Mists of Pandaria

T

#990

Para que quiero un modelo nuevo si pasas 3/4 partes del tiempo saltando en la ciudad?

NUNCA debieron hacer quest dailys

grasias no hase falta desir nada mas

Ashrot

#990 Menudo hater XD
Yo no veo la economia rota por ningun sitio, al igual que se genera mas dinero en el server a base de diaras tb lo gastas en cosas como repairs, en el ke se funde el dinero generado de cualkier fuente.
Y si, hacen falta nuevos modelos, solo hace falta ver las animaciones y el modelado, por ejemplo, de Thrall en cata.

1 2 respuestas
hymk

#992 Thrall es metrosexual, pero no tanto como Nozdormu que es hasta sexy! xD

Resumiendo, Blizz cuando quiere puede llegar a hacer grandes remodelaciones, y las razas antiguas necesitan revisión con cierta urgencia.

Pero por favor, modelos tan descarados como el de Tyrande no porfavor!
Ese combo de aumento de pecho a base de silicona + los taconazos me resultarón algo.. no tengo palabras para describirlo.. QQ

1 respuesta
Skie

#993 Válgameeeee! ¿Que dices? ¿Que Tyrande se ha operado los pechos?! Cuenta, cuenta...

dambala

Si Blizz renueva los modelos de las razas antiguas y les pone animaciones decentes renuevo si o si y me convierto en fanboy.

A

#992 no soy ningun hater, sólo digo que el dinero en este juego a perdido la utilidad, hace milenios que no farmeo algo como hacia en la classic y tbc, si tu estás contento porque ponen un modelo nuevo y ya os hypeais no es mi problema, a mi me vende poco.

1 respuesta
Ashrot

#996 Yo desde luego prefiero el modelo de no tener que farmear toda una tarde para poder ir de raid esa noche, que era lo que pasaba en classic. Y no porque no me gustase, si no porque tenia tiempo para hacerlo, y ahora no dispongo de ese tiempo. El tema de los nuevos modelos es algo que hace años deberian haber implantado ya, por la diferencia que hay con las ultimas razas que se han sacado.
Y si, hype por las nubes por ver como pueden quedar despues de ver los "protagonistas" de Cata.

DrDr3

Habra cinematica? O dejaran el "cutre" video ese?

2 respuestas
OrCuS

#998 Ese vídeo solo es una preview de la expansión. No es la cinemática.

Fr0z33n

#998 Supongo que habrá cinemática, con Cataclysm fue igual, primero un vídeo-preview de características y demás ingame, y luego ya una cinemática en condiciones, algo antes de salir la expa

C

Habra mazmorras en el evento pre-mop? como en el de cataclysm?

PiTiFiNi

Screen del dia:

Esta guapo, sera la entrada al santuario nuevo?

Edit: Segunda:

Lestrandge

Estéticamente será la mejor exp sin ninguna duda

1 respuesta
pa1nkill3r

#1003 El WoW ya poco parece que puede evolucionar y mir aque tiene un sistema que podria ser mucho mas variado

La estetica y la ambientacion son una clave que blizzard siempre a cuidado mucho para atraer al jugador

No tengo mucha fe en esta expansion la verdad, pero por otro lado quiero probarla y la probare

Mendiola

Otra más:

2 respuestas
Ashrot

Tb han puesto esta, k me ha encantado:

ya estaba puesta... oh shit, sry.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1006 repe @1002

PalesTina

#1005 Otra skin de tauren? Ya podian hacer alguna de los orcos o al menos actualizar las que tienen

CaraLimon

Ando desconectadisimooooooo del wow y de info sobre esta ultima expansión que intentare probar.

Pero se sabe ya, cual seria el final boss habria que petar? o es muy pronto para eso? :P

1 respuesta
Ligia

#1005 A wild Alistar appeared!

1
LiquiDD

#1009 poco tendra que ver el malo final con el contenido de la expansion, asi lo dan a entender los de blizzard, no sera la expansion de alamuerte o un jefe.

k4rstico

Esta confirmado lo de que la ciudad sera santuario? porque suena raro que hagan eso diciendo que pretenden enfatizar el enfrentamiento ali-horda

Y como comentario no os parece un desperdicio que se suba tan rapido a nivel 60 perdiendo la mayoria de las misiones y luego tener que tragarte 20 niveles de misiones pesadas bastante mas largos? en mi opinion deberian dar menos experiencia del nivel 1-60 y luego dar mas del 58-80 que quede mas o menos parecido el tiempo de leveleo pero pasando mas tiempo por la zona remodelada

1 1 respuesta
Skie

Esas 3 capturas me están despertando cierto hype, la ambientación pinta que puede ser espectacular.

Ligia

#1012 Los siguientes niveles se sube rapidísimo también, eh. Me estoy empezando un DK y soy level 64 sin salir de Hellfire, cuando lo normal sería irse de aquí como al 60 o 61 a la siguiente zona. No sé aún como está WotLK, cuando vaya ya compararé.

1 respuesta
Mendiola

La de hoy:

En Alta resolución: http://us.media.blizzard.com/wow/media/screenshots/screenshot-of-the-day/cataclysm/ryan831en-full.jpg

1
I

#1014 en Tundra llegarás a nivel 74 (75 si haces mazmorras), en Cementerio al 78-79 y con unas cuantas quests en Corona, Cuenca o Cumbres llegas al 80

1 respuesta
OrCuS

#1016 ¿Pero como va a llegar a Tundra al 74 si ahí se va directamente a nivel 68?

1 respuesta
I

#1017 pues porque han disminuido 400k de experiencia por nivel, calcula xDD

1 respuesta
OrCuS

#1018 Pero sigue sin tener sentido, una vez llegas a nivel 68 te dejas cualquier cosa que estuvieras haciendo y te vas para Northrend directamente porque allí ganas el triple de xp.

PD: Vale, ya te entiendo, quieres decir que saldrá de tundra con nivel 74. Estaba entendiendo que llegaba allí con ese nivel.

1 respuesta
I

#1019 eso eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN