MMR super bugeado?

Raxer

Pues eso tengo el MMR personal super bugeado, os cuento mi situacion:

Creamos un equipo de 3c3 (yo jugando con mi main), primera arena: los 3 mas o menos el mismo mmr en torno a 1900-1950, la sorpresa llega cuando arena a arena me voy dando cuenta ke mi mmr sube extremadamente lento hasta el punto que tras hacer un parcial de 30-8 mis compañeros tenian un mmr en torno a 2250-2300 y a mi me habia subido solo 50 puntos estando a 2k!

Pero aqui no acaba todo, me pongo a jugar arenas 3v con mi alter que subió hace dos semanas y que nunca habia jugado 3v, y la sorpresa llega cuando en 11 arenas ganadas mi mmr habia subido a 2200!!!! a ritmo de 170 puntos, 180 por cada victoria y a mis compañeros 20,30 (lo normal supongo)

Es normal lo que me pasa?

Exelol

YO con un alter; tenía 1800 MMR personal y 2400 de grupo. Por cada arena que perdíamos a mis patners les bajaba 20, 30 , y ami 150. Ahora mismo tenemos 2100~~ de grupo y yo 1400 individual por por cada arena que ganamos sube +5 y por cada una que perdemos -50, el otro dia hice 34-6, con 2 arenas seguidas perdidas perdimos todo lo que hicimos en 30 arenas, que verguenza.

Nyarla

el mmr individual da completamente igual nose ni para que lo han puesto.

1 respuesta
Erudito

#3 Supongo que el que diseñó eso de Blizzard llegaría a la casa de amanecida y aporreó el teclado con la polla y no sabe ni lo que hizo, porque madre mía xD

Ranthas

En nuestro team los 3 tenemos el mismo mmr, y a uno por ganar le suma 15, a otro 5 y a mi 9....Y cuando perdemos, al primero le resta 3, al segundo 10 y a mi 21...

Lo extraño es que eso fue el sabado, el domingo cambiamos los roles, cada uno sumama algo diferente y le restaba cualquier otra cosa...

Ni idea de como funciona, porque a pesar de los desajustes del mmr, la media del team se mantiene igual, baja un poco, sube, pero vamos, que no importa lo que varie el mmr.....

pillow3

ayer areneando con twinks 70, mi colega empieza con 1500 mmr (recién subido el char) yo con 1670 por ahí... jugamos 20 arenas aprox, el acabó con 2150 y yo con 2k pelaos dándole a el 3 veces más por arena win

otheR

En mi 3c3 que estamos jugando por pasar el rato, tenemos el shadow y yo casi 2600 de mmr y nuestro heal tiene 1400, y aunque nosotros perdamos apenas nos baja a 2540, pero a ella no le sube de 1500, esa más bugeado eso...
Sucks

pillow3

He hablado con un GM, al parecer va por win ratio

1 respuesta
Ranthas

#8 Pero si en mi team todos tenemos el mismo win ratio, y le sube a cada uno una cantidad diferente cada día....

Estos se cargaron el mmr y ahora andan dando excusas ridiculas

pillow3

No, pero esq me dijo que no se refería a win ratio de un team, si no a win ratio en general de la season.

1 respuesta
Ranthas

#10 Eso si podría ser, pero.....¿qué sentido tiene? No sé, no me cuadra nada, a ver si se dignan de explicar la chapuza que han hecho

afhn

yo con mi alter, te cuento, nunca juego arenas, exo 3vs3 pa puntuar y es super gracioso, tengo 1700 de mmr, mis compañeros uno 2k y otro 1800, ganamos una, me dan 2x puntos, al de 1800 le dan 40 puntos, y al de 2k 30, pos asi todo el rato, a ellos le dan mas puntos que a mi, y cuando perdemos me kitan el doble que a ellos, teniendo ellos mas mmr que yo y me dan menos que a ellos teniendo mas mmr que yo, y el otro dia exando otra vez con uno con 200 de mmr mas que yo y otro con 300 de mmr mas que yo, pos me kitan el doble del que menos tiene y el que mas tiene, es algo que no me explico, en resumen, jugando todo el rato con gente que me saca 200-500 de mmr, y jugando con gente con mas mmr que yo, siempre me kitan 2-3 veces mas que a mis compañeros y me dan 2-3 veces menos que mis compañeros en fin.

7 días después
Discharge

Sin embargo yo en mi team nuevo que estamos todos alrededor de 2k de mmr, estamos en 1840 con un triste 27-26, y cuando perdemos perdemos alrededor de 10 y si ganamos sobre 20, no se ni como va esto del mmr ya

goteNN

Si eres bueno subes, si eres un paker no subes, todo lo demas no importa!

1 respuesta
Whiteness

#14 Si tienes setup de monos subes, si no, a lo mejor.

1
Safir3

Si tienes setup mono subes, si ers weno subes.

I

Si tienes setup de monos, pero eres un paker, seguramente no subas.

1 respuesta
Whiteness

#17 Pocos monos has visto tú entonces.

1 respuesta
I

#18 Relee mi mensaje anda, hay gente tan paca que no sube ni con setup de monos.

1 respuesta
Whiteness

#19 Entendí que aunque seas malo con setup de monos no subes s0z

I

tengo ganas de probar una setup para monos de esas.... pero cual? :P

No sé si DK/Warr/randomhealer será una de ellas....

2 respuestas
Whiteness

#21 Dk/war/random heal o Dk/ret/random heal

PD.

scrrpz

#21 posees el espiritu monil , empezaras a soñar con numeros grandes y a gastar trinket en novas

1 respuesta
I

#23 Si hubiera setup monil con hunter estaría encantadete

1 respuesta
RoninPiros

#24 La beast cleave ya no funciona? supongo qeu sin bl no sera lo mismo no? yo subi con una bestcleave pulsando 3 teclas a 1800 en una tarde y soy ultra manco

I

na, BM está bastante jodida sin el modo chuck norris y sin bl. La única viable 100% de hunter creo que es la KFC, pero no sé si será monil :D

PD: busco monil porque soy paco, no porque quiera isi mode

1 respuesta
scrrpz

#26 la KFC sin ir mas lejos , si encima ya la conoces no te complikes en buscar mas xdd

1 respuesta
I

#27 po habrá que monear entonces :D

Raxer

Hay alguna forma que un warrior y un dk no exploten a mi heal en menos de 10seg??

2 respuestas
I

#29 qué setup juegas?

Usuarios habituales

  • Safir3
  • HassoNe
  • J0tape
  • iomegalol
  • Whiteness
  • Ranthas
  • pillow3

Tags