Mobs que odiais

J

Buenas

Quería compartir con vosotros el profundo odio que siento hacia los putos MONSTRUOUS KALIRI de la zona de Skettis...

... Ese ruido tan asquerosamente molesto que hacen cuando los agreas... esos golpes que te tiran de la montura cuando vas a 200 metros de altura y hacen que te mates cayendo al suelo... esos harmstrings que te ponen la montura a 20% de velocidad...

... Y por si fuera poco, cuando los matas estando hasta las pelotas de ellos... ¡no dan loot ni reputación!

LO PEOR xD

También odio a los murlocs, pero desde que he vi los de SSC que son gigantes, me están empezando a producir cariño :P

Y a vosotros... os produce odio/irrita algún mob en especial?

JaNDeR

GRLGRLGLRLGRLLGLR

F

todos los que hagan charge

Nihilus

#3 ¿?

yo odio el ruido que hacen los murlocs

fumayenca

murlocs

_

Los elementales de underbog, así no hay quien farmee tranquilo.

V

Los warp stalkers de Netherstorm, estas pillando tu plantita, y de la nada, cuando queda 0.x sec para pillarla, te aparece uno. Cuando le matas, ves un elfo a tu lado haciendote un /lol (con la planta en la mano)

Aishtael

Mor'ladim sin duda alguna

Chispas-Elek

Por dios #4 ¿qué sería el wow sin ese ruido tan gracioso que hacen los murlocs?

:(

Politono murloc. ^^

Por cierto el mob que más odio, sin duda es el segundo boss de Shadow laberint. No recuerdo el nombre de dicho boss.

Saludos.

xhiroz

Los warp-stalkers esos que se hacen invisibles cuando estas pillando una mina y no sabes donde coño esta y alfinal acabas por matarlo. Y por supuesto los pajaros esos de mierda que vuelan por skettis, por no matarlos he llegado a usar 2 vanish seguidos.

PD: Alguien me explica porque van a la misma velocidad de tu montura sea cual sea? :D

xBoSS

cualquier mob que se cure o tenga ataques ranged, es imposible hacer aoe-grinding contra esos bichos (me cago en ellos :_ )

B

Morogrim.

jeto

Se considera mob a un druid? xd

ReBeLStRiKe

#13 Esperando conexión 12151235.... xDDDD

apolilla

#1 ¿qué bichos son esos?

Los múrlocs porque no paran de perseguirte hasta que te hunden y vienen en masa. Y a los centauros de Desolace(los Magram y los otros) porque tarde una pila de días en hacerme colega del clan contrario y acabé hasta las pelotas de matar Magrams. Así como CUALQUIER bicho viviente y no viviente de Maraudon, porque estuve la de mi madre de días ahí metido para pillar todo el equipo que me interesase y sólo me soltaron el cinturón(si no me equivoco) de Rotgrip(el cocodrilo ese del final que es del tamaño de un edificio xDD), la puta de Princess no soltaba la puta corona(valga la redundancia).

Odio también a cualquier bicho que te tire al suelo/refracten/silencien xDDDDD.

kIdeR

#5

LupiN-

Los cazabombarderos que se hacen llamar Monstruous Kaliri sin duda

V

Se me olvidaba, los misiles buscadores de calor, tambien llamados arqueros de AV

PD: los q os quejais de los Kaliri, cuando agreeis, pulsad stafe (cualquier lado), avanzar, y space (arcender). Se ralla y no os pillan :/

Sust0

Yo también odio a morogrim.

Shephirot

toi con #13

pJ_KoKo

los gnomos

HePHeSTo

cualquier humanoid, si esos que salen corriendo y acavan agreando a 2/3 mas, y asi uno detras de otro, asco asco

J

#15

Son los pajaros esos que van volando alrededor de todas las casas de Skettis, y que te persiguen hasta la saciedad (y corren a 280%, como la épica) ¬¬

bittersweet

los pajaros que dice #1 , pero cuando se ponen en evade :)

T

Los múrlocs molan... los que no paran de perseguirte hasta la saciedad son las hienas de tanaris T_T o los escorpiones ke de 1 picotazo te envenenan

Pd: Mi enemigo racial son los vórtices esos elementales de aire ke son grises marrones o blancos que tienen una cara de chulos que no pueden con ella xD

Khali

Los cazabombarderos que sobrevuelan las ciudades enemigas, con misiles sidewinder de guía infrarroja, que te derriban y matan de un impacto cuando vuelas por encima de montañas inalcanzables a pata.

Y yo sin bengalas chaff... en fin!!

S

Los elementales de underbog to el rato en medio los odio
y tb a esos montruos que te joden por todos lados no se si son blizza o blizzard o blizzer..

Explained

los drakonian de netherwing pass como los odio,farmeas to trankilo y derrepente placa! 4800 seguido de otro y te vas pal hoyo!
aquien se le abra ocurrido poner ese elite en una zona en la cual los demas mobs son de mantequilla y no hay problemas ?

GaMuSSo

Todo tipo de bicho "ooze" me da mucho asco, tengo un trauma desde Wailing carverns.

M

Los que silencian, pq...que es un paladin holy silenciado? pura basura xD

Usuarios habituales

  • SoKeRrR
  • Janee
  • pJ_KoKo
  • Sust0
  • v3RsaTiL
  • xBoSS
  • xhiroz