En MoP habrá un arma legendaria para todas las clases

1 comentario moderado
ThArKuM

#61 Aún lees esto?

1
Mor

El tema del gear de pvp va a cambiar bastante, van a hacer como en el Rift que hay 2 stats propios de pvp: valor (que funciona como el resilience) y vengeance que hace que pegues más a gente con gear pvp, y sin vengeance no pegas absolutamente nada, asi vayas full heroico de pve.

Spacelord

El cuento del gear PvP lo vengo oyendo desde la BC y al final siempre está en el top el que lleva los BIS de PvE.

1 respuesta
Hir0shz

#64 En MoP el PvE será useless en PvP en principio :) ya era hora...

1 respuesta
meth0d

#65 solo falta un fix para q no haya tipicos retrakis de 12 años jugando triple dps

1 respuesta
_KzD_

#57

Lo del drop bajo sobra, el drop bajo lo que hace es meter por medio el factor suerte, y yo creo que las legendarias han de ser una recompensa.. veo mucho más viable que requieran loot de raid, de forma que necesites digamos 4 o 5 meses de raideo constante para conseguir todo.

#69

Claro, porque la suerte tiene un mérito increíble.

Ah, y ahora no te lleva ni la mitad :)

2 respuestas
Hir0shz

#66 ese alberto kitty cleave #1

Warbarx

#67 Vamos, una mierda como ahora. 5 meses de ''constancia'' en Dragon soul matando 6 boss en normal, y premio! lengendaria al más inútil pero trabajador, hoyga

3 1 respuesta
ayumorz

#67 Yo sinceramente opino que deberia de ser mezcla de cadena de quest con drops bajos de ciertos items..y el porque es muy sencillo, si solo son drops puede no caerte nunca o caerte al segundo kill, en cambio si solo es cadena de quest fija, como han dicho por ahi arriba, con constancia es algo que tienes asegurado fijo en un periodo de tiempo, y tampoco deberia de ser asi, luego pasa lo que pasa..que pasan los meses y vaya, ese legendario ya no es tan legendario.

No se, es mi opinion y a fin de cuentas las opiniones son como los culos y todos tenemos uno pero seria una buena forma de hacerlo, ademas creo recordar que habian dicho que intentarian que los legendarios volviesen a ser mas dificil de adquirir como antaño.

1 1 respuesta
_KzD_

#70

Es tan sencillo como hacer que el avance sea más difícil, pero claro... si el avance es difícil luego la gente llora y pide nerfs, así que al final no hay mucha opción.. o se hace difícil y vemos a todo el foro llorando porque no lo consiguen, o se hace por suerte y viene el paco de turno (#69 :D) y se la lleva.. o se le da la misma oportunidad a todo el mundo, a 5 meses por legendaria está claro que ninguna guild se la va a dar al paco de turno.

1 respuesta
Warbarx

#71 Descuida que hace tiempo que dejó de importarme todo el panorama este de esfuerzo/recompensa del WoW y de frustrarme porque inútiles consigan lo mismo que tú te curras porque se lo acaban regalando, hace mucho que me la pela demasiado.

Lo MEJOR, para mi, serían legends como en la TBC ni más ni menos. Pre-quest para entrar a cada raid, terminando el contenido anterior, matar el boss final de ese patch y que además tenga un drop rate bajo. Así te aseguras que si tiene suerte, al menos sea uno que limpia full el contenido, ya sea fácil o dificil.

A

por % de drop lo unico que consigues es que algunas guilds serias sin suerte se coman los mocos y otras perrys tengan un par de legendarias.

por objeto tipo el staff controlas el numero de legendarias, todas las guilds con el mismo avance las pillaran al mismo tiempo, y las que hagan mas heroicos las pillaran antes que las guilds perrys que solo hacen normal y en 10.

y si, el mas manco puede tener un legendario en 5 meses, pero una guild buena deberia tener 5 legenedarios en comparacion

1 respuesta
Warbarx

#73 Esque NO debería de haber 5 legends por guild, parece que no lo entendeis... :palm:

3 respuestas
A

#74 5??? yo creo que te has quedado corto con las legendarias

Spacelord

5 por server ya me parecería algo normal para un legendario.

1 respuesta
A

#76 pero es que en una guild normalita hay 8 o 9 (todos los casters)

1 respuesta
Spacelord

#77 Ya, pero digo que 5 por server es lo que me parecería normal para un item legendario. Tener ya sólo una por guild me parece un escándalo, imaginate cinco o seis.

_KzD_

#74

¿Has leído lo que he escrito? 5 meses en caso de que no tengas ningún problema para avanzar es un precio perfectamente justo, las guilds de pacos tardarán el doble en avanzar, es decir el doble en conseguir los materiales..

Guilds buenas, 2 legendarias al año

Guilds malas, 1 legendaria al año.

Si queréis menos, iros a otro juego, porque la "exclusividad del suertudo" no pinta nada en un arma, eso que os lo pongan en las monturitas que no afectan al avance.

