Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

B

#2 En Blizzard, la crisis son los padres xd

patufet

No se porque, pero tengo el gusanillo que sera un fail.

1
I

#60 Supongo que como todo, es muy subjetivo, unos te diran que si y otros que no.
Yo por mi parte tras el abandono que ha tenido el juego tras unos 10 meses sin contenido, pasando de todo porque total, la gente ya les pagaba con el pase anual... yo paso de darle un duro mas a esta gente.

Ademas, el sistema nuevo de talentos, de dartelo todo conforme subes el nivel y todos los fail-cambios... no le veo mucho futuro.

Pero como todo, para gustos colores.

Kelem

creo que esta vez caerá la deluxe, esta es muy buena noticia, yo dije el 8/9/2012 nose xk me la esperaba ese mes :D

Warbarx

#60 La vas a comprar igualmente así que compruébalo tú mismo el día 25 xD

iPoded

toma ya... por lo menos al ED colecccionista no me parece tan cara aunque trae mierda...

1 comentario moderado
4ases

Y ahora con combates pokemon xD
Ya se columpiaron 3 pueblos con la cata y la gente se quemo, volvera a pasar lo mismo y lo sabeis.

yuise

Demasiado caro para una expansion de un juego que esta de capa caida.

1 comentario moderado
A

El WoW fué un gran juego, pero ya cansan con sus expansiones caras, mensualidades y sacacuartos.
Los de Blizzard son unos chupasangre.
Lo compraria si valiera menos, que es una 4º expansión, no la 2º.

1 comentario moderado
B

Yo y muchos ni vamos a volver con esta expansión, le di 1 oportunidad hace poco y nada; nada que ver con lo que era antes (en mi opinión) todo como muy muy casualizado enfin...

Aún así vendera como churros eso esta clarisimo

S

#3 Pero por ejemplo la bc tenia una pinta increíble además de que el juego estaba en auge, la lich tenia una historia que dices "joder voy a pagarlos si o si" y veias esta cinematica

y yo ya solo pagaba por la cinematica. Yo las dos primeras expansiones estaba en hype para que las sacaran, luego llego el cata y ya me parecía algo caro pero bueno estaba el morbillo de nefarian y alamuerte pero es que esta expansión es que... es que...la tendrían casi que regalar a mi personalmente no me atrae nada de nada es que ni siquiera innova historia real.

2
Ligia

#72 Si te leyeras las normas verías que está prohibido vender cuentas del wow.

iPoded

Vamos yo estoy pagando porque pille el pase anual que sino ni eso... y aun me quedan 7 meses... que desastre... todo por un juego gratis llamado Diablo III que ni tan siquiera he pasado del Acto 2 pq me aburre...

QueTzaL

Que bien... otros dos mesaaaaazos de Dragon Soul haciendo nada!.

Ya nos podian dar el pre parche sobre el 25 de agosto para poder hacer un poco el tontaina... pero noooo, seguro que el parche pre expa caera solo un par de semanas antes.

Pensaba que lo de ICC era insuperable, donde al menos nos dieron ruby sanctum que fue mejor que nada, pero con DS se han superado, se merecen toda la mierda que les pueda caer.

Mas les vale que MoP sea la expansion mas balanceada, completa y testeada de toda la historia del WoW porque como no sea asi preveo un fail a la altura del D3.

orrosiveLamb

Tengo pensado comprarme la edición coleccionista. No poseo ninguna expansión , esta seria la primera y única y aquí viene la pregunta. ¿Si compro MoP tendré todo el contenido disponible? Es decir, no nesecito comprar las demás expansiones para tener todo actualizado? Ya que a ser así , ya no compraria la edición coleccionista y me iría al deluxe.

1 respuesta
TrOkO

Yo tengo la impresión de que va ser 3/4 de lo mismo, en la dinámica que están haciendo últimamente.
Estuve testeando bosses en la beta y no me atrae mucho las raids, lo de las pets a los 2 días ya no tiene gracia, y así.

K

#78 Tienes que tener todo lo anterior,pero esta barato ahora me parece.

B

"Según nuestros aficionados se vuelven más experimentados jugando con World of Warcraft a lo largo de los años, se convierten en mejores y más rápidos a la hora de consumir contenidos", declaró Morhaime. "Y como tal creo que con Cataclysm han sido capaces de consumir el contenido mucho más rápido, y esa es una de las razones por las que queremos reducir la cantidad de tiempo entre expansiones".

"Lanzamos nuestra primera actualización la semana pasada y tenemos otra ya en fase de testeo", aseguró Morhaime. "La respuesta que hemos tenido desde los jugadores ha sido muy positiva, y realmente creemos que necesitamos ser más rápidos a la hora de ofrecer contenidos a los aficionados, y esa es una de las razones por las que estamos buscando reducir ese tiempo entre expansiones"

Mike Morhaime, ejecutivo de Blizzard.

Y porque no encuentro el mismo mensaje, dos años antes con la WOTLK y su año con una raid xD...Esta vez han avanzado un par de meses. /clap

1
B

:O ya me podre crear un panda, esos bichos tan monos redonditos y peludos, que ricura, luego espero que me pongan un pony para poder ir a ventormenta y lucirla por la catedral, pero supongo que me tendré que esperar a la próxima expansión de los sims :(

ups: Edito: Creía que estaba en el foro de los sims y la expansión de vamos al zoo. :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
Noixlol

esos pandas! me comentan q el gladi en la mop sera 1900 ola

blhero

yo dije el 22/9 la fecha de mi cumple y casi.

pero ni de coña compro otro juego de blizz que les peten, esperando al torchliaght2 gw etc..

Warbarx

#83 ¿Pues tú qué crees? Vamos a pensar por un momento que eres inteligente, así que ¿qué crees que hará la comunidad de un foro de WoW aparte de decir paridas como tú?... :palm:

1 respuesta
Shanker

Yo personalmente, no pienso comprar la expansion. Antes de comprar el diablo 3, me planteaba comprarme la exp del wow, aunque sabia que no va a cambiar nada imporante, y a los dos meses me iba a aburrir, pero tenia fe ciega en Blizzard, jugue el Diablo3 y esa fe ciega desaparecio con la estafa que es este juego.

Yo no les doy mas un duro ni por el wow ni por el diablo, si quieren mi dinero tendran que cambiar, y mucho, por lo unico que voy a pasar por caja es el SC2, y a ver cuanto tardan en joderlo tambien, ultimamente todo lo que tocan se convierte en mierda y estoy cansado de Blizzard y de ver como esos 7 años de wow, y el dinero que ganaron, no a valido para nada, ya que el juego claramente no refleja inversion alguna. ¿ Donde esta el dinero de esos 13 millones de jugadores ? Otras compañias con MUY poco menos actualizan sus juegos mas a menudo, que 10 meses con la misma raid es una puta verguenza.

Los que pensais comprarlo con la esperanza de que algo cambie, yo os digo que el pasado habla por si mismo, solo hay que ver las dos anteriores expansiones. Yo personalmente me voy a jugar a otro masivo, no voy a decir el nombre por que no quiero comvertir esto en un debate sobre que juego matara a cual, pero al menos este me trae algo nuevo, si pasan los meses y mas meses, y leo que algo cambio en el wow, entonces me lo planteare.

Saludos ^^ y sorry por el tocho

1
clethaw

No os olvidéis que es Activision. Y es triste que esta empresa solo busque descapitalizar blizzard. Una pena.

Espero que nos sorprendan con esos mangerazos de contenido de los que ahora fardan. Veremos u.u

1 comentario moderado
Spacelord

Yo lo que no entiendo es la gente que lleva años, porque son ya años, rajando de Blizzard y del WoW, y siguen jugando.

Que sigas jugando a esto porque te mola... bueno, no lo entiendo, pero es justificable porque te gusta. Pero jugar (¡y pagar mensualidad!) por algo que no te gusta... nada, que no lo entiendo.

1

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa