Mists of Pandaria

PiTiFiNi

Un colega ha podido jugar ya, su canal es http://www.own3d.tv/konero
Lleva jugando desde la clasic e hizo el pase anual instan.

1 respuesta
Ligia

#1378 pasa link

Nilxd

#1381 esta off? o esque no me tira?

1 respuesta
rojasu

y que se supone que haran para que garrosh sea tan over como para mear a arthas/alamuerte y demas bosses anteriores?

2 1 respuesta
Lestrandge

#1384 y que tiene k ver k garrosh sea tan fuerte como los demas bosses? matamos a deathwing, estamos en paz y armonia, derrepente garrosh le entra la vena nazi y ahi k matarlo.... que problema hay?.. :o_o:

1 respuesta
rojasu

#1385 pues que necesitara la misma gente para matar a garrosh que a alamuerte y ademas niveles 90 no 85.

2 respuestas
_KzD_

#1386

Contra DW no se va solo, los aspectos y thrall ayudan eh?

De todas formas si quieres meter lógica al juego dime como es posible que 10 personas puedan matar algo que requiere 25 para otros?

Dejaros la lógica en casa, que es un juego...

#1389

No me extrañaría para nada que thrall pudiese solito, lo que me extraña es que lo hiciese, los peones siempre van primero xD

1 respuesta
Lestrandge

#1386 pero que tiene k ver los niveles? despues de matar a deathwing garrosh se vuelve con mas poder debido a sus intenciones y demas historias, no hay que buscarle mas vuelta de hoja , garrosh es un puto hitler para la horda debido a sus intenciones y en pandaria, seguro que quiere conquistar todo el continenten el solo de malas maneras y todos quieren impedirlo, no ahi que ceñirse al lore completamente ehhhhh

rojasu

#1387 lo de 10 o 25 son distintos modos eso no me importa , pero no se digo yo que queda algo raro cuanto menos lo del garrosh, le meteran un boost de alguna manera para que thrall mismo no se lo folle xD.
pd: coño solo era curiosidad no me comais xD

1 respuesta
ToTuS

OMG, atentos a los tiers que acaban de poner en mmo-champions :O

El de chamy esta cachondisimo XD

hellnuker

el pala es una mezcla entre Tron, un Poweranger y Daft punk xDDDDDDDDDDDD

goteNN

Challenge Mode - Armor Reward Models Preview

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content

FuTuRee

http://www.twitch.tv/towelliee

1
goliat17

segun decia un tio por el general de SW, el warlock demon haciendo una combinacion de algo tenia un 178% de reduccion de daño..............

1 comentario moderado
HeXaN

Los tiers tienen un aire a Cataclismo que me tira para atrás.

2
B

no son tiers, son los que te dan por hacer plata en el reto de mazmorras, solo son para "lucirlos"

YOINK

una cosita...la racial de los pandas no es un poco over?

1 respuesta
Alu

#1395 Los pandas son algo nuevo en warcraft no?

goteNN


Muy wapa la skin

1 respuesta
B

y por que no aparece la de warrior... siempre pasa lo mismo.

Luig1

No son los tiers?? esque el chaman me a gustado bastante

Nozrwell

Son solo para transfigurar,y segun dicen no estan implementados todos en la beta todavia

PiTiFiNi

#1398 Pasara como los worgen, al principio estara hiper cheta para que todos paguen el cambio y al pasar x tiempo nerfeo y a volver a las razas que estaban.
#1383 Ahora no esta, lo pondre mas adelante si eso.

Glifo de shadow ball, la animacion esta muy guapa, en demon (tank?) creo que la haces instantanea con este glifo cuando te transformas:

2 1 respuesta
Vynka

#1400 Holy Cow.

Arrancalifes

#1395 Son una copia del Kung Fu Panda eh!

Qué pesaos sois los que metéis mierda haciendo el ridículo joder.

4 1 respuesta
goliat17

#1395 menuda mierda que ni e probado pero es mierda, go! si señor

2
I

herp

1 respuesta
FuTuRee

#1408 -> #1406 está de coña xD

#1410 jajaja :P

1 respuesta
I

#1409 de ahí mi edit fugaz, me empané leyendo :D:D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN