiento decreciente proporcionalmente al nuevo nivel y teniendo en cuenta ese extra de temple base. En cuyo caso no pasaría nada.

2- O no tienen en cuenta ese extra de temple, pasando igual que pasó en la Woltk y permitiendo varias piezas de pve. Durante la anterior season era muy normal ver rogues, por ejemplo, con trinkets pve (Prestor's Talisman o Unheeded, este último lo llevaba yo).

Lo que no me gustaría es volver a lo que era la Woltk en cuanto a pvp, que se llevaba mas pve que otra cosa.

1 respuesta
KKOo

#609 Bien es cierto que puede interpretarse así, pero suponiendo que todos tendremos el mismo temple base, DUDO que nos podamos permitir llevar demasiadas piezas de pve. Pero nunca descartes que vuelvan a caer en el mismo error que en la Woltk.

FuTuRee

Mi opinión es que lo del temple lo hacen para que puedan bajar las estadísticas en general, vamos que no habría "megadaño" y que no duremos 0, con un burst de alguien como pasaba anteriormente.

afhn

1 2 3 Moverse 1 2 3 Curar 1 2 3 Salto 1 2 3 Moverse.

1
SlazenZ

"El objetivo de proporcionar el temple como una estadística base es hacer que los jugadores que se dedican principalmente al JcE puedan disfrutar del contenido JcJ con su equipo de JcE, y permanezcan sin problemas."

Puf, mal me suena a mi esa frase ...

1 respuesta
Spacelord

Será divertido ver un rogue full pve, con gear heroico y las mejores armas del juego haciendo cantidades industriales de daño en BG y encima con el temple suficiente para no morir de dos hostias simplemente por existir. Me recuerda a finales de la LK, cuando un warro sin temple pero con una Shadowmourne se soleaba él solo las BGs.

Verás que risa.

1 respuesta
Lova

#613 #614 Preparaos para hordas ingentes de Pve hero's en bg.

La pregunta es, un tío con equipo pvp, ¿podrá hacer el equivalente a un pve carebear en pvp? Sería lo justo pero tdos sabemos que eso no pasará.

Una vez más, blizz meándose en el pvp.

goliat17

Recordar que a nivel 60 el sistema era "similar" no existia el resi pero la gente de pve podia perfectisimamente hacer pvp con su ropa y los full pvp podian combatir agusto. Esta claro que si aparece un rogue con las legendarias y full heroico para hacerle frente necesitaras los i tems mas tochos de pvp y armas de rating 2200.

El que no alcance ni un nivel pve ni un nivel pvp logicamente esta condenado a pillar cacho........

1 respuesta
SlazenZ

#616 el problema es que si no hubiera temple por ponerte un ejemplo, en el classic, el tier 2 ya superaba por diferencia al equipo de grand marshal. Y eso no era solo en el classic sino que ahora pasa exactamente lo mismo ... haciendo modos heroicos tienes objetos ilvl 391 y armas 397 frente a los 384 y 391. Es el temple lo que los diferencia y lo que hace que el pvp sea para pvp y el pve, para pve.

No entiendo porque alguien que hace pve no se hace simplemente el equipo básico de temple ...

2 respuestas
I

#617 porque ir full 391/378 pve es mejor que ir full 358 pvp (o al menos con mi warr he probado ambas y mato mucho más con el equipo pve), siendo las muertes similares....

Spacelord

#617 La diferencia de ilevel entre las piezas de PvP y PvE no significa nada, ¿eh? Las piezas de arenas/rateds son igual de tochas (solo que con sus propios stats) que las de heroicos, y las de honor son como las de raid normales.

Edit: el tema es que al ir full PvP sacrificas mucho daño/healing por supervivencia, no es necesario ir con todo piezas de PvP.

1 respuesta
SlazenZ

#619 la diferencia de ilvl entre un objeto 384 y uno 391 en el caso de las hombreras de rogue es de 22 de agilidad y 33 de aguante.

Con la salida del 4.1 se puso un rendimiento decreciente a partir de 32.5% que luego quitaron (modificaron, para ser más exactos) por lo que yo comento, gente que, haciendo pve, y teniendo el temple en un porcentaje mayor, prefería meter un trinket pve. Un ejemplo es mi propio pj, que hasta esa fecha fue con el Unheeded, e incluso en esta misma season, que a muchos rogues humanos les renta un segundo trinket pve más que el de temple, o a los magos que prefieren los pantalones de mastery 391 del tier.

1 respuesta
Spacelord

#620 Pero yo me refiero a piezas del mismo nivel (que no item level) y distinto origen (PvP y PvE). Que las piezas más tochas que se puedan pillar en PvE y PvP no tengan el mismo item level no significa que la que más tenga sea mejor, sino que el item level se calcula de manera distinta para ambas modalidades.

Y de toda la vida han habido piezas PvE que eran casi BiS para PvP. El trinket de Saurfang, sin ir más lejos, o el hacha de Marrowgar.

Tritoman

#561 donde juegas al wow classic ,dime un sv de wow classic!!! xD

1 respuesta
I

#622 tienes mp

1 1 respuesta
Tritoman

#623 gracias

Lova

No si me parece increíble que digan ahora esto XD osea tu te metes full pvp a una raid pve y duras 1 try, en cuanto miren tu dps y rendimiento XDDDDDDD a ver si te crees que se usan los mismos stats para ambas cosas.

Me pondría a explicar que ocurre cuando vas sin temple/resi a pvp pero para que, lo veo tan absurdo que quien intente defenderlo directamente no sabe de lo que habla.

1 respuesta
GeO-Granada

#625 te digo una cosa, he ido de pick up con equipo full pvp y he hecho mucho más daño que gente que en teoría debería superarme, no todo es el equipo, las manitas con deditos también son importantes, evidentemente no tiene discusión que equipo pve wins, pero no sirve de nada ir dopado si juegas con los pies

1 1 respuesta
B

si quitan el temple de los stats de los sets pvp que van a poner?

1 respuesta
I

#627 no criatura, lo que quiere decir es que el temple será un stat base, es decir, que todo le mundo llevará un mínimo de temple sin equipo pvp, pero el equipo pvp seguirá dando temple....

B

pues para nada se podrá hacer pvp serio con equipo pve

I

seguramente se pueda prescindir de alguna pieza pvp, sobre todo diría yo que del arma, porque seguramente por pve sea más fácil de sacar un arma tocha (si la cosa sigue así en nerfeos al pve)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN