Mists of Pandaria

Mendiola

La imagen de hoy. Set de arrocero XD:

1 respuesta
hymk

#1021 Espero que los nuevos tiers no vayan por esa linea..

Por que el gorro me ha matado! xD

Y ese bastón es un rework del de FL! jajaja

2 respuestas
Ligia

#1022 Pues tiene toda la pinta, siendo la ambientación oriental que tiene... a mi no me disgusta (y el caso se lo oculto casi siempre).

Dieter

#1022 el problema es que en undead TODO queda mal. Si al menos los undead de europa se viesen como los chinos molaria mas.

2 respuestas
LiquiDD

#1024 si vamos el undead chino es un Belf con la piel oscura xD

hymk

El undead de china a mi me da giñe! :qq:

#1024 Y permiteme que te discuta ese punto de que a todos los undeads todo lo queda mal, por que la undead que tenia al empezar en el wow, era sexy y guaperrima y todo le quedaba de muerte! ¬¬

#1024 El caso también lo llevo siempre oculto, al igual que la capa, pero eso no quita que resulta algo ridiculo por muy chino y portaventuresco que sea! :(

PalesTina

A los undead solo les queda bien el t2 de rogue, todo lo demas les queda horrible xD

1 respuesta
Ashrot

Siempre tenemos la....
TRANSMOGRIFICATION!
De todas formas, a mi me mola xD

hymk

#1027 Y los tiers de lock por ejemplo siempre le ha quedado muchisimo mejor a un undead que a otra raza. :qq:

Mendiola

La imagen del día:


Alta resolución: http://us.media.blizzard.com/wow/media/screenshots/screenshot-of-the-day/cataclysm/lcmget357-full.jpg

HG_Tevez

Nueva profesion: recolector de arroz

1 respuesta
ToTuS

#1031 Nueva profesion: Agricultor a jornada completa

1 respuesta
pa1nkill3r

#1032 Eso ya existia a nivel 60. Habia gente que se pasaba horas recolectando plantas para los flask de la raid. Total para sacar puntos (¿DKPs eran?) y asegurarse epicos...que tiempos

rojasu

se ve bastante bien , sabeis si van a meter un boost grafico a todo o como siempre a las zonas nuevas solo?

Mendiola

Algunos vídeos del día 19:

Valle de los Cuatro Vientos:

La Isla Errante:

Bosque de Jade:

Monasterio Escarlata y Scholomance (Heróicos):

4 1 respuesta
pa1nkill3r

#1035 Gracias por los videos

Normalemnte no suelo ser muy critico con Blizzard pero esta vez voy a serlo.

Tenia ganas de ver estos videos. Los he descargado y todo para verlos tranquilamente

La verdad que las trez zonas me han parecido un poco escasas. Casi todo lo expuesto ya lo habiamos visto. Me refiero a la morfologia del terreno. El tipo de suelo y de roca. Quizas los pandaren y los edificios se diferencien un poco. Pero realmente me parecian similares a los de la zona cenarion del norte de shatra o a los edificios picudos de los elfos en general (Ashenvalle, Hyjal o Cenarion)

La musica parecia que camuflaba una estetica, que aunque en imagenes me ha sorpendido, en video me ha decepcionado.

Sobre Scarlet y Scholo HC. Han sido las instances "pequeñas" que mejor han salido del Classic. Son muy bien recordadas por el publico pero... ¿de verdad le habria costado tanto haber realizado un HC mode de TODAS las instances?

Si tienen una base de datos bien diseñada incluso podrian hacer cualquier instance para cualquier nivel. Aplicando una media del item level de los jugadores que sea multiplicable por unos stats de base de los MOBs enemigos. Y tienes enemigos con X vida X resistencia y X daño en funcion del item level. Esto seria la panacea.

Pero tirando por lo simple. Tan dificil seria utilizar todas las dingeon. Meter un HC mode sencillo como lo son ahora. Donde los enemigos tengan mas vida y hagan mas daño. Realmente eso lo puede hacer una persona, una dungeon al dia sin problema. Y testearla al dia siguente por 5 beta tester. Para ver si esta bien diseñado el daño realizado/recibido. Me parece sencillisimo de hacer vamos.

