Mists of Pandaria

Arrancalifes

#1439 Yo lo puse de nuevo esta noche y ya lo tengo bien, a ver si aguanta, no quise calentarme la cabeza xD

PD: Nadie de aquí con beta aun?

Erudito

#1431 Me parece a mi que el warlock será dios tank en area o soy yo sólo al que le parece? :O

2 1 respuesta
raaden-

No sé si está puesto, porque lo he visto hoy xD

2 1 respuesta
syon21

el tier del pala parece un power ranger y el de priest parece el papa.... el que si me gusta bastante es el del rogue

notiK

Pero no deja jugar no??

E3-NeOz

#1442 creo que si lo hacen bien va a ser un buen tanke , ademas de un soplo de aire fresco para los warlocks , que ultimamente eramos muy poquitos , si llega al live esto , tengo claro cual va a ser mi spec

goliat17

a ver si es cierto y por fin SOBRAN tanques.

Para la beta descargais algun PTR especial o es el mismo que cataclysm?
#1443 desde cuando wowhead hace este tipo de videos? esta muy bien

2 respuestas
M

Nuevas razas de bichos

Vamos, resumen

Jinyu: nagas con cabeza de pez
Mogus: orcos cabreados
Yaunkas: Tauren de los chinos

_KzD_

Los mogu estaban mejor en los artworks que sacaron en octubre, ahí salen horribles xD

raaden-

#1447 Desde la Beta de MoP, creo. Otro video que he encontrado:

D

imposible reproducir el vídeo xD

TrOkO

#1447 En realidad lo que hace falta son healers, espero que la spec over del monk sea la de curar.

1 respuesta
A

#1452 me recuerda tela el monk healer al chloromancer del rift, un punto bastante positivo

NioRz

¿hay algun video en el que salga el monk heal, tank y dps?

-DnT-

Me gustaria hacer mencion a la OST que va a traer esta expansion:

Ponerlo en el min 7:12

¿Soy al unico que este rollo asiatico le pone los pelos de punta? Simplemente me encanta.

3 2 respuestas
ToTuS

Habilidades de chaman, incluyendo los 3 talentos de lvl 90 que faltan por poner:

1
PiTiFiNi

No creeis que algunas pets son extremedamente grandes? Yo creo que estan bugeadas porque no es normal:

Edit: lo que me faltaba por ver, lock demon solo morchok 10 normal:

El daño que le hace la mancha negra es ridiculo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1455 Si la expansión es tan épica con la OST esto va a ser increíble xdd

1 respuesta
HeXaN

#1458 Cataclismo también tenía unos cortes épicos y mira...

Los de Warlock en cuanto le entre el DR la cosa se estabilizará.

1 respuesta
FuTuRee

#1455 Las BSO de que Blizzard pone a sus juegos siempre son de 10, pero la de esta expansión se sale por los cuatro costados. Ha cambiado el enfoque, que sin irse de la épica, ha dado un giro más exótico.

#1457 En todas las betas de wow que recuerde siempre han sido enormes. Me acuerdo en woltk que habían tyranosaurus en Dalaran gigantescos xD y en mazmorras casi no podías ver porque se les iba la pinza y te tapaban todo el rango de visión.

_KzD_

#1459

Cataclismo también tenía unos cortes épicos y mira...

¿Y mira qué? Es la expansión que más contenido y más mejoras ha traído, el problema de Cataclysm es la comunidad no el juego xD

De todo el contenido que trajo Cataclysm la mayoría de vosotros seguramente no habréis visto ni el 5%... subís al nuevo cap y a hacer pvp o pve sin prestar atención al resto del contenido, cuando Cataclysm ha metido prácticamente tanto contenido como tenía el Classic..

Con esta pasará lo mismo, como mucho os haréis algún panda lo subiréis haciendo cola en la capital de turno y no os molestaréis en ver y disfrutar las cientos de horas que han metido de quest, lore, y remapeo...

#1462

No es ser fanboy, es ser realista..

Tampoco era mi intención molestar a los haters :)

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

las monturas voladoras y el teleport en massa han destruido cataclysm

2 respuestas
1 comentario moderado
PiTiFiNi

#1463 El sumon en masa lo quitan y en pandaria no se podra usar voladora hasta nivel maximo.

Lova

madre mía castañas de 90k xd verás como mola el pvp xd

FuTuRee

Hasta ahora el monje no me llama nada la atención (lo visto en streams)

1 respuesta
goliat17

#1467 yo por lo que e visto hasta a hora gente en stream a lvl 20 - 30 + - no puedo judgar, hay que usarlo ya subido y en todo su esplendor para poder decir algo

angina

#1461 de todo el contenido que ha traido cata, se ha visto todo, otra cosa es que pases por las zonas de questeo mas o menos rapido, porque solo han cambiado del 1-60, lo de la burning y la lich no lo han tocado, y del 80 al 85, lo tienes que subir haciendo quest porque a base de maz es insufrible lo lento que vas.....

te guste o no, el problema no esta en que sea X expansion, esta en que lleva demasiados años y por mucho contenido nuevo que metan, no hay nada original que llame realmente la atencion

la gente que juega desde antes de cata, lo sigue haciendo por inercia y la gente que entra nueva, lo hace porque la relacion calidad/requisitos de este juego, junto a la fama que tiene, hacen que sea el nº1 de su tipo y siendo nuevo en los mmo, antes de irte a un aion te metes a este....

1 respuesta
_KzD_

#1469

Pues yo debo de ser raro, porque todas las quest nuevas que han metido me encantan.. las originales de azeroth eran un dolor de huevos la gran mayoría, sin embargo llevo ya unos cuantos personajes subidos a base de questeo y la verdad es que no me canso lo más mínimo, han hecho una maravilla..

Y lo de que se ha visto todo lo dudo, lo dudo muchísimo, como mucho habréis subido una vez haciendo una ruta de las 3 o 4 posibles... la mayoría de los que se quejan aquí lo hacen porque solo han visto el contenido end game.

No se decirte porque la gente se mete o porque la gente sigue jugando, por mi parte te puedo decir que sigo con la cuenta activa porque el juego me sigue entreteniendo para los ratos que estoy en casa, quizás al que busque un juego más serio no le apetezca seguir jugando, pero pienso que eso es más por la comunidad española en sí, que es bastante apestable..

La gente que le mete mierda a Cataclysm le va a seguir metiendo mierda a MoP, es algo inevitable... pero ofende leer por aquí a gente hablar tonterías en plan "ke coño pintan pandas en el wow, lla no saven que inventar para robar dinero"....

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN