¿Morirá el PvP Outdoor con Cataclysm?

B

Mucha gente se quejó allá por el 2007 con las monturas voladoras de la BC. Una experiencia agradable sin duda, ¿pero a costa de qué? Del PvP Outdoor. Si ahora el poco que queda está en Winter, porque no está permitido volar, y quizá algo en Azeroth (ya no durante el leveo, sino por, yo que sé, el típico cruce de 80s yendo a Cot4 por Tanaris) también a causa de la prohibición de monturas voladoras. Pero si quitan esa barrera, ¿qué nos queda? ¿Gurubashi?

/bury outdoor pvp

L3nn0n

No creo que el problema esté en la voladora.. sino mira la isla de quel danas o como se llamase xD eso si q era pvp outdoor del bueno

p.d: vale me exprese mal.. keria decir que por la bc=voladoras no se akabo el pvp outdoor xk teniamos la isla xD

M4v3rikj3j3

#2 en la isla no se podia usar voladora , hola ke tal...

#1 tiene la razon , como no le pongan 20 seg de cast a la voladora , DRUIDA INCLUIDOS, si PVP outdoor down by Blizzard

B

ah ¿pero aun queda d eso?

#2 ?¿

B

Sinceramente, teniendo un MMO con 2 facciones, dónde no existen PKillers ni ningún mal rollo de esos. Dónde eres libre de pelar a cualquiera de la faccion opuesta. Está muy desaprovechado el PvP outdoor que podría ofrecer el WoW. Si incluso en las arenas pelea gente de su misma facción, y eso lo único que crea es un conflicto racial, "que si tu skill es mejor", "que si la mia es una mieeerda"...

IvErSoN-

Rotundamente No morira. Cuando la peña empiece a subirse su alter worgen o goblin y sea gankeado seguidamente logueara a su main para pegarse, sucesivamente el otro llamara a mas coleguitas para que le ayuden etc, etc.

M4v3rikj3j3

#6 llegara el momento en el que la peña PVE tendra raid y los PVP tendran que subir rating , asi ke eso de putear a las new races sera cosa de 1 semana ; xq la peña se centrara en levear a 85 y kerer hacer FK/ekiparse de heroicas para pvp , y los ke tardan mas en subir , no perderan el tiempo en matar goblins ni Feroshurmanos (xq tardarian aun mas)

PalesTina

no se a que os referis con que la voladora mata el pvp outdoor, en todo caso mata el gank outdoor

M4v3rikj3j3

#8 esq para hacer pvp justo y equilibrado que se metan en las arenas ...oh wait

Mc_KaPPeR

el pvp outdoor murió con las bgs.

A

en la blizzcon decian que tenian pensado hacer un wintergrasp+queltalas en una isla que hay entre hillsbrad y ironforge, por lo que puede que haya mucha gente en una zona relativamente pequeña y con pvp activado.

B

#10 Siempre hubo BGs, ¿no? :S

A

#12, antes se ataca astranar con los amigotes y tal, salieron las bgs y la gente fue a las bg 24/7 y el pvp outdor a la mierda

isnotavail

el outdoor lleva 2 expansiones muerto... lo raro seria que lo resucitaran en cataclysm.

B

para que tanto pvp outdoor, esta bien lo de la isla y tal conquita pero macho joder a un level bajo eso no tiene merito ninguno, aunque de vez en cuando en la hero diaria se montan unas que no veas, sobre todo cuando es azjol...,

de todas formas pvp a mi parecer se considera que ambos oponentes se quieran pegar y otra cosa que te pille por la espalda como un cobarde mientras farmeas,questeas, ...

yo incluso he hecho pvp consentido soy tanke , ali que veo ali que merodeo , una vez que este preparado y demas a pegarnos de ostias eso es mas pvp que llegarte un listo de turno por la espalda y no te da tiempo ni hacer una puta habilidad.

javifisher

Yo pensé que habia muerto con la Burning Crusade, no lo llegue a explotar

isnotavail

#15 ahi esta la gracia, en tener que ir con cuidado y vigilando de lo que hay a tu alrededor, no la mierda que hay ahora que cojes la voladora y eres inmune a todo, y por si acaso ponen guardias en ulduar y demas...

