Mists of Pandaria

Lova

#626 la peña lista reparte dmg y al q caen los crits mas grandes, al menos por mi parte es mi focus hasta el final de la bg.
No se trata de hacer mas daño sino de q no te metan de crits de 50k tras 50k, y nada mas viendo el ekipo o sabiendo que va pve. Ando frapseando un vid que se llama "pve heros" cuando lo tenga listo lo subiré y podrás ver lo que pasa cuando no se lleva equipo de pvp en pvp.

Por otra parte cuando me aburro entro de heal y en el team tenemos a peña sin resi no me da time ni a spamear curas, es un asco total.

Por eso me parece de culo que quieran poner el resi como una stat base, como ya dije mas atras blizz meándose en el pvp una expa mas XD

1 respuesta
Li3cht

#631 No es por alardear, de hecho considero que la gente que me toca en random queue es bastante mala, pero yo NUNCA he hecho una bg con pvp gear, siempre de pve (ahora mismo con un ilvl de 387 aprox) y mis resultados suelen ser:

55-0
32-0
21-1

Deleteo a la gente en 10 secs aprox. y aguanto un focus con normalidad, siempre y cuando lleve algún healer por allí rondando... y bueno, básicamente no llevo pvp gear porque se me hace aburrido; vale que no te meten, pero tu tampoco lo haces, así que me parece una idea respetable :P

2 respuestas
Lova

#632 ok, es mejor pve gear para hacer pvp. :)

4 2 respuestas
I

#632 sí, yo con mi warr me meto pve también a las bg, ilvl 378, y 1 de cada 3 va perfecta la cosa, buen damage, buenos kills, buenos parciales, pero las otras dos suele ser infernal, ver como un SP me mata sin castear nada, ver como no puedo tocar a un mage frost....... al menos yendo pvp meto toñas considerables y aguanto el triple xD

Spacelord

#633

Con gear PvE tienes más burst y haces más daño (en general) que con gear PvP, que está más enfocado a la supervivencia. Eso sólo significa que con gear PvE te cepillas a un tío más deprisa que con gear PvP porque le vas a hacer más daño en menos tiempo, simplemente.

Pero si el tío al que le estás enchufando va forrado de temple, se gira y empieza a cascarte, estás muerto porque él tiene más supervivencia que tú, y al final te va a matar salvo casos excepcionales (hablo sólo del diferencial de gear, luego entran las manos, las clases que sean, etc).

Por eso se pone temple la gente, para intentar que los combates se alarguen. En combates cortos que es todo burst el temple no sirve de una mierda. Si te engancha un hunter full PvE heroico, con un arco en condiciones, por mucho temple que tengas te va a violar antes de que le hagas nada. Pero si le coges tú primero, al no tener temple te va a durar dos hostias.

Dicho lo cual, gear PvP para PvP y gear PvE para Pve.

1 respuesta
Lova

#635 no pienso discutir sobre pvp a peña que va a random bg's con la de pacos, peña con 95k de vida y los pve heros que hay. Es perder el tiempo, tienen razón y la perra gorda para ellos.

1 1 respuesta
TrOkO

No entiendo a que viene esta discusión, ni que fuera la primera vez que se va pve a una bg. Desde mages arcanes hasta rogues combat full pve, pasando por todo tipo de clases.

Y luego lo del resilience como stat base, tampoco veo nada del otro mundo. Imagino que pondrán un 10% de dmg reducido contra players como base, pues con gear pvp más o menos será 10%+35%=45% o más.
Viene a ser lo mismo que hay ahora, pero aguantará un poco más por parte de todo el mundo.

Spacelord

#636 ¿Tú has leído lo que he dicho, o te has inventado lo que pone en mi mensaje?

1 1 respuesta
Lova

#638 lo decía a relación de tu comentario no te lo estoy diciendo a ti.

Respecto a lo del huntard en arena hace mas daño su pet que el. Si te vas a bg detrás de un matorral metiendo eso en pleno zerg a 40yardas de ti pues normal pero eso hasta recien 85 -_-

1 respuesta
Jomones

¿Este es el próximo WOW killer?¿Será el definitivo?

Li3cht

#633 En ningún momento he dicho nada eso, pero vaya, no espero más de ti (y fíjate que ni te conozco, pero sueltas cada perla que ya hasta paso de darte bola).

Vuestros comentarios a cerca de PvE heros o pacos me los paso por abajo, yo seguiré jugando como me gusta, y si viene un rogue y me pela de 2 backstabs, pues apechugo :)

1 respuesta
Lova

#641 si me parece bien, ya se que es una perla llevar resi en pvp es de tontos, suerte deleteando en random bg's :)

Spacelord

#639 Ah, entonces lo siento, te he malinterpretado.

SlazenZ

A mi me da igual que alguien que haga pve tenga un mínimo de temple por si hace pvp, lo que no me da igual es que yo que hago Pvp tenga que hacer pve si quiero ser mínimamente competitivo en arenas.

En la Bc y en la Woltk pasaba esto, que era de lo más normal del mundo meterse piezas Pve para el Pvp. Yo mismo lo hice en su día, en naxxramas con el hacha de de Kelthuzad 25 en lugar de la de Pvp con mi Warrior, en ICC con el trinket de arpm brazales y cinturon de arpm, básicamente porque el sacrificio de temple era insignificante en comparación con las ganancias.

