En MoP habrá un arma legendaria para todas las clases

A

#90 llega tu a Kil'jaeden antes del nerf de m'uru 1 mes antes del parche 3.0

1 respuesta
Warbarx

#90 Claro, y como es aburrido y no dan para más pues les regalamos 3 ¡que lo merecen como el que más!, para él, para el alter y para el random que va cuando le apetece y aún así le da tiempo a pillarla.

Para empezar los thoridals de sunwell el 99% de la gente lo pilló en Wotlk+, al menos era necesario superar una instance dura y luego tener suerte en el drop. Quieras o no, al menos era raro ver gente con ellas. No quita que ese arco sea de las más inútiles en ámbito de progress pero bueno.

A ver si os enterais de una maldita vez todos que el hecho de que exista una legendaria para vuestra clase y pagueis la suscripción no la teneis que pillar sí o sí por derecho divino.

1 respuesta
A

#92 ds va a durar casi un año a lo tonto, tienen que "regalarla" para que la gente siga jugando(perrys y raiders con alters).
#91 el contenido se nerfeo al igual que ds lo esta ahora.

2 respuestas
Warbarx

#93 El contenido se nerfeo y aún así casi nadie lo tiraba. Y si lo tiraron fue con el patch pre-wotlk en el que añadieron los achievements y demás.

QueTzaL

Poner los legendarios por drop y para mas inri en el ultimo boss no es una solucion viable, es muy frustrante.

El sistema actual de ir juntando XXX piezas lo veo bien, ahora, lo que yo cambiaria es que las piezas que tienes que juntar solo salgan en los modos heroic y que la ultima pieza para completarlo sea del ultimo boss en heroic ya que un legendario no es necesario para que una guild pueda finalizar el contenido, yo creo que mas bien deberia ser un premio por haber acabado el contenido.
Por ej. que la primera version de la staff de FL o las dagas de DS (estas incluso hasta la version 406) se puedan obtener haciendo solo normales, pero para los siguientes upgrades tengas que hacerlo en heroic, otro gallo cantaria.

1 respuesta
blackoN

Ya estábais tardando en mediros la polla xDD, tantos años de WoW y aún no sabéis que la comunidad Española en PvE es la peste, siempre habrá quejas, si lo ponen muy díficil se quejarán de que es difícil y si lo ponen fácil se quejarán de que es muy fácil. Tenéis un claro ejemplo en la última dificultad de D3, solo hay que ver los lloros que hay en el foro del Diablo.

Nunca entenderé la gente que se las da de bueno y se come los mocos, si tan buenos sois no entiendo por qué no estáis en las guilds tops actuales y obviamente no me refiero a ninguna guild Española.

2
A

#95 si no nerfearan tan rápido los bosses no caerían en Normal mode, y cayeran muy poquitos estaría bien el sistema, por el contrario tendrá legendarias todo el servidor

#93 Tbc lo nerfearon gravemente cuando faltaba exactamente un mes antes de la siguiente expansión no un año antes.

ayumorz

#90 Sunwell en su momento eramos 4 gatos los que llegabamos al ultimo boss (yo raideaba en Rune por aquel entonces) y solo estaban Not Prepared, Rune, Dark Requiem y Emerald Dream pegandose de ostias contra KJ, no habia mas guilds españolas con chance de acabarse el contenido, tenias a las tipicas que se limpiaban 2-3 bosses y otras pocas estampadas contra Muru..con esto te quiero decir que dudo mucho que "regalasen los Thoridal"(aunque a DR le cayo en el 1er o 2o kill).

Luego llego el patch con habilidades de Wotlk y la reduccion de HP de los bosses y obviamente era un desfile.

Ahora, si te refieres a farmearte dicho arco 1 o 2 expansiones despues , pues okay, no tiene merito alguno en ese caso, pero ciñendonos al tema es bastante triste que se pueda sacar un legendario de pickups a dia de hoy, sin limpiarte todo el contenido ni haciendo heroic modes, solo con una mera cadena de quest que lo unico que requiere es algo de tiempo y empeño, ni suerte con drops ni dificultad en llegar hasta x boss y matarlo en hc.

1 2 respuestas
F

A Nihilum no le cayó ni una legendaria de Illidan hasta casi un año después del kill si no recuerdo mal e hicieron el World First xD

EDIT: Pues si. Un añito y tal de farmeo HAHA

On June 5th 2007, Nihilum managed to get the World First Illidan Stormrage kill, but they have been really unlucky with warglaives drop rate until 2 days ago, after a whole year of farming, Warglaive of Azzinoth finally dropped off Illidan on June 10th 2008. Congratulations to Cloze and Nihilum, the presence of two former Forte members probably 'helped'.

takes em 1 year to get 1 warglaive, lol.
Also there was some EU guild that got 7 glaives in 9 weeks, haha.

http://www.imtwelve.com/forum/5965-lol-nihilum

A saber como estaría el rogue de Nihilum haciendo el WFK y luego viendo a random noobs pasearse con warglives XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Warbarx

#98 agree

_KzD_

#99

Como ya he dicho, el loot random no se basa en méritos, por tanto es el peor sistema.. lo que comenta #98 lo llevo diciendo ya varias páginas.. lo que se necesita es una cadena de quest que te asegure el drop, pero que no sea regalada.. es decir, que ciertos items de la quest los suelte solo el boss final, y ciertas partes sean solo en HC.

Como llevo diciendo todo el hilo, una cosa es el drop bajo, lo que impide que sea justo para el que se lo curra, y otra cosa que lo regalen en una semana como ahora.. si requiere 5 meses de tirar bosses continuamente, y hacen, como ya he dicho 30 veces en este hilo, que el avance sea más complicado.. será perfecto.

Y encima, la legendaria no será para el paco que lleve la clase de turno, si no que se le podrá dar al que más se la merezca.

1
TrOkO

El mejor método es el de Atiesh (AQ/Naxx)

Ser exalted con una reputación, juntar shards de una raid, drops de 2 final boss y miniboss final.

1
O

no hay offtopic en el foro del wow?

Lo digo por que cada vez que me meto quiero contar algo,pero no se donde meterlo exactamente

#104 Ya esta,pasate !

1 respuesta
Spacelord

#103 Siempre puedes abrirlo tú.

2 respuestas
O

#104 Me lo cerraron. xD

afhn

Cuando os daréis cuenta, de que estos juegos son para casuals, y que blizzard hará caso a los casuals!
Ergo mucho discutir sobre las dificultades, pero son irrelevantes, ya que, blizzard siempre hará caso a los novatos, a los casuals, a los randoms, a la gente que no es capaz de avanzar sin un empujón de blizzard con un nerfeo o regalando items, como siempre a echo desde la BC.

Ains, que recuerdos la Classic/Bc, cuando veías a un tio, full tier, y decías; Jo, yo quiero ese tier :(, que bonito, jo... que pena que este yo no este en su guild, que puede farmear "X" raid...
Y cuando veías un legendario ya ni te cuento, la gente explotaba de la emoción de ver un tio con legendaria, y ahora? Ves a un tio full tier y dices; Meh, de aquí a un mes tengo ese tier, total, lo regalan (cara de yao ming xD), y ves gente con legendarias y vas directo a su GM a preguntar cuanto te costaría el rush.... O ves el 50% de su guild con legendarios.
En fin, este juego da asco.

1 1 respuesta
S

A mí toda esta polémica me da un poco igual la verdad.

Cuando salga MOP me lo pillaré supongo, pero vamos subiré al main a 90, probaré algunas heroicas, luego subiré a mi pala flamer a 90 también, les subiré las profesiones casi al máximo y luego ya pues que le den hasta la siguiente expansión.

Hace tiempo que los épicos dejaron de ser épicos (salen como churros) y los legendarios legendarios (salen como épicos) y poco se puede hacer.

2 respuestas
A

#106
si hubiera el mismo numero de guilds ahora que en la classic las thunderfurys y los martillos de ragnaros los llevaria hasta el mas manco(por lo aleatorio ya que cualquier guild que llegara a farmear los 2 bindings podria sacarsela),pero mc era la primera instance, no requeria la mas minima habilidad y la unica dificultad normalmente era juntar a 40 personas.

llorais de que si un epico ahora lo regalan y tal pero el wow ha ido por itemlevel toda la vida, llegabas a mc y cambiabas los azules por epicos, y en bwl y aq40 igual, la unica dificultad que tenia la mayor parte del tiempo era tener que equipar a 50 personas para los gear checks(que era mas tiempo que skill)
o en la bc te equipabas de kara en un par de semanas y al meterte en ssc/tk lo volvias a cambiar todo(aunque era menos tiempo seguias tirandote tus 2-3meses para que la gente pillara equipo para kael y vashj)...

supongo que en el fondo los que el wow fue vuestro primer mmo solo podeis decir que la classic fue mejor(si la jugasteis siquiera)

2 1 respuesta
A

#108 estoy contigo venía de FFXI y todo me parecia easy cake totalmente, pero te acostumbras... pero esto ya ha llegado un punto que uno no se acostumbra..

Warbarx

#107 pues para hacer eso mejor ahorrate los 50 pavos que te costará

Kelem

#107 vas a pagar +60 euros por pandaria más suscrpcion/tarjeta sabiendo que no te gustará?? yo creo que tu tienes un problema serio eh. no es coña.

#112 paso de responderte tio, te explicas muy mal, leeme bien y haz cálculos en lo que te vas a gastar.

1 respuesta
S

#111

Voy a pagar 60 euros (¿las expansiones no costaban 4x?) por que levelear tranquilamente un par de kekos con amigos de 85 a 90 ver las nuevas zonas y algunas heroicas me divierte. Luego dejaré de jugar porque ya jugué enserio demasiado tiempo a este juego.

Adicionalmente no creo que quien no juegue al juego sea quien tenga el problema pero bueno.

O igual me dejo llevar por la presión y juego durante años para ser normal...

#111

¿No crees qué el encargado de juzgar en que me gasto mi dinero soy yo?

1 1 respuesta
Elfenix

Kalise para tod@s!!!!

goliat17

Dudo que sea un free....... sera para todas las clases pero si tiene un drop bajo no hay problema, los problemas empezarian si ponen una mision de turno y puedas hacer la cadena con lo que sabes que farmeando la instance X tiempo la tienes y asi toda la raid.................

A ver que tal el Skin

Los que dicen que en el juego hay poco que hacer, es un coñazo, etc etc, básicamente lo que os pasa es que no os gusta lo que hay por que no os da el protagonismo que queréis xDD .

Hazzard

No volveré a pisar el wow, pero la idea de legendaria para todas las clases debería haber estado siempre. Siempre me ha parecido injusto que solo hubiese una legendaria para una clase y que luego en el siguiente parche o expansión para la otra, ¿y que pasa que el que no pudo jugar tal parche o expansión se queda sin ella? Ahora con esto habrá igualdad entre las clases y cada uno podrá disfrutar de su legendaria.

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • AwK_SoRa
  • aqem
  • Spacelord
  • _KzD_
  • Ligia
  • Ronoah