1 respuesta
A

#74 me refiero a la proporcion, una guild buena tiene que conseguirla antes por meritos. ni la suerte del manco, ni todo el mundo con 1.

de todas formas por el valor en dps de un legendario una raid de 25 tiene que ir a una proporcion de 3 a 1 con una de 10, y una raid de hero tiene que ir 2 a 1 con una normal(para recompensar hero y en si que la gente no se meta en raids secundarias para sacar mas legendarias), por lo que en el periodo en el que una guild perry pillaria 1(la vida) la guild pro deberia tener un porron(dada la competicion, y que el legendario tiene que ser superior en stats a los items del contenido actual, no puede ser legendarios de solo unos elegidos pueden tenerlos ya que matas un poco las competiciones por server first)

Y no lo limitan a solo hero porque las guilds perrys lloran(por ejemplo lloraron las guilds de 10 porque no tenian acceso a dragonwraths cuando las de 25 que se pasaban a diez si)

1 respuesta
Warbarx

#79 Ah, ¿pero que aun hay gente que tiene problemas para avanzar?, porque yo el 90% de los rogues que veo con legends son guilds de pacos, que fijate por donde...no se les ven muchos problemas para avanzar...

Si hasta tienen legends amigos que ni siquiera raidean en guild y tiran perrysboss de pick up y ya las tienen, que me estás contando... algunos olvidais lo que es una legend, o simplemente solo has conocido cataclysm, entonces no te culpo que le vamos a hacer.

2 respuestas
Warbarx

#80 Las guilds perrys son eso, perrys, no se merecen legends si no tiran hero. De todos modos el PvE lleva tiempo apestando, por qué discutir...

A

#81 la ultima legendaria, como el arco de sunwell son legendarios "inutiles" ya que no se suelen usar para servers ni world first.
pero por ejemplo con los dragonwrath, de cara a ds se podian stackear a lo burro o por ejemplo tirar a ragnaros hero en 10 era bastante mas facil con uno(y una guild de 25 pasada a 10 tenia mas equipo y la legendaria mas avanzada que una que solo hacia 10).

Spacelord

Yo conozco tankes que usaron la Thunderfury hasta los pulls de Black Temple por el proc, y tan ricamente (para los bosses se ponían un arma tocha, claro). Y hunters que subieron a 80 con el Thori'dal y luego lo llevaban cuando salían a hacer diarias o a farmear.

_KzD_

#81

No conozco ninguna guild española que avanzase antes del nerf, por tanto sí... La gente tiene problemas para avanzar.

Si las cosas se hicieran bien, nadie de esta web olería una legendaria en toda su vida.. ¿Y qué pasaría? Que iríais a los foros a llorar, a rogar que os dejen probar esa parte del contenido porque vosotros también pagáis y tenéis derecho..

Es decir, menos haceros los machotes ahora diciendo que todo es muy easy cuando luego no os coméis ni los mocos.

2 respuestas
A

#85 si quieres avance no juegues en España vete a reinos ingleses

+1 #87

Warbarx

#85 ¿Pero te das cuenta acaso de las sandeces que estás soltando?

Te estoy diciendo que ahora la gente consigue legends de pick up, ¿lo pillas?, que actualmente se sacan armas con la punta y con 0 problemas, y si para tí estar 5 meses raideando basura normal mode ya te da derecho a ese gear dice mucho de tu modo de ver el game.

Ah, y lo del rageo en foros exigiendo cosas por el simple hecho de pagar lo veo más propio de gente como TÚ que de muchas otras personas de esta web, fíjate.

3 respuestas
_KzD_

#85

Implicando que yo progreso en servidores españoles...

#87

En serio, haz el favor.... si no fuera por los nerfs ni con 3 expansiones demás olerías tú el contenido actual, y ni de coña pillarías una legendaria, así que menos hacernos los duritos pidiendo más contenido hardcore cuando ni podéis con el actual.

#89

Venga va mi niño, manita, especialmente por los tís.

1 respuesta
Warbarx

#88 Juas pero si ni si quiera me conoces ni has raideado conmigo, de qué hablas bocachancla, que pierdes fuelle por todas partes xD, y dudo mucho que cuando yo hacía high end en guild decentes a tí no te querían ni de pick up o no habías descubierto esto, haznos un favor deja de soltar chorradas y de quedar en evidencia. El PvE apesta y en parte por gente como tú, asique a ver si con suerte descubres el botón del uninstall.

Sin acritud, besitos.

1 1 respuesta
A

#87 raidear 5 meses la misma mierda normal(ni siquiera heros), un objecto con el nombre naranja es poco para lo aburrido que tiene que ser.

btw que yo sepa en sunwell regalaban los thoridals y no tenias que ir 5 meses seguidos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • AwK_SoRa
  • aqem
  • Spacelord
  • _KzD_
  • Ligia
  • Ronoah