yo recuerdo entrar en ashenvale cuando subia y ir campo a traves para no encontrarme con alis lv alto, y ver que venian un par en montura y salirme del camino para que no me vieran, y anecdotas asi mil, o las de ostias que habia en booty bay, Tarrens mills,plaguelands,tyr's, BRD, etc etc, que tenias que ir siempre en tension, y en parte la gracia estaba ahi,en que no sabias nunca que imprevisto podia surgir una vez te liabas a palos, en cambio en las arenas sabes que tienes X oponentes y que clase son etc etc, asi que imprevistos 0.

no se se supone que este juego es un MMO, mundo persistente, masivo y esas cosas, ademas de tener servers PvE para los carebears y PvP, pero en la practica ambos servers son igual porque esta lleno de carebears que solo quieren hacer PvE para lucir su set, y como mucho BG's y Arenas de vez en cuando.

la sensacion de jugar ahora es la misma que si juegas a un RPG online,rollo Guild wars,diablos,PSO y demas... pero encima PAGANDO por mantener un server que el 95% del mapeado esta desertico.

RubaPowa

Yo me lo paso teta haciendo reparar a la gente con el thunderstorm en ulduar XDDDD

Traje de conejito + capa de ingenieria + ramo + cestita = risas.

L

#8 solo el gank? las voladoras se castean en 1.5 segs, por dios me a pasado un monton de veces que vas a por un alianzo y echa montura por que te a visto venir

B

las risas que hubo el año pasado en el evento de BRD eran increibles. no me quiero imaginar en pre-TBC.

D4rKNiGhT

Ah! que el pvp outdoor estaba vivo? ahora me entero

/ironia off

Las voladoras mataron lo poco que quedaba del pvp outdoor en este juego.

PD: #16 all the reason.

#15 PvP es pegarse de hostias, estes o no preparado. Si buscas un "pvp" en el cual los 2 esteis llenos de vida entonces buscas un duelo.

isnotavail

#21 es que es eso, no entiendo a esta gente que se mete en servers PvP pero luego reniegan totalmente del PvP y si encima lo matan mientras lvelea o farmea llaman lamer a los demas, joder para algo estan los servers PvE...
el que se mete en servers PvP deberia saber donde se mete, y joder que aun asi el PvP del WoW es bastante suave,que hay zonas donde no te pueden tocar si tu no activas el PvP...

B

completamente de acuerdo con #17 y #22, lo guapo del pvp es andar en tension por las zonas. para mi una solucion seria limitar el lvl de la gente q puede entrar en zonas, si te gankean te gankean y te jodes, pero al menos te gankean los de tu lvl. y lo q dice #22, el server pvp es para pvp, la mitad de la peña q hay en esos servers tendrian q estar en servers pve

M

#23 Y si quieres subir mineria con el main que? XDDDD

Kaneas

Por eso entre en un server Normal, no PvP.

Para ser gankeado por cobardes, paso :D

jmrusilloes

El PvP outdoor claramente mola, en mi opinion, pero creo que el mayor problema que tiene y seguira teniendo seguramente, sera la igualdad inexistente en la mitad de lo servidores, mas que el tema de las monturas voladoras.

Ya que, yo no lo e visto, pero en CŽThun por ejemplo dicen que si atacas a un hordo se te echan encima 6 o 7 y en cambio a la inversa se meten en ventotormenta y claro xd, el pvp mola, pero dudo que mole si vais 6 a 1 seas mayoria o minoria.

PD: Aunque siendo sincero, sentirte que estas en el bando minoritario mola bastante, ademas de que tienes mas gente a la que petar xD.

PD2: Y sobre los pjs leveando...siempre hay gente subiendose un pj nuevo que no tendra montura asi que siempre hay broncas mas los que pasan de huir.

markIN

pues para mi el pvp outdoor es una mierda XD

PrinceValium

No hay nada mejor que ir con un druida volando y ver a 4 ó 5 voladoras de la otra facción juntas y lanzarles un tifón xDDDDDDDD

Anda que no he pasado los ratos muertos en la entrada de ulduar haciendo el ganso xD

xeve

pues a niveles de server puede q se este muriendo pero yo me sigo iendo con 4 amigos mas a IF a destruir gnomos :D

jmrusilloes

razista xD.

Usuarios habituales

Tags