Monturas epikas

asha

#30 es lo que digo yo... solo necesitas el grupo adecuado y la quest se hace en un momento...

Yo iba ahorrando para comprar el priestine y me salió en UBRS asi que basicamente solo he gastado los 350g de las quest y algun arcane crystal que me faltaba (por vaga, por no ir a picar xD)

Y lo que mola el caballo chapeado xD

M

800g que me costó el poni...

PrinceValium.

Canario

asha tu lo que tienes una potra que no veas, que io me he gastao mas de 700g en todo xD

shakespeare

Vendo armadura para monturas a 80g /tell nosoyuntimador para más información.

DARk

dnde farmeo 260g rapidos con un mago de ice?

M

Sorrow hill

Alkalor

Alguien me puede decir los pasos a seguir para la epica de pala?, de momento se ke tengo ke hacer dos kuest de pagar 150g, y despues?

K

#37, te explico que no es precisamente corto.

Llegas a 60 y te dan 2 quests.
1.) Tienes que ir a IF pagar 150g para la realizacion de un Censo De Muertos en TerrorDale (Eastern Plaguelands). Si has estado allí antes te habrás fijado en unas luces verdes (sino recuerdo mal) por todo el pueblo y alrededores, pues bien te colocas allí, usas el item que te han dado y vas matando (a veces sale uno solo, otras veces salen 2, 3 e incluso 4, no es fácil pero se puede hacer sin morir)
2.) La otra quest está relacionado con la montura propiamente dicho (donde te sientas en el caballo xD) te piden para esto: Arcanite Bar (6x creo) Arthas'tears (10x) Runecloth (40x) Stratholme Holy Water (5x en Strat Ud side)

1.1) En relacion con el 1. vuelves a IF y está terminado
2.1) Te hacen el "barding" y ye mandan ir a SS y hablar con la chica que está en el establo, ella te manda comprar unas galletas que venden los del Argent Dawn en (Wester Plaguelands y Eastern Plaguelands) friendly sino me equivoco. Las consigues vuelves y te da una comida especial. Report a Stormwind
2.2)Tienes que ir a Dire Maul West y matar al 1er Boss (1 árbol) una vez muerto sale tu caballo, al cual tienes que alimentar al caballito y ya está.
2.3) Comienza la fiesta, tras volver a Stormwind diciendo que ya tienes tu caballo, te mandanda encontrar 2 items (riete tú) el primero un Azerothian Diamond, se obtiene de la mineria facilmente en Azshara (las islas) principalmente minando Thorium (E.P, W.P, WinterSpring, Azshara, Blasted Lands y similares) y el 2º item nada más y nada menos que un Pristine Black diamond, drop muuuuuuuy raro en hight lvl instance, el mio salio en DM east en el Boss Warlock, aunque lo he visto dropar en Scholo y en UBRS, también se dice que en Strat, LBRS. en el AH te saldrá bastante caro.
2.4) Has triunfado tienes tu Azerothian y tu Pristine wo0o0o (pd: me salio en el test server en Zul'gurub), vuelves y te mandan un último encargo, robarle el caballo al malo que lo tiene prisionero:

Debes ir a Scholo en 5man por supuesto, en la sala de Rattlegore, limpiarla completamente, situate en la esquina derecha (segun entras) del fondo, manda a todo tu equipo ir arriba en el monticulo, tu adelantate, yo lo hice con (priest, warrior, paladin, paladin, mage aunque se hace tb con 4 paladin y una priest).

Situate en el monticulo central donde estaba Rattlegore y pon ahí el item que te han dado (asegurate de que tu ekipo esta atrás) comienza la fiesta.

Saldran muchos fantasmas, para cada tipo de fantasma (saldran 4 tipos con 4 boss) debes usar un seal diferente.

Seal of Wisdom (rank 3) -- Banality

Seal of Justice (rank 1) --Malicious

Seal of Righteousness (rank 8) --Corrupted

Seal of Light (rank 4) --Shadowed

Cada seal Funciona de una manera, cuando yo lo hice wipeo todo mi grupo en el Corrupted, quede solo vivo contra 4 fantasmas, el Seal of Righteousness funciona como un holywrath que mata practicamente instanio, resetee, resucite a mi grupo, resteamos, hicimos el 4 y ya.

Cuando terminas con los fantasmas sin pausa sale DarkReaver (el malo) el cual se lanza directo a vosotros, sin tiempo a restear, lo matas y loteas y unes los items que te ha dropado, sale tu caballo con la ? plateada, le hablas y terminas la quest y de regalo 1 caballo bastante wapo por cierto.

Suerte :)

Wender

:s con lo que me mola a mi la montura de los ud, voy y como soy gnomo me tng que conformar con la montura de warlock xD, en fin que toy consiguiendo runecloth en cantidades industriales pa subri reputacion con darnassus (si, como unos cuantos yo t quiero el tigre) aunque si me sale la montura del baron rivendare....no la despreciare xDD

K

la montura de rivendare dropa siendo exalted con el Argent Dawn (con que uno en la raid sea exalted ya dropa)

Birras_cs

no se compara ir andando de un lao a otro q en montura... total el dinero lo welves a conseguir

Martita-

No es lo mismo tener un seat panda que un mercedes... pues no iba yo contenta ni na con mi montura epica, que ahora la tengo en twilights hammer y no en spinebreaker, no cogia ni el grifo, directamente me iba con mi montura jajaja.

La economia del wow esta bastante mal hecha, ya que no sueles perder mucho dinero a no ser que compres mucho en la AH o cosas asi, cosa que yo no hago, y unicamente conseguia dinero y no gastaba apenas.

Asique vale la pena ese dinero.

y3ra

yo tengo epica y se nota bastante
cuando ves ke te bordea un alliance
sale a correr, te montas te enxufas la zanahoria
de zulfarrak y mejor ke un ferrari
jajajaja pillas al alliance y asta te da tiempo a
acerle un /laugh :P
gL

yera -- troll shamy 60 stormscale
aspirina -- ud priest 60 stormscale
ayora -- ud warrior 60 stormscale

Deswar

Seas lo que seas (excepto tauren) con un poco de farmeo, tienes epica, tuya o de otro.
En mi server hay un UD warlock con el kodo PUES NO MOLA! .
La siguiente a por la que voy es la de reputacion con los BG, ya no es una cosa vistosa, muchos han llegado ya a exalted y la tienen, pero asi tengo ya 3, que pretendo con tener 3?pues pq me he comprado este juego para disfrutarlo, esto va para los que ponen en los post "ahora soy 60 que hago?"

Lagrama

Realmente la unica montura épica es la del Baron. Si os fijais, las que compramos, el objeto es de color blanco, no lila.

K

#45 y la del baron es blue item no epic item ^^

Lagrama

Pues entonces lo de la montura epica está fuera de todo contexto xD

ManOwaR

Es q epico tiene mas definiciones a parte del de "objeto lila" xD

Si se le llama montura epica es xq es la montura mas dificil d conseguir. Q x cierto, la + dificil es la del baron, eso de exalted con AD es una leyenda urbana, ya q el chance de drop de la montura es del 0.06% (seas o no exalted con AD).

GaMuSSo

Si eso fuera cierto, el general seria algo asi.

[3. Looking For Group] <paco> Exhalted with AD LFG Strat, 100g each run

p.d: yo pagaria gustosamente.

Martita-

Los Exalted en AD que se han tirao matando scourges toda una vida? xD

ManOwaR

No es dificil llegar a exalted con AD, yo llegue a revered sin darme cuenta con runs a scholo y strat (pillando scourgestones claro xD). Pero repito q eso d q la epica sale si eres exalted con AD es una leyenda urbana, a muchos q les ha salido, les ha salido sin ningun exalted en la raid, lo q tiene un chance muuuuuuy bajo d drop. La mayoria d items q rekieren rep, el q se curra la rep es el q lo recibe (a excepcion d los pattern d thorium point x ej, q el item puedes craftearlo para terceros, pero el pattern t lo llevas tu xD), para la epica del baron no seria una excepcion, ya q no seria muy justo q un tio se currase la rep y otro pillase la montura xD

Lagrama

En spine aun no hay nadie que la tenga. Que no te tomen el pelo con la montura 100% de los undead, que es algo parecida.

shakespeare

Si que hay si, el otro día vi a un undead con esa montura en Orgrimmar de Spinebreaker.

Wender

weno, pa que veais que existe xDD, en twiglighs hammer, haciendo [62] Order must be restored
http://img295.imageshack.us/img295/7193/wowscrnshot0717052352189ph.jpg

K

#51 en un parche si que lo cambiaron para dropar con exalted =)

arsuyan

luego no te la cojeras y los que estamos en tu server y somos alianza correremos detras de ti y te pillaremos =)

C1P073

http://exhalted.ytmnd.com/ ftw

2

JAJAJAJaJaJajajjaJajaAaja

Raistlin_TM

en spinebreaker callo la montura del baron, uno de los que venia era exalted

TaTo

SIN MONTURA AHI KON SU EXALTED EN DARNASSUS JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • C1P073
  • kiva
  • shakespeare
  • Lagrama
  • ManOwaR
  • eminem18
  • Ri0Ga