Monturas epikas

DeSTiNo

Q opinais de las epikas? yo opino q es un derroxe del dinero pal q va justo, el mundo esta lleno de zeppelins y movidas asi xD, en fin , q pensais de ese 100% y su dinero?

Natural ---> Tauren druid 60 ---> Server KorŽgall<-----

Ri0Ga

Tarde solo 4 dias en farmear el dinero para la epica, y sinceramente creeme que va bastante bien, sobretodo para el pvp, la alianza no se te suele escapar a no ser ke tengan ellos una epica tb, y como escasean un poco pues no se te escapan xD

Si quieres un sitio bueno para farmear, vete a Tyr's hand en eastern, ahi te forras de dinero, runecloth e items y te sacas muchisimo dinero xD

atEr

eso sera en tu server en kor'gall tiene epica casi todo dios... y bueno para un druida farmear es ciencia ficcion asi que te recomiendo hacer 5 mans en varias instances y sacar pasta en la ah a base de vender objetos

blackangel

Selvaya ----- Paladin lvl 57 ----- KorŽgall

Creo q todos los pj deberian tener esa montura, tanto si vas de paseo por esos mapas tan "pekeñitos" como sino.
De todas formas para q vas a usar el dinero en lvl 60 sino? Pq ya para comprar poca cosa la verdad, kitando las cosas del pvp...

Pero como se suele decir, "tu mismo".

Nos vemos y sino nos imaginamos.

C1P073

Sube a rank 11 en pvp y 90g :)

Ri0Ga

tienes la opcion que te dice #5, pero eso te implica el no salir de kasa :d

goliat17

haha yo ahce menos de 20 min e comprao mi epika en spine pal rogue troll q tengo y mola un puñao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gokuh

epica de pala r00lz xd

#9 soy alianza en kor'gall xdd

ManOwaR

Tan r00lz q el 90% de los palas prefieren farmear el oro antes q hacer la quest d los 00 (con la cual pierden mas tiempo q farmeando el oro xd), se nota q eres horda Gokuh xD

Creo q se cuentan con los dedos d una mano los palas y warlocks q tienen epica d quest en cada server. A parte de la desventaja comentada tb tiene otra q es q les cuesta una cantidad importante d mana sacarla (35% del mana base, casi nada xd)

Lova

estas q me curro la epica de pala, pudiendo farmear gold y me kedo tan pancho, sinceramente no sale a cuenta XD

Raistlin_TM

yo me akabo de comprar el kodo epico x 800g.. me llevo 5 dias de farmeo en tyrs hand y no me arrepiento lo mas minimo xd

Immolatus - Tauren Shaman

Ri0Ga

Immolatus eres de Leet crew? me ha parecido verte en la guild xD

Dark_Lord

Si merece la pena la epica, una vez la tienes no te bajas de ella xD

eminem18

anda que no molan ni nada las epikas ^^

rene mago gnomo en korgall " montura de AV "
hyndia priest humano en kor
gall " montura epica normal :( "

C1P073

No veáis como mola un troll en la montura epica de muerto xdddd

Alkalor

Yo correr un 40% mas por el paston ke vale?, nonono, no merece la pena, yo antes me compro la arcanite reaper.
Si la montura fuese una montura en vez de una magia pa correr sin poder atacar mientras la tienes activada...
Aparte, ke coño hay ke hacer pa la montura de pala?. ya me han dao un par de kuest ke me piden 150g sin ningun reward, y paso de investigar dejandome 300g.

DeSTiNo

#4 Pos yo si q tengo en q gastarmela, no juego muxo, y voy justo para MC , onyxia etc porq mc vale un paston ir la verdad y mas pa un druida con los reaguents xD

eminem18

si mola un troll en montura de UD imaginate un gnomo en montura de dwarf ^^

JuAn4k4

#5 Si sale de casa, pero solo los sabados.

PD: Tienes q escuxar las grabaciones cipote xD

Deswar

Yo soy gnomo y tengo la epica de gnomo y la epica de elfo, y no sabes como mola! la horda ya me conoce como el que lleva el tigre a todas partes, fui el 2 en tenerla en el server.

pumuqui

ostias el gnome en el tigre es la caña, pero como un buen caballo es el undead y le pega mil vueltas a todos xd

ChemicalX

un gnomo en un tigre?O_o! como conseguiste eso? pq pa ser exalted con una faccion no kiero ni imaginar el suplicio que habra que pasar...

TeKaNeO

Pal #2. Ya me diras como farmeo 600g en 4 dias que son los que me faltan xD

Saludos^^

Canario

#9 por cierto de donde sacas ese 35% de mana que gastan los palas para la montura epica ?, que io sepa tengo 5k de mana con el pala y solo se gasta 550 para la montura, eso si para los pala/warriors tendrias mucha razon, que por cierto el pala no SIRVE para pegar ( perdonad por cambiar de conversacion xD )

Ri0Ga

Tekaneo donde nos hemos encontrado muchas veces, en tyr's hand si te pasas 5-6 horas diarias matando sin parar, en 4 dias lo consigues, y si tienes suerte de ke te salga un epico para vender en 1 o 2 dias ya lo tienes xd

shakespeare

Tekaneo, busca un shaman/priest para poder matar de a 2-3 (preferible shaman -> WINfury 4TW)

GaMuSSo

la verdad que solo con ahorrar no vale, ami porque me ha caido algun lila y algun item de 50g+ y tengo 320 g's a nivel 55, pero sino ya me veo 3 semanas dale que te pego

aun asi ese 100% se nota muchisimo, y se agradece aún más, y me da igual que haya zepelines porque tengo teletransporte instantaneo entre continentes.

ChaRliFuM

#24

Ha dicho el 35% del mana base

Con un mago en una semana sacas para 2 monturas epicas tranquilamente, solo es cuestion de saber donde, lo digo por experiencia xD

eminem18

mago = felwood. deadwind pass y algun k otro sitio

e4BILLY

pos yo hice la del pala la epica y fue bastante mas rapido k farmear la verdad :) solo hay k saber el truco de la ultima quest y la hces bastante easy ;)

Usuarios habituales

  • C1P073
  • kiva
  • shakespeare
  • Lagrama
  • ManOwaR
  • eminem18
  • Ri0Ga