Ahora si el temple pasa a segundo plano de nuevo, los que hacen pve, estarán un escalón por encima. Aún recuerdo a cierto warrior de Uldum que de no pasar de 1.2k (Si, 1.2k) solo por raidear ICC 25 Hc superó los 2k (Y ahora de nuevo está en sus 1k de rating).

Al que dice que con Pvp hace más dps que gente Pve decirle que esa gente Pve tendrá poca idea de lo que hace, y esa gente la encuentras tanto en Pvp como Pve. Sin ir más lejos he vencido a gente ilvl 384 con mi equipo del lvl 60 incluido armas, no porque yo sea bueno, sino porque hay gente cuyo juego es penoso.

D

Y digo yo... si el resilience ( temple ) se convierte en una stat base... eso no quiere decir que TODOS tendran la misma base? realmente la diferencia va a ser nula con respecto a ahora. Ni va a pasar a un segundo plano, ni la gente podra hacer arenas full pve ni nada de eso, sino que la entrada a arenas o bgs para comenzar a hacerse un equipo pvp sera mas sencillo, porque un player recien subido tendra su resil base para no ser un cero a la izquierda dentro de una bg...

Digo yo!

1 respuesta
PiTiFiNi

Veo 14 mensajes y digo joder una nueva noticia! Y luego...en fin, ya cansais algunos.
Referente al hilo, acabo de ver esto sobre el brujo:

Shadowbolt is base Level 1 ability, transforms at Level 40 dependant on spec. Malefic Grasp for Affliction, Incinerate for Destruction & Demonic Slash for Demonology (Whilst in Metamorphasis).

Me parece interesante mas que nada en afly, ya que tener como ataque basico la sb siendo de otra rama siempre me resulto un poco caotico, mas que nada por los talentos de antes, reducias el agro de los spells del afly, el alcance, el coste de mana...y la sb a la mierda por ser de destro, ya era hora de que hicieran algo con este tema.

1 respuesta
Darkflame

#646 Que gagas se saber como funcionara demonic slash, me encantaria que fuera algo a melee, y sobre los nuevos recursos, creo que me pongo cachondo con lo de ''ascuas infernales'' del destro.

A

Se rumorea que la exp sale en verano

B

#645 ahora en vez de matar a un recien leveado en 30 segundos en bg lo mataran en 25

es la unica diferencia que consiguen con eso

1 respuesta
ReYzell

#649

Ahora

Jugador recién leveado: 0 temple base = 0

Jugador ya equipado de honor: 0 temble base + Y de equipo = Y

Próximo

Jugador recién leveado: X temple base

Jugador ya equipado de honor: X temble base + Y de equipo

En realidad solo veo la diferencia que ahora al recién leveado les sera imposible cargarse a alguien con mas de la mitad de la vida. golpes de 1000? xD

1
Skie

Yo lo entiendo como que introducen una nueva variable que pueden ir modificando para balancear el pvp sin que afecte al pve, me da la sensación que es una buena idea, ya veremos como resulta al final.

1 respuesta
dambala

#651 Me da que resultará en que para ser competitivo en pvp tendrás que usar gear pve xD

PiTiFiNi

Nuevos cambios de clase en mmo-champion

Solo dire que me cago en la puta con los priest y los locks, que ascazooooo!

garktz

y porque van a dejar hacer pvp con equipo pve y no al reves tambien?

en fin, pve por encima del pvp para variar....

luego se extrañan que les saquen de las competiciones importantes

2 1 respuesta
I

#654 creo que no lo has pillado....

1 respuesta
garktz

#655 pues explicamelo porque no lo entiendo...

le quieren dar de base algo de temple a todos, guay para que la gente de pve empiece algo mejor en pvp, pero y porque no hacen tambien lo contrario?
mejorar algo de pve a los de pvp?

1 respuesta
I

#656 El temple base es como, por ejemplo, el intelecto base de un mago, no estoy seguro de cuanto es a nivel 85, pero digamos que es menor que el que te da una pieza como guantes.

Es decir, si hubiera temple base ahora mismo, serían 250 puntos más o menos..... 1 pieza menos. Es imperceptible.

Al revés no funcionaría, básicamente porque añadir stats pve aparte del temple desbalancearía a favor del equipo pvp, que, aparte de tener más stats (excepto el temple), que el equipo de raids normales, es relativamente más rápido de conseguir (rápido en el sentido que cada pieza cuesta X puntos, y no dependes de drops como en el pve)

unidad2pt

Le estais dando demasiadas vueltas al temple base, cuando es algo que no va a suponer ningun cambio respecto ahora, solo servirá para diferenciar el damage echo a un mob y a un player. Es lo mismo que a lvl 90 todos tengan de base 2000 de temple + equipo PVP, que tener 0 de temple + equipo PVP por que la única variante es el equipo PVP. El que se meta en PVP con equipo PVE pensando que con el temple base va a hacer algo lo lleva claro, seguirá siendo derrotado por cualquier manco con equipo PVP.

Wululu

Se sabe fecha de salida aproximada? para estas navidades no, verdad? tengo ganas de volver al wow, pero para no hacer nada y aburrirme paso :qq:

2 respuestas
Maven

#659 En el Amazon Alemán han puesto de fecha aproximada en Septiembre de 2012, así que good luck.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN