MoP vende 2.7 millones de copias.

Spacelord
  • Oye, que DS es una mierda y Cataclysm en general es una expansión apestosa.
  • Ni puta idea tienes, ¿como va a ser una mierda si es el juego con el mejor voice-acting del mercado y la mayor cantidad de guiños y secretos?

No sé como no se me ocurrió antes. Es el argumento definitivo contra los haters.

3 respuestas
I

#88 yo incluiría, único MMO que tiene un launcher perfecto con el cual puedes jugar sin tener el jeugo ni el 1% descargado

HeXaN

#91 Me encanta cómo sacas las cosas de contexto para intentar hacer válida tu argumentación. Sigue intentándolo, campeón.

"Podría seguir con la lista toda la santa noche y no habría ningún MMO actual que combinara todos los elementos que combina a día de hoy el WoW."

P.D.: estamos en MoP.

StumKrav

#91 Cataclysm es una basura de expansión, pero yo al revés de lo que dicen algunos, nunca la vi con buenas intenciones. ¿Por qué? Porque depositaron todo el esfuerzo en hacer un rework para los niveles 1-60, lo cual es genial, pero dejaron de lado todo el resto. Ahora han sacado una expansión que se merienda con creces a la anterior, incluso Wotlk, en términos de contenidos que realizar, ojo, de calidad final ya hablaremos. Otro tema es que no te guste lo que ofrece el juego, en eso nadie puede hacer nada, y gracias a dios existe una variedad de juegos más en el mercado.

Por otro lado, nadie puede cuestionar que han aprendido bien de sus errores sacando una expansión con este contenido, del que ahora mismo a mi al menos me esta encantando.

#95 Para ti quizás, para mi la TBC fue enorme y genial hasta el último parche y meses de NO contenido. Wotlk también fue decente. Yo solo veo a Cataclysm como una santisima mierda de cabo a rabo.

rojasu

tranquilizaos un poco hombre , que esto es lo de siempre , los primeros 2 o 3 meses todas las expansiones son la poya y a los 6 o asi todas son una mierda, es epoca de guardar posts para citarlos en unos meses xD.

3 2 respuestas
M

#88 ¿MMO con mejor sistema PvP del WoW (que busque el "equilibrio" )?
¿MMO con mejores cadenas de misiones?
¿MMO con mayor comunidad española?
¿MMO con mayor cantidad de mancos?
¿MMO con más cantidad de secretos y guiños?

Si esto es determinante para ti para comprar un MMO, el WOW es lo tuyo sin duda, pero si por un casual mañana maduras, te podría recomendar perfectamente 1 MMO que se me viene fácil a la cabeza (y hace unos años que ya esta en el mercado, no me refiero a un juego nuevo).

#90 ¿que hago aquí? mirar con datos como el wow poco a poco saca su culo del trono, me molesta que un juego que a perdido tanto en el tiempo viva de las rentas de lo que fue, sin merecerlo como paso en el final del cataclysm.

Yo lo asumo, es el Rey hoy, ¿o acaso he insistido que no lo fuera? pero si deseo que maten ya de una vez el Viejo rey para que las compañías como Mythc, CCP, GAMEFORGE, AVENTURINE, etc...pequeñas compañías, no se vean aplastadas por una masa de players que joden cada juego que tocan por que si no se parece al WOW no les gusta y si se parece al WOW no les gusta.

2 respuestas
StumKrav

#96 ¿Que viejo rey? ¿Que rentas? Tienes un concepto un poco extraño, eh? CCP, Aventurine y cia, pueden hacer los juegos que quieran hacer, ya que además, tienen su público. Acaso crees que si WoW no existiese, EvE tendría más números o algo similar? Que memez. El WoW si sigue teniendo cuentas, es porque alguien habrá dentro que se divierta, no crees? ¿Que tendrá que ver los años? Lol

A fecha de hoy no existe ningun themepark con mayor contenido que el WoW, y ojo porque solo hablo de MoP, nada de lo demás. Me da lo mismo lo que lleve en el mercado, hablamos de esta expansión, de este contenido.

Resumiendo, que deseas que la gente deje de hablar del WoW y te crees de verdad que saldrá otro juego que lo supere si este cae. Puedes seguir esperando.

#98 ¿No sabes aportar nada más? ¿Puedes hablar de esta exp? Que vaya tela, algunos no sabéis ni porque derroteros tirar.

#98 Es que es ridículo criticar cifras, pero no aportar nada de este actual contenido, no se como lo ves, pero te hace quedar en un mal lugar de cara a la galería, vamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kelem

#91 pero que hablamos del pasado?? o del presente??? hola pandaria?

Pd: quien coño ha defendido que cataclysm haya sido una buena expansion en su final?? al contrario ha sido una mierda, pero pandaria está sorprendiendo y gustando queridos/as haters :D como ya dije en 1 o 2 meses a ver si se mantiene esta diversión agur pequeños :D

Fastestwat

Yo solo espero que la palabra nerf aparezca lo justo y necesario. 0.

M

#97 ¿Quien habla de EVE? eve tiene un publico muy especifico claro que no le iria mejor...pero a juego como Warhammer, Aion, Tera, AoC, SWTOR, etc... claro que les hubiera ido mejor que la gente que entro, rebotada del WOW no entrar con hacha en mano comparando el MMO de turno con el WOW, si lo niegas quedaras en evidencia.

Lo de Themepark con mayor contenido que el WOW SOLO MOP mira ya paso de contestarlo por que me parece una troleada sin sentido, se me vienen a la cabeza tantos MMO's caídos en el olvido....LOTR online, la tierra a medias, personajes de leyenda, historias a tope, el respaldo de los libros de fantasía por excelencia, lore del Silmarillion, etc...y ahí esta aplastado eso si que me sangra a mi.

EDIT: Jajajaja, cifras que no aportan nada, jajajaja ahora no interesan, interesa que la expansión MOP ¡ES LÍDER EN CONTENIDO! abre un post que se titule "¡MoP líder en contenido!" por que en este se habla de ventas digo yo, por que de eso va el post.

EDIT: Edito diversión por contenido, que no quiero expresarme mal y "habre" xD

2 respuestas
StumKrav

Vaya ridículo que haces, no se ni para que me molesto en decirte nada la verdad.

2 1 respuesta
I

que lo habre, que lo habre!

1
isnotavail

#101 Si todos esos juegos, hubiesen salido como deberian salir, igual estabamos hablando de otra cosa, y de eso el WoW no tiene culpa alguna .

Por cierto, ya que tanto te gustan las cifras, porque no dices que sigue siendo el MMO mas vendido y jugado? ah que eso no te interesa.

#105 Eso sumale que el 90% de esos juegos, tienen un gameplay ortopedico,tosco,estatico, y en definitiva nada dinamico, que no consigue enganchar al personal.

A

#96 lo que hay que oir
mythic, porque les salio bien con el daoc ahora es una buena compañia, que ha hecho en los ultimos años? el failhammer y su failconversion a estilo dota?
ccp, el eve tiene un sistema completamente diferente a cualquier mmo que pudiera hacer blizzard, de cerrar mañana todos los servidores del wow ni uno se iria al eve.
gameforge, otro que tal anda, comparar el ogame y el wow es comparar churras con meninas
adventurine, en serio confias en los creadores del darkfail, si se vio que era un pufo antes de salir.
#101
segun tu los usuarios tienen que tragar con juegos incompletos? fallos serios de diseño? ausencia de contenido y actualizaciones? grindeos desproporcionados?
porque veamos
warhammer, ausencia de objetivos y grindeos absurdos para poderte equipar piezas, que te habias sacado por conquistas.
aion korean grinding por excelencia, ausencia de contenido a nivel maximo.
tera, este apenas lo jugue
aoc, bugs, falta de contenido desde 50-60, fallos serios de diseño(hacer combos al aire era divertidisimo)
swotor, falta de contenido a nivel maximo.

No es que la gente rebote del wow, quiere ver otras cosas y por lo tanto le dedica mas horas de lo normal, si no has terminado el juego en nada completan lo poco que has hecho y te dicen "y ahora que?" congelan su subscripcion(eso en los casos en los que no se quedan horrorizados de la basura que le has vendido y ya directamente dicen "nunca mas", tengo multitud de amigos que les dices aoc y ni de coña a pesar que ha mejorado bastante a lo largo del tiempo)

sobre el rift y lotro son tan clonicos del wow que no les suele picar mucho la curiosidad.

y añado otro a la lista gw2, no tendra cuotas, pero tampoco motiva a la gente, por lo que poco a poco solo quedaran los que hagan pvp.

1 respuesta
pToo

en el wow se puede jugar al farmville! :qq:

HeXaN

#102 Yo paso también de responderle, lee lo que quiere y sesga los comentarios para intentar llevar la razón.

Es absurdo intentar razonar con una persona que piensa que los MMO no avanzan (aquí demuestra su ignorancia al no conocer los MMO innovadores que hay) por culpa del WoW.

Yo ya chapo este hilo, divertíos jugando y sed felices.

precu

Manda cojones. Lo último es achacar las cagadas enormes de otras empresas a blizzard por crear el wow.

Algunos, es que de verdad... es para daros de comer a parte.

Utilizad esa excusa en cualquier otro ámbito y nos contáis a ver que tal os va.

iPoded

#10
yo salto en la fuente de SW o subo un mage al 85 de mientras xd

_KzD_

Deberíamos ir todos a los hilos de GW2 a reírnos de como su juego ha fracasado, de como la gran mayoría de jugadores ya lo han abandonado y se han vuelto a juegos más decentes..

Pero claro, eso sería rebajarnos a vuestro nivel, lo siento por la muerte de vuestro juego, no tenía futuro desde el principio.

Ya podéis iros.

1 respuesta
FaKeTe

#110 Llegas tarde, ya hace tiempo que hay gente haciendo eso xD

kaza

Lo del GW2 estaba cantado a mi me basto el finde gratis que dieron para ver que era una porquería.

1 respuesta
Shanker

#112 Y no apestais ya con los puñeteros comentarios de GW2, respeto por dios, respeto, si a vosotros no os gusta, dejarlo pasar, o evitar hacer comentarios en ese tono que ofende a los que si nos gusta el juego.

Y respecto al post, llevais 3 paginas discutiendo si fue un exito o no las ventas, nadie se dio cuenta que esto no lleva a nada, los que juegan al wow, alegrarse por que mas gente juega con ellos, los que no jugamos, tendria que darnos igual.

#114 De la misma forma que a muchos les ofenden que se metan con el wow, lo que me molesta es que se mencione continuamente el GW2 en este post seguido de malas palabras.

1 respuesta
HeXaN

#113 ¿Te ofende que se rían de un juego al que juegas? Copón xD

1 1 respuesta
tuxsus

Llevo desde el 2005 jugando al wow (lo deje hace 4 o 5 meses despues de cacaclysm), recuerdo en la classic la gente que había, gente MADURA, comprometida que jugaba por un objetivo común, tendria 5millones de jugadores o menos, pero eso no importaba, la actividad en pve/pvp era tres y me atrevo a decir cuatro veces mas grande que la actividad de ahora, me parece estupendo que el juego siga, pero sigue con 10millones de suscriptores los cuales seguramente el 20-30% estén "pa probar el primer mes" como siempre, y el resto son noobs y mancazos que no viven la esencia del wow (la esencia que se perdio a mediados de wotlk)...

Enhorabuena por los 10millones de suscriptores que quieren jugar con pandas y pokemons, 10M inmaduros que juegan porque es la moda, bah.
un beso

5 respuestas
_KzD_

#115

/facepalm

V

#115 No si ahora pasárselo bien es de inmaduros.

3
HeXaN

¿Gente madura en la Classic? Pero si en su mayoría eran criajos de 13 años xD

M

#115 Tienes 19 años, jugabas hace 7, con 12. Hablas de gente madura

16
I

#115 a mediados de WotLK?

Según muchos nolstaligafags el wow murió en la Burning

nice try

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • Ligia
  • Spacelord
  • HeXaN
  • StumKrav
  • MariusDurden