Los loot solo seria cambiarles los stats y tendrias una ingente cantidad de objetos variados. No haria faltar ponerle nuevas skins ni nada.

Quizas solo saquen dos "remember" poruqe blizzard tiene unos parametros de calidad y realmente le dedican mucho esfuerzo a dos remake. Pero a mi me parece que podrian tener un contenido mucho mas amplio.

Imaginate meter cola de HC, en una semana no habrias repetido instance y eso creo que el usuario lo puede valorar.

Kevins19

El 19 que van a sacar mas info en la rueda de prensa o solo imagenes y videos?

1 respuesta
Mendiola

#1037 Más información también.

La imagen de hoy: Templo Este de la Serpiente de Jade

Alta Resolución: http://us.media.blizzard.com/wow/media/screenshots/screenshot-of-the-day/cataclysm/randomname381-full.jpg

1
Kevins19

Han colgado un countdown en MMO para la rueda de prensa de mop

http://www.mmo-champion.com/content/2685-Soon

a ver lo que nos dicen mañana... xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#1039 puede ser la beta? Yo creo que lo sacan ahora para chafar la beta de gw2 xd

Kevins19

Yo creo que diran mas de los monk, talentos y tal.

Lond

Como suele ser habitual en WoW lo que más me llama la atención es el diseño artístico, muy bien cuidado.

Mendiola

Entrada a Taberna Cerveza de Trueno:


Alta resolución: http://i39.tinypic.com/2ziy39l.jpg

Pandaren Hembra y más:
http://picasaweb.google.com/110428803986417436483/MoP

Más imagenes:

2 respuestas
PiTiFiNi

#1043 Panda pelirroja??¿?¿? Tiene cara de bollera.
Interesante las imagenes, pero no las pongas directamente de 4chan.

1 respuesta
Fr0z33n

#1043 Cuanto más veo de la expansión, más me gusta (estéticamente hablando), aunque la pandaren hembra no me hace mucha gracia.

A ver qué nos enseñan mañana, porque aunque mole estéticamente, habrá que ver tema de dificultad, jugabilidad... etcétera, vamos, donde la cagan siempre xD

Ligia

Mañana a las 8 de la mañana se rompe el acuerdo de confidencialidad sobre la beta de Mists of Pandaria, así que tendremos una avalancha de información durante todo el día.

People have been asking this question left and right lately about when exactly the NDA lifts. Because, you know, people want to come here and find all this juicy Mists of Pandaria info.

The answer is simple, and I've even broken it down into time zones for you all:
12:01 a.m. PDT on Monday
1:01 a.m. MDT on Monday
2:01 a.m. CDT on Monday
3:01 a.m. EDT on Monday
7:01 a.m. London time on Monday
8:01 a.m. Paris time on Monday
6:01 p.m. Sydney, Australia time on Monday

At that point, you'll see an immediate flood of information from us and a number of other publications. Not a moment sooner.

http://wow.joystiq.com/2012/03/16/the-nda-lifts-at-12-01-a-m-pst-on-monday-march-19-2012/

4 1 respuesta
Li3cht

#1046 Confío en ti para la recopilación de esa info! <3

Mendiola

#1044 He enlazado a un álbum de Picasa que tenía las de 4chan. Aunque ya quedan horas para que veamos todo en esto en la mayoría de las webs.

Luig1

Bueno ahora que e caido de nuevo en las redes del wow, despues de casi un año limpio, me llama la atencion la expansión pero en las anteriores se sabia quien seria el boss de raid final y en este solo veo pandas y tal pero no conozco mucho el lore como para saber que nos toca ahora???? mañana a las 8 pondreis live?? que intentare verlo y espero que digan algo

A

We're less than a day away from the deluge of Mists of Pandaria info that the removal of the press event NDA will provide. We asked you what you wanted to see from the preview, but today we're asking something a little different: What would surprise you the most if you heard about it from the press event? New models for the older races? Big monk changes? The removal of 25-man raiding? No more Pet Battles or challenge modes?

Sacado de wow.joystiq, quería añadir que es curioso lo que remarco en negro... nadie estaba esperando eso y lo ha nombrado, habrá habido alguna filtración?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN