Mists of Pandaria

Kaneas

Pinta guapo el Mist, y probablemente espere a que me lo regalen como el cata pk me parece muy caro pagar el juego a esos precios + la suscripción... pero no se porque decís que el cata no ha metido nada cuando no paro de ver cosas nuevas y a porrón.

1 respuesta
iPoded

el 99% de los que meten mierda a Mist of pandaria comprará la exp. Yo no la compraré por una sencilla y simple razon, no money peeeeeero en cuanto pille pasta lo haré.

iRoN-G

Aun hay esperanza de que las envien hoy viernes para que podamos jugar el fin de semana :>

Ligia

Yo he mandado un mail al Staff de battle.net de España preguntando a ver cómo están repartiendo las betas y tal. A ver qué me dicen.

Edit: Jej, qué majos -.-

Sobre la de Mists of Pandaria, algunos fansites ya han recibido las suyas, cierto, pero muchos otros todavía no, y por desgracia en la parte que no, os incluye tanto a WoWsfera como a vosotros. Esperamos que a no muy tardar las recibáis.

notiK

Me acabo de enterar, eso funciona?

A

http://es-es.twitch.tv/bigfangs O_O

edit: ya nada, ya acabo :(, brutal las de cosas que hace el warlock

_KzD_

#1411

Pues a mi no me parece mucho pagar 25-30€... otra cosa es que quieras comprar la coleccionista, pero si te pillas la versión digital en tiendas tipo g2play no te sube de 30€..

2 respuestas
HeXaN

#1417 Si lees dice "más mensualidades" :P

3 respuestas
blackoN

#1418 Como todas las exp.

1 respuesta
Kaneas

Por eso esperé a que me lo regalaran XD
#1419 #1418 #1417

A
1 respuesta
_KzD_

#1421

La próxima vez al menos mirate los últimos comentarios anda xDD #1404

#1418

Pero dentro del mercado de videojuegos, y aún más dentro del mercado de MMOs hay que dejar claro que WoW no es de los más caros, aunque también es cierto que podían bajar las mensualidades a 7-8€ y seguir forrándose...

PalesTina

Aun siendo caro, 30 euros es la mitad de lo que te cobran por un juego nuevo

Pero es cierto que teniendo mensualidades ya podian rebajar un poco, al menos que no pase de los 20 euros

pa1nkill3r

Ellos estudian perfectamente el mercado

Saben que 30€ los pagara todo el mundo. Que con 40€ pierden clientes y que cobrando 20 pueden ganar algun usuario, pero renta mas vender a 30€ que perder 10€ por compra y ganar algun cliente.

Es como el gimnasio, ya que he pagado la inscripcion sigo pagando auqnue sean pocas las veces que acudo

FuTuRee

http://es-es.twitch.tv/mmo_champion están enseñando los emotes del panda.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1425 Me mola cantidad la animacion facial que tiene, las razas mas antiguas no llegan a ese nivel de detalles ni de coña xd

#1427 Dice que a las 6 reparten mas betas?

1 respuesta
FuTuRee

#1426 En principio se espera una remodelación de razas para esta expansión (excluyendo huargens y goblins)

"next beta wave is out 6pm est, 7,300 invites. that's the rumor" lo están diciendo varios en distintos streams, ahora, puede ser una trolleada de espanto >.<

2 respuestas
A

7300 solo.. nos pueden dar las uvas xd

_KzD_

#1427

Los modelos nuevos de los enanos están en la beta si mal no recuerdo

Y esa oleada es europea o americana?

#1430

Añade también la raids de 15, el rework de los niveles de objetos... siempre hay cosas que al final no meten, y estas son las que quedarán en el tintero en MoP :)

1 respuesta
T

aun sigo esperando los bailes nuevos y los combates aereos.

gracias Blizzard.

1 2 respuestas
E3-NeOz

es probable que se añada una clase mas a los tankes , en este caso , se trataria del Warlock demon , os dejo la discusion en los foros ingleses con descripciones de las skills e impresiones de gente que lo ha estado probando

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/3548455062?page=1

Warlock demon Tank lvl 85 tankeando Hour of Twilight

3 1 respuesta
T

#1429 entonces que no sean tan incompetentes de añadirlo en la caja del juego.

Lestrandge

Actualización de ragefire chasm

ReLaX

A quien no le funcione que haga lo de #1254 y le ira.

Gracias!

M

¿A alguien más se le ha roto el .exe de la beta? Vamos, que se queda en "actualizando archivos de configuración" y así hasta el fin de los días

1 respuesta
C

¿No iban a remodelar a humanos y orcos?

hymk

#1435 Has renombrado el archivo? como lo pone aquí? #1245

2 respuestas
Lestrandge

#1437 Yo creo que si lo cambio porque yo hice lo mismo y ahora se me queda como a mapache tmb, en cambio si le doy al otro exe si me entra, muy raro todo.

M

#1437 Sí, de hecho sólo me quedaban 5GB de descarga cuando se ha "roto" y se queda así

1 respuesta
FuTuRee

Confirmo, me pasa lo mismo ahora. :#

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN