Mists of Pandaria

F

Yo creo que veremos a Hogger otra vez por ahí como algun end boss de instance.

Lova

No sé para que tanta imagen del día para después de subir al 90? no saldremos de las capitales xd

QueTzaL

Yo sinceramente espero que saquen raid de 15 y se carguen las de 10.

2 1 respuesta
A

#1053 yo apuesto a que quitan las raids de 25 xD

Exelol

que quiten las bgs de 40 personas y arenas de 5v5

Luig1

Estaria bien que quitaran las raids de 25/10 y las dejaran en algo intermedio de 18 personas o 15, pues estoy esperando a que saquen video de boss final de expansion para hypear , porque Blizzard me engancho atraves de la primera cinematica del wow y cada vez me consiguen otra vez

A

We're less than a day away from the deluge of Mists of Pandaria info that the removal of the press event NDA will provide. We asked you what you wanted to see from the preview, but today we're asking something a little different: What would surprise you the most if you heard about it from the press event? New models for the older races? Big monk changes? The removal of 25-man raiding? No more Pet Battles or challenge modes?

We obviously can't talk about what we learned at the press event yet, but there were definitely some surprises in there that will cause a stir. What would shock you the most? Tell us! Break out the Carmack the Magnificent hat and see if you're really psychic come tomorrow.

leyendo esto bien, se puede sacar en conclusión que alguna sorpresa gorda va a haber mañana segura brusca, yo apuesto por raids de 15

PiTiFiNi

Enemigo final de pandaria sera...

spoiler

An 11th character slot has been added.

Cloud Serpents are the Pandaren's mount of choice. You can raise your own by doing 20 days of daily quests.

Loteo en area lol. When you loot one creature, the loot from all the other creatures in lootable range will be included in the same loot window

Nuevas pets para locksssakslñamslñd!!!
There will be new Warlock pets in Mists. If you choose the right talent combinations, you can get a Shivan (The big six armed demons from Burning Crusade), A Wrath Guard, and a few others, such as a “Beholder” (The big orbs with eyes)
Las pets serian:

spoiler

Y otra captura:

http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/march/pandarenshot3.jpg

1
ToTuS

La isla de los pandaren:

1 1 respuesta
LLoskka

Sin entrar en detalles, nuevo contenido siempre es bienvenido.

Y pienso que si como se dice la raid final es orgrimmar ( alianza + horda ), estará claro que Garrosh seguirá el mismo camino que su padre, ademas de darnos a entender que estará afiliado a La legion ardiente :)

PD: al estilo de Gul'dan

ninja edit

PD2: esperando impacientemente mas noticias de lo logros compartidos de cuenta.

nace

#1059 La isla de arriba a la izquierda también es parte de Dread Wastes?

1 respuesta
ToTuS

#1061 Ni idea la verdad.

Me mola la idea de darle matarile a este:

Espero con ganas esa raid :D

LLoskka

Voljin Fatality

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Siempre me gusta ver contenido nuevo, a ver que sale de esta expansión -.-

goteNN

hhypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypeype

Deswar

Aquí la rueda de prensa:

1
I

he leído bien? nos cargaremos a Garrosh?

1 respuesta
Jandralla

#1067 eso parece

nace

A mi lo que mas me a molado a sido...
AoE Looting has been added.
Alguien dijo swtor?

1 respuesta
hellnuker

AoE Looting? la primera vez que lo veo, me parece super perro xDDDDD

1 respuesta
Ligia

#1069 #1070 Estaba ya en el Rift. Super cómodo cuando matas 394908 mobs a la vez.

gstprz

Ojalá palme Garrosh en el encounter y no sea un destierro o algo similar. Es un personaje que odio por retrasado mental.

T

vaya hype me esta entrando

se sabe alguna fecha aproximada ?

Ligia

Entrevista a Ghostcrawler (inglés):

spoiler

Entrevista a Cory Stockton (Inglés):

spoiler

Esta segunda bastante jugosa, de la que destaco:

  • Mazmorras que habrá en MoP: las 3 ya anunciadas en la Blizzcon (Temple of the Jade Serpent, the Stormstout Brewery, Shado-pan Monastery), Scholomance y Scarlet Monastery revamped (\o/) más otras 4 (de momento se saben: Gate of the Setting Sun: tiene lugar en el Great Pandarian Wall; Mogu'Shan Palace, castillo similar a Violet Hold).

  • En la release habrá 3 raids con 14 bosses total: Mogu’shan Vaults, una Mantid raid y una Sha raid

  • En la release habrá 2 bosses outdoor.

  • Escenarios instanciados para quest de grupo.

  • Evento pre-expansión: parece ser que tendrá lugar en Theramore, tanto para ali como horda. Introducción de los pandaren de forma "gradual" en las ciudades.

  • Lo que están usando para balancear el gear de los challenge modes podría ser usado para permitir a los jugadores volver a mazmorras antiguas con un nivel de equipo adecuado. También podría ser aplicado a las zonas de leveo (esto es bastante conjetura parece).

  • Más modelos para no repetirse tanto: menos recolors para, por ejemplo, monturas.

  • Van a intentar fixear el sistema de roll del LFR para que no sea el cachondeo que es ahora.

PiTiFiNi

Habéis visto el sistema de combate del monk? Al parece va a llevar también presencias digamos para cada rama.
Tank Ox Stance
Heal Serpent Stance
Dps Tiger Stance

LLoskka

Si, de hecho de las 3 stances del monje, la que por rara es y me llama la atencion, es la de rama healer.

Soy chaman, y nunca he estado a la altura en tema de heal, no se me da bien, pero ir pegando y lanzar curas, como se hace hoy en dia con mejora.... donde hay que firmar!

Dieter

#1063 merecera la pena esperar para ver eso.

I

bueno, lo de Garrosh lo vi de refilón, voy a empezar a leer y a hypearme todo

Y empiezo a editar:

--> The highest few rolls will win an item from the boss. Upon winning a roll, if the boss has an item that you can use, you will win it

WTF?

--> There will not be an item squish in Mist of Pandaria.

:_(

--> The Tillers faction will let you run your own farm! The farmer's market will provide daily quest to improve your farm every day, you will be able to clear plots of land and plant things like cooking ingredients, herbalism nodes, gifts for NPCs to build your reputation... etc.

Buena pinta esto

supr4-

la verdad es que las ciudades me gustan esta muy bien hechas xd y ese rollo chino me gusta sobre todo por la noche

Deswar

Eliminan el http://www.wowhead.com/spell=83967 para así visitar todo y que no sea de SW->Instance. Supongo que también quitaran lo de volar en la zona nueva para subir a 90 y así teneri que ir en montura para ver y visitar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN