Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

Nilxd

#8 Al final, como te dije el tiempo me da la razon

1 respuesta
A

#31 tu dijiste noviembre..

TrOkO

#30 Seguramente salga ya con el sistema de pets, en la beta estaba introducido con pequeños bugs.

1 respuesta
StumKrav

#33 Bueno saberlo, la verdad es que la idea me mola. Los minijuegos en un MMO siempre me fascinan.

B

No nos quejemos, todos pensabamos que ya en Septiembre no saldría xDDD. Aunque no sé si es que es porque no recuerdo bien pero cuando anunciaron esta expa su salida oficial habia pasado más tiempo,no?

1 respuesta
Ligia

Te edito #1.

yquetalestas

habra que pillarse alguna edicion coleccionista para luego venderla por el doble como en la wotlk

kaza

¿Es aquí donde se viene a decir que no te vas a comprar la expansión, pero luego en realidad esos que lo dicen son los primeros en la tienda?

#24 GW2--->WoW killer jajaja si si no veas temblando tienen a blizzard esos, :__D otro mas a la lista de abortos que se quedan en el camino del wow y van....

4
PiTiFiNi

A parte de lo de las pets, tambien estaba eso de tener tu propia granja/cosecha o no se que pollas.
Y el pre parche solia ser 2 semanas antes o algo asi no?

alfa036

#29 wat?

MikeTyson

Buenas... ¿Alguien me puede explicar porque me sale GBP?

#41 Si es así... ni puta idea el porque.

1 respuesta
Ligia

#41 Tendrás la localización de GB?

Galdor

Bueno ahora que ya se sabe la fecha que preferís.

Los 12 meses de ICC y santuario rubi
o los 10 de DS

1 1 respuesta
Warbarx

#35 Yo desde luego tenía claro que de septiembre no pasaba sino sería surrealista

1 respuesta
B

#44 Yo siempre calcule un poco a ojo entre Agosto y Septiembre, quite Agosto porque es un mes muy malo donde la gente esta de veraneo y todo el rollo, pero en Septiembre con la vuelta a la monotonia... De todas formas se sabia que el ultimo nerfeo a DS seria el 30% asi que haciendo un poco la cuenta de la vieja y contando que aún tienen que meter el parche pre-expansión xDDD

Por cierto, ese parche se sabe ya la fecha?

HeXaN

Es una buena fecha, aunque hubiese preferido el verano.

#43 ICC con diferencia.

P.D.: ¿todavía hay gente que cree en los "wow-killers"?

F

El WoW-Killer como bien apuntó uno antes es Blizzard o uno mismo cuando se harta después de tantos años.

1 1 respuesta
pitbull

#24 Me duele decirlo, pero creia hace casi 2 años que deje el wow, que en ese tiempo apareceria uno que me quitara la ilusion por volver en la proxima expansion.. y sinceramente todo lo que probe eran copias malas del wow o juegos que al 2º dia no te pegaban al teclao...
y para jugar copias malas de wow aunque fueran gratis o de pago, prefiero darle al wow cuando salga.
No se si es por el tiempo que lleva , pero a mi gusto tanto la variedad de clases como de ramas y el pvp con sus bgs me encantan, quizas es un juego que por tener o querer darle tanto tiempo de juego llegues a cansar con el tiempo, pero al mes juegas otro poco y ya estas enganchao bien sea a pvp a pve o a subir pjs.
Mira que probe juegos.. y solo juego actualmente el BF3, que me parece un buen juego y mas con amigos, pero a juegos de mmo... sin duda esta el WOW y despues las imitaciones y engendros.

fuNN

El PTR lleva todo este rato caido, se sabe algo?

Whiteness

No pensaba que os pondríais tan mad por una broma a hiros :|

A

#47 wow-killer es RIOT GAMES que le pese a quien le pese, las horas jugadas este año al LOL son una brutalidad

F

Ya es la segunda vez que te leo lo de LoL... y no, sorry xD

Ranthas

Dudo mucho que el LoL mate al Wow. Yo juego a ambos y te puedo asegurar que muchísima gente que está en el LoL es porque el Wow en estos momentos está en coma, cuando salgan los pandas toda esa gente dejará el LoL aparcado una buena temporada.

Sin contar que la mayoría de la población del LoL son deficientes mentales peligrosos que juegan al LoL porque es gratis, para más señas, compañeros míos de clase que en más de 1500 partidas dudo mucho que hayan terminado alguna con score positivo, sin contar que tendrán como 1000 de elo y 90 partidas perdidas más que ganadas en normales.

Y gente como la que acabo de describir ahora son sin exagerar, más del 70% de la población del LoL. Imaginate a ese rebaño de inútiles que failean en un juego más simple que el parchís en el Wow, que además tiene couta mensual. No te duran ni los 7 días de prueba.

Chade

#26 Este juego es lo mejor que me ha pasado en mi vida!

Ganas tremebundas de que salga ya!! OMG! ¿Ya puedo reservar la edición coleccionista en mi tienda habitual de videojuegos?

#56 Mandame una foto y te lo digo.

3 respuestas
Hir0shz

#54

Ligia

#54 Tengo cara de saber lo que pasa en tu tienda habitual de videojuegos?

1 respuesta
Ranthas

#54 En cada hilo estás metiendo mierda contra el wow y ahora sales con esto. Oh, sutil ironía.

Puedes irte por donde has venido.

S

Seis horas en enterarme, ya no soy ni la sombra de lo que era.

Habrá que probarla supongo, ¿aun está activa la beta?

Draviant

Septiembre. Ala, a joder los estudios de miles de jugadores en todo el mundo

Estos de Blizz no tienen compasión con nada

Posie

Merecera la pena comprar la expansion?¿ >_